Al día siguiente:
Kuro: Tn, Tn~
Tn: Mmm... No molestes...- me metí mas a las cobijas.
Kuro: ¡¡¡TN!!! ¡¡¡DESPIERTA, TIENES UNA MISIÓN!!!
Tn: ¡¡¡AAyy!!! Pero no grites, ya voy ya me levanto.- me levante de la cama para colocarme un uniforme nuevo y limpio.- Y cual es la misión.
Kuro: Es en el Oeste, a habido reportes de que las mujeres, jóvenes y niñas de ese lugar han desaparecido, los hombres y los niños tienen miedo de que algo malo les haya pasado.
Tn: Entiendo Oyakata-Sama no sospecho nada de lo que escribí en la carta- me coloque la el cinturón del uniforme para luego meter mi espada.
Kuro: No, de echo le pareció bien el que vayas a hacer misiones, con lo que aprendiste de los Pilares.
Tn: Bien gracias Kuro eres un gran amigo.- le dije colocándome el prendedor de mariposa y el broche de sakura.
Kuro: No hay problema, pero mejor apurate que en el trayecto hacia acá pude ver como los Pilares venían a la residencia.
Tn: ¡¿Como?! Y yo que no quería verlos, a mis hermanos si, pero a los otros no quiero verlos. *Han pasado muchas cosas con ellos que no estoy de humor para verlos aun* Uugghh~ vámonos Kuro.- El se coloco en mi hombro, y abrí la puerta de mi habitación con cuidado para no hacer ruido.
Shinobu: ¿Ya te sientes mejor Tn?
Tn: A la madre... Shinobu-San no vuelvas a hacer eso, algún día vas a matar a alguien de un susto.
Shinobu: Lo siento pero no puedo evitarlo me divierte hacerlo.
Tn: *Que diversión*
Shinobu: Regresando al tema, ya te encuentras mejor como para tratar de escaparte sin decirme nada.
Tn: No claro que no, solo que no quería despertarte, además no me escapaba tengo una misión ahora y debo hacerla cuanto antes.
Shinobu: Mmm... Entiendo lo de la misión, pero hay algo mas no es así.
Tn: No puedo mentirte a ti así que te lo diré, además de la misión seguiré con mi búsqueda de mi familia.
Shinobu: ¿Solo eso?
Tn: Uuuyy~ Ok además quiero alejarme por un tiempo de los chicos, por eso le insistí a Oyakata-Sama de que me enviara a misiones mas seguido.
Shinobu: Lo comprendo y creó que tienes el derecho de relajar tu mente en ese tema, y siento el presionarte en escoger a tu pareja.
Tn: Ya habíamos hablado de eso no te preocupes no estoy molesta, solo estoy algo cansada pero mejor me retiró de una vez.
Shinobu: ¿No comerás algo antes de irte?
Tn: No los chicos vienen para acá, lo mas probable es que Mitsuri-San les haya comentado ayer de que no me sentía bien.
Shinobu: Ten es medicina por si te sientes mal.
Tn: Te lo agradezco.- tome la pequeña bolsa de medicina y la metí a mi equipaje.
Shinobu: Entonces ya vete, yo los distraeré mientras cuida te.
Tn: Si nos vemos.- salí por el patio de atrás para saltar el muro y salir corriendo de ahí.
Con Shinobu:
Shinobu: Bien creo que mejor los recibo.
Me dirigí a la puerta de mi hogar para abrirla y mostrando a los chicos con diferentes regalos como una canasta de fruta, bebidas, comida, medicina etc.
ESTÁS LEYENDO
La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]
FanfictionDespués de su entrenamiento para convertirse en pilar Tn, es aceptada para formar parte de los 9 Pilares, así convirtiéndose en el décimo pilar,pero sus compañeros al convivir con Tn, se darán cuenta de sus sentimientos por ella.