Capitulo 5: ¿Confesión?

34.6K 2.4K 2.5K
                                    

Luego de ese incómodo momento, me encontraba en la entrada de la posada esperando a que saliera ese tipo junto con sus esposas, aun seguía enojada por lo anterior, le conté sobre mi vida esperando a que me diera algún consejo, por eso no confió en los hombres.
Luego de unos minutos salieron de la posada arreglados las esposas de Uzui se veían muy bonitas con sus kimonos, en cuanto a Uzui este se veía diferente en cierto modo apuesto, al parecer se maquilló el golpe que le di y mejor así ya que si se veía demasiado rojo.

Tengen: Bien vamos a la zona donde a habido mas actividad de desapariciones
recuerden seguir la estrategia .-menciono este a lo cual las 4 estábamos de acuerdo.

Yo me encontraba en poco mas alejada de ellos ya que no quería estar muy cerca de el, llegamos a la primera casa a la cual accedimos encontrado a los dueños.

Tengen: Buenas Noches Señor y Señora estoy aquí a ofrecerles a alguna de mis chicas para cualquier tipo de tarea.- dijo

Propietario: Ya veo entonces escogeré a- por un momento me vio pero al final decidí tomar a  Suma.

Tengen: De acuerdo entonces es un trato.- este menciono para estrechar su mano con la del propietario.

Nos despedimos de Suma y seguimos a la proxima casa la cual escogieron a Hinatsuru, y a la siguiente eligieron a Makino, quedando sola con Uzui.

Pensamiento de Tn: *Genial lo que me faltaba que darme a solas con este tipo, por que ninguno de los propietarios me  eligió realmente me veo mal,soy muy joven, o piensan que soy una pros.... aahhh no lo soporto*.

Tengen: Tn Regresemos ya casi va a amanecer y no podremos hacer mucho durante el día.- me dijo con un tono de seriedad.

Tn: Mmm... De acuerdo.- le dije pasando a su lado adelantando me a la posada.

Luego de regresar entre rápido a la habitación que tenia que compartir con Uzui lamentablemente por que no había mas habitaciones disponibles.

Tengen: Sigues enojada por lo de anoche Tn- me pregunto.

Tn:.... No tu que crees, claro que lo estoy te conté mi pasado y tu solo me robaste un beso, sabiendo que estas casado con 3 lindas chicas.- le respondí enojada.

Tengen: Tienes razón pero sabes porque lo hice, lo hice porque me gustas.- termino de decir.

*Yo solo abrí mis ojos por su comentario pero sacudí mi cabeza en negación*  Tn: estas mintiendo solo quieres divertirte conmigo.- le respondí con frialdad.

Es ese momento sentí que me tomaban de los hombros y me tiraban al suelo, pude ver a Uzui encima de mi.

Tengen: ¡Lo digo enserio no estoy jugando tu personalidad y fuerza, me cautivaron.

Tn: ¡Ya basta de mentiras solo lo dices para que caiga a tus píes!- le dije tratando de quitármelo de enzima.

Tengen: De acuerdo te dejare por el momento, pero algún día seras mi 4 esposa.- finalizo besándome la frente y separarse de mi, y salir del cuarto.

Tn:Aaasssh... Sigue creyéndolo- solo me dedique a quitarme la ropa y ponerme mi uniforme de cazador.

En ese momento Kuro llego a la ventana, a lo cual me acerque con un pequeño pedazo de pan para que comiera y un poco de agua, una vez término de alimentarse comenzó a hablar.

Kuro: Tn Oyakata-Sama requiere que regreses para en cargarte una misión especial.- dijo comiendo un poco de pan

Tn: Oh ya veo que bueno de algún modo no podría seguir un día mas en este lugar con Uzui.- dije con algo de alegría

Prepare todo rápidamente y salí de la habitación ya que no quería encontrarlo, pero desgraciadamente lo hice.

Tengen: A donde te diriges- me miro con seriedad.

Tn: Que te importa, solo me retiro de este lugar ya que Oyakata-Sama, me pidió que regresara al parecer necesita de mis servicios, asi que con permiso me retiro ah y despide me de tus esposas.- dije solo retirarme.

Tengen: Entonces no quieres un beso de despedida- me dijo con tono seductor

Tn:¡¡¡Jodete!!!- le respondí ya algo lejos del lugar, mientras salia del pueblo.

Después de una larga caminata regrese a la residencia de Shinobu-San, al entrar las niñas literalmente se lanzaron sobre mi haciendo que cayera al suelo.

Shinobu-San: Tn que rápido volviste, ocurrió algo malo?- con una sonrisa me recibió.

Tn: Ehh? Ah no claro que no, no ocurrió nada malo, solo que Oyakata-Sama me llamo y por eso regrese antes jeje-me levante del suelo, y deje a las niñas para comenzar a caminar en el patio a lado de Shinobu-San * no le voy a contar lo ocurrido con uzui, si lo hago lo mas probable es que lo mate*

Shinobu-San: Mmm... Ya veo pero en verdad me alegra que estés bien, sabes de algún modo te quiero como una hermana menor y si es pervertido se quiso propasar contigo, lo mato.

Tn: Hay no como crees,-*si lo va a matar*  por cierto y Kanao-Chan.- le pregunte ya que no la veo en el patio como siempre.

Shinobu-san: Fue a una misión ayer regresara en unos días, pero ahora debes descansar antes de ver a Oyakata-Sama.- término de decir para dejarme en mi habitación.

Tn: Si gracias- entre a esta y decidí darme un baño- aahhh~ espero hacer la misión sola o por lo menos que no me toque un compañero raro.- termine de bañarme, relajando me un poco mi mente.

############################
Muy corto la verdad siento eso, ahora sera solo Tn o tendrá algún compañero en esta nueva misión ustedes deciden nos adiós.

La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora