Finalmente cayó la noche Kyōjurō-San vigilaba los alrededores, mientras que yo les daba instrucciones a los aldeanos de que no salieran de sus hogares,al terminar de dar las indicaciones fui a donde se encontraba Kyōjurō-San.
Tn: Kyōjurō-San ya terminé, aun no hacen acto de presencia los demonios verdad?-le pregunte mientras me ponía a su lado.
Kyōjurō: No, todavía no pero lo harán así que no bajes la guardia- me respondió serio.
Tn: De acuerdo, *no me gusta esa expresión en su rostro, me agrada cuando sonríe es tan cálido, ah concentración tn no te distraigas* mmm... Veo algo acercarse.- le dije a Kyōjurō-San el cual volteo a ver a mi dirección.
Kyōjurō: Parecé ser que ya llegaron bien Tn vamos a darles la bienvenida- me dijo saltando del techo en donde nos encontrábamos a lo cual imité.
Una vez llegamos a la parte donde se encontraban a lo cual estos se detuvieron por un momento.
kyōjurō: Saben es de mala educación el invadir una aldea inofensiva, pero a ustedes no les importa verdad?- dijo Kyōjurō-San mientras sacaba su espada, la cual era roja y con un adorno de una flama.
Tn: No a ellos solo les importa comer, no saben hacer otra cosa- dije mientras sacaba igual mi espada.
Kyōjurō: Aliento de Fuego Quinta Postura Tigre de Llama- dijo a lo cual observe las llamas de Kyōjurō-San tomar la forma de un gran tigre y rápidamente varias cabezas de demonios siendo decapitadas.
Enserio fue demasiado rápido como para ver, las llamas de Kyōjurō-San eran realmente lindas parecía como si hicieran una danza.
Tn: Aaahh~ que hermoso- dije para mi misma, mientras me ponía en guardia.
No note que Kyōjurō-San se había sonrojado, ya que comencé a respirar.
Tn: Aliento de Hielo Tercera Postura, Agujas de Hielo- dije pero no salia ninguna aguja lo cual no entendía.
Kyōjurō: Tn que ocurre porque no peleas- me pregunto este cortándole la cabeza a un demonio el cual se encontraba detrás de mi.
Tn: No lo se, no entiendo porque no salen, mmm... Espera ya entiendo Kyōjurō-San...- le dije un poco sería
Kyōjurō: ¿Que pasa?- me pregunto
Tn: Tus llamas, no puedo realizar una respiración ya que yo soy Hielo y tu eres Fuego, no puedo ayudar mientras este cerca de ti, mejor iré a proteger la aldea.- le respondí mientras me dirigía a la aldea en cazo de que algún demonio haya entrado.
Kyōjurō: Ten cuidado Tn, te alcanzó en un momento- me dijo este para seguir luchando con los de demonios.
Una vez dentro de la aldea sentí como la tierra temblaba, haciendo presente a un demonio muy grande salir de la tierra
Tn: Vaya puedo ver que eres fuerte y no como los otros débiles, bien ahora si puedo pelear Aliento de Hielo Tercera Postura, Agujas de Hielo- dije a lo cual de mi espada salían pequeñas agujas incrustándose en el cuerpo del demonio congelándolo por dentro.
Pensé que su interior se congelaba ya que no se movía y me acerque para poder cortarle la cabeza, grave error este maldito se pudo mover comenzando a atacarme.
Me dispuse a esquivar sus ataques, este sólo daba golpes al azar uno dio directo a mi espada no le tome importancia, y comencé el contra ataque.
Tn: Jeje maldito, entonces Aliento de Hielo Cuarta Postura Ataúd de Hielo- clave mi espada en el suelo, a lo cual hielo comenzó a salir debajo de los pies del demonio congelando su cuerpo a excepción de su cabeza.
El cuerpo de este comenzó a agrietarse dándome a entender que se estaba partiendo, al final su cuerpo se rompió quedando solo su cabeza la cual se estaba desvaneciendo.
Tn: Fuu~ para ser que me equivoque no era tan fuerte mmm...- dirigí mi vista a mi espada porque escuche algo quebrarse, y no me equivoque mi espada se rompió en 2.
Tn: Are, are... Eeehhh no puede ser mi espada ah el golpe de ese maldito la agrieto y yo terminé por romperla al clavarla en el suelo, no puede serrr~ no percate que Kyōjurō-San estaba detrás de mi.
Kyōjurō: Vaya que problema, pero no te preocupes se puede arreglar de nuevo- me dijo con una sonrisa
Tn: Eh Kyōjurō-San ya terminaste con los demás demonios- le pregunte con pequeñas lágrimas queriendo salir de mis ojos.
Kyōjurō: Si termine con todos, además fui a su guarida ya no quedaba nada parecer que todos salieron a invadir esta aldea, además de que tu derrotaste al líder de estos fue una gran pelea tus habilidades son hermosas y letales- me dijo con su típica sonrisa.
Tn: Espera tu observaste mi pelea y no hiciste nada para ayudarme- le pregunte inflando mis mejillas.
Kyōjurō: Tu misma me dijiste que no podías usar tus habilidades conmigo cerca- me respondió
Tn: Ah!!! Es verdad, siento eso, pero cambiando de tema, no me preocupa que mi espada se haya roto después de todo uso el hielo y este es fragil, sino a mi Herrero uugghh me va a matar cuando se la lleve nnoo~ TT^TT- dije casi llorando.
Kyōjurō: No creo que lo haga pero si gustas te acompaño y le explicó lo que sucedió- me dijo tendiendo me una de sus mano para que yo me levantara la cual acepte y me puse en pie.
Tn: Muchas Gracias- le dije dándole un abrazo *por lo menos no seré regañada tan fuerte si kyōjurō-San me acompaña*
Tn: Bien sigamos debemos avisar a los aldeanos que todo acabo- le dije separado me de el y comencé a tocar las puertas de los aldeanos para que estos salieran.
Kyōjurō: De- de nada,-*pero que me pasa nunca tartamudeo y me sonrojo, solo ocurre cuando estoy cerca de Tn, a casó me estoy...*- no puede terminar mi pensamiento ya que Tn me hablo.
Tn: Kyōjurō-San los aldeanos se encuentran bien no hubo ninguna pérdida- le dije sonriendo
Kyōjurō: Que bueno, entonces nos retiramos cuiden se- dijo Kyōjurō-San para comenzar a salir de la aldea.
Tn: Nos vemos adios- les dije a los aldeanos despidiendo me de estos los cuales solo sonreían y decían que volviéramos algún día.
Ya algo lejos, llame a kuro con un silbido el cual llego a mi y se pozo en mi mano.
Tn: Kuro siento pedirte esto pero podrías enviar un mensaje a la aldea de los herreros, dile al líder que necesito una reparación sino es molestia- le dije a kuro dándole un pequeño trozo de carne.
Kuro: De acuerdo- dijo este al terminar de comer y salir volando
Kyōjurō: Bien mientras mandan a alguien por nosotros, debemos descansar vamos a una residencia de cazadores- dijo con una sonrisa.
Tn: Si tienes razón entonces el último en llegar le dará su postre al otro jaja- le dije mientras salia corriendo en dirección a la residencia.
Kyōjurō: Jajaja de acuerdo,*es tan linda* -dijo este para comenzar a correr.
############################
Aquí el capitulo 10 siento en no publicar estos días pero no se me ocurría nada, falta de ideas (°^°)/, y gracias por su apoyo en verdad se los agradezco pero bueno bye~
ESTÁS LEYENDO
La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]
FanfictionDespués de su entrenamiento para convertirse en pilar Tn, es aceptada para formar parte de los 9 Pilares, así convirtiéndose en el décimo pilar,pero sus compañeros al convivir con Tn, se darán cuenta de sus sentimientos por ella.