Tn: Aagguuhh~ tengo sueño,*porque Shinobu-San me despertó a las 5 am* pensé mientras iba en dirección a la enfermería, abrí la puerta de esta para encontrarme a Shinobu-San.
Shinobu: Tn llegaste, siento despertarte tan temprano pero no puedes atrás arte, debes pasar esta prueba para ir con Kanroji-San- dijo mientras quitaba una sabana blanca mostrando varios frascos llenos de insectos, hierbas, líquidos de dudosa procedencia.
Tn: *pu... Pero que asco* de acuerdo daré mi mejor esfuerzo, pero podrías por lo menos darme una pista.
Shinobu: No te había dicho que no, y no insistas.- *me vio con cara de no estés jodiendo y haz lo* para salir del lugar y dejarme sola.
Tn: Bien, por donde empiezo, creo que primero mezclaré esto- tome un pequeño frasco que contenía un liquido rosa claro, luego agregue alas de insectos y por ultimo un poco de aceite, lo revolví y espere un poco.
No su seducía nada hasta que ¡BOOM! Explotó en mi cara dejándola llena de algo viscoso de color rosa también se ensució toda la enfermería.
Shinobu: Pero que fue ese ru-i-do, pero que ¡TN!- me dijo algo molesta se acerco a mi y me saco de la enfermería con todo y mesa de experimentos para dejarla en mi habitación- Mientras limpio la enfermería lo harás en tu cuarto- cerró la puerta de esta y se fue
Tn: Por eso quería una pista bbuu~
Narra: Bien pues pasar la prueba no fue fácil todo fue un fracasó, mi habitación quedo toda quemada, en el patio principal y trasero el pasto se seco.
Mientras yo seguía fracasando Shinobu-San me regañaba y me daba golpes en la cabeza, y arreglaba los desastres que hice.
Creí que esta vez lo conseguí ya que no exploto ni nada parecido y tenia un aroma agradable, así que fui con Shinobu-San y se lo di, ella se encontraba junto con Kanao-Chan arreglando el césped.
Esta lo tomo en sus manos, lo observo lo acerco un poco a su nariz para oler lo y ¡PUFF~! le explotó en su cara tornándola negra.
Shinobu:... Tn~ - dijo con una sonrisa para acercarse lentamente a mi.
Tn: Uugghh~ no me mates- dije para salir corriendo mientras que esta me perseguía enojada, paso un rato de la persecución, esta se rindió por así decirlo y regreso con Kanao-Chan.
Tn: Ay diablos- regrese a la mesa de experimentos y en eso veo a
Kanao-Chan con una bolsa de basura.Tn: Pppsss~ Kanao-Chan ven.- le hice una seña para que se acercara, esta se acerco y le pregunte- ¿Podrías darme una pequeña pista?
Puede ver como Kanao-Chan abría su boca, pero en eso llego Shinobu-San detrás de mi con un aura asesina.
Shinobu: No le digas nada Kanao, ven vamos a arreglar en otro patio.
Tn: Eres cruel TT^TT, - dije pero en eso Kanao-Chan me señalo unas alas de mariposa junto con un liquido trasparente, -Gracias~ le susurré.
Kanao: De nada- me dijo con una pequeña sonrisa, para ir detrás de Shinobu-San.
Tn:*Pero que adorable* bien debo de mezclar esto pero que mas mmm~ ya se creo agregare pétalos de rosa, una cola de lagartija medio cosita tocarla y un poco de este veneno de serpiente- mezcle todo y me aleje un poco para evitar una explosión.
No exploto ni nada parecido, me acerque un poco, el color de este era del mismo tono cabello de Shinobu-San, hací que decidí buscarla en mi habitación y le atiné se encontraba ahí.
Tn: Shinobu-San creo que ya lo conseguí - le entregué el frasco, lo tomo y lo mantuvo algo lejos en caso de que le explotara.
Shinobu: Mmm... ¿Como lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]
FanfictionDespués de su entrenamiento para convertirse en pilar Tn, es aceptada para formar parte de los 9 Pilares, así convirtiéndose en el décimo pilar,pero sus compañeros al convivir con Tn, se darán cuenta de sus sentimientos por ella.