BIOGRAFÍA.

34 1 0
                                    

(11 de marzo de 1988- 15 de enero de 2015) rapero, cantante, compositor y activista.
Nació en Caracas Maracay, Venezuela fue bautizado como Tirone José Gonzalez Orama

Cuando Canserbero tenía cuatro años sus padres lo mandaron a Palo negro estado de aragua.
De su padre aprendió el gusto por la musica rock, con su padre escuchaba bandas como The Who, The ramones, Queen entre otros.

Para el año 1997 tuvo que afrontar la muerte de su madre, y quedo bajo el cuidado de su padre, desde temprana edad sintió el gusto por la musica especialmente por la música ráp.

Como seguidor de la mitología griega y especialmente de Cerbero, el perro de Hades, decidió adoptar el nombre de Canserbero.

Antes del año 2000 conoció a Blackamikase y al productor Afromak integrantes de una banda llamada código de barrio, juntos realizaron varias composiciones musicales, pero por la falta de recursos economicos solamente grabaron 3 temas.

Canserbero tuvo que afrontar la muerte de su medio hermano mayor quien fue asesinado; a partir de ellos comenzó a escribir letras y a inclinarse por géneros con Hard rock y Hip Hop.

Estudio derecho y ciencias políticas en la universidad bicentenaria de Aragua, pero finalmente decidió abandonar su carrera por enfocarse en la música.

En 2010 Canserbero lanzo su álbum de estudio debut como solista, Vida gracias a este ganó el galardón al mejor artista Hip Hop en los premios dixtorxión.

Público otro álbum que es el antónimo del nombre de su primer álbum, muerte. Realizó varios conciertos en México, Venezuela, chile y Argentina, varias letras son unas fuertes críticas a los políticos Venezolanos.

Muchos aseguraron que sus letras eran una suerte de poesía maldita por sus fuertes y desmascaradas frases que mostraban su pésima y cruda versión de la humanidad, la sociedad y la vida.


El chamo GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora