Capítulo 19: El Pilar de Viento.

20.9K 1.5K 846
                                    

Narra Tn: Han pasado 5 días desde que comencé a entrenar con Kyōujurō-San, y durante estos días eh soportado mas la temperatura de este lugar.

Kyōujurō-San se preocupa creo que demasiado, ya que al segundó día no quería que me sobre esforzará, pero al final lo convencí de que no llegaría a nada sino me esfuerzo.

Ahora puedo realizar una que otra de mis técnicas cerca del fuego, y al lado de Kyōujurō-San y pues Hoy es el último día que estaré con Kyōujurō-San, para seguir con mi entrenamiento.

Tn: Kyōujurō-San, ¿dime la verdad estoy muy quemada?- le pregunte viéndome aun espejo, porque al entrenar en este sitio mi piel que es blanca, comenzó a tomar una tonalidad cafe.

Kyōujurō: Digamos que estas bronceada, pero no te vez mal el tono te quedá. -puso una mano sobre mi hombro.

Tn: Si claro, mi piel tardara demasiado en volver a su tono original. *carajo* TT^TT

Kyōujurō: Pero velé el lado bueno, ahora puedes estar a mi lado una vez que vayamos a pelear juntos- este comenzó a acercarse a mi, robando me un beso.

Kyōujurō: Pero velé el lado bueno, ahora puedes estar a mi lado una vez que vayamos a pelear juntos- este comenzó a acercarse a mi, robando me un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Eehh..., Kyōujurō-San.- estaba roja.

Kyōujurō: Además no me importa si tu tono de piel es diferente, tu eres tu y eso fue lo que me enamoro.- acarició mi cabeza- Y quisiera presentar te a mi familia.

Tn: ¿Tu familia?

Kyōujurō: Si a mi padre aunque sera algo difícil presentar te lo, también tengo un hermano menor, en si somos una copia de nuestro padre, pero creo que les agradarás.- sonrió.

Tn: Sabes una vez que encuentre a las personas que estoy buscando, no se quizá pueda llegar a conocer a tu familia junto con ellos, así nuestras familias podrían llegar a ser amigas.

Kyōujurō: En vez de amigas, sería mejor que fuéramos una gran familia, ya que te convertirás en mi esposa.

Tn: ...¿Lo que digas, bien quien es el siguiente en entrenar me?.- le pregunte mientras acomodaba mi equipaje.

Kyōujurō: Es Shinazugawa, mejor vete preparando para no descansar.

Tn: ¿Porque? Acaso no me dejara descansar.

Kyōujurō: Exacto su entrenamiento es duro, mejor no digo nada mas sigue me te llevare con el.

Tn: De acuerdo.

Emprendimos el viaje para ir con Shinazugawa, mientras Caminábamos no note que Kyōujurō-San tomó mi mano.

Una vez llegamos a la residencia de Shinazugawa, tocamos la puerta pero no hubo respuesta hasta que escuchamos ruidos provenir del patio trasero, al asomarnos lo encontramos entrenando con varios aprendices atacándolo por todos lados, pensé que era peligroso entrenar de esa forma pero ese pensamiento se esfumo al ver como Shinazugawa-San los mandaba a volar como si nada, con razón es el Pilar de Viento.

La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora