No sé qué hago con mi vida.
Hoy como otro día normal estoy espiando a mi vecino. ¿Por qué lo hago? No lo hago por él, May me da asco; lo hago porque está su mejor amigo.
Supongo que Dios no dotó de gracia a Brian.
Y no es solo eso, siempre ha sido malo conmigo desde que recuerdo...
• FLASHBACK •
- Mami ¿de quién es el auto que esta estacionado en frente?
- No lo sé, Brian. De seguro son nuevos vecinos.
- Mami creo que me voy a acercar...
- Solo ten cuidado, pequeño.
[...]
- ¿Ya llegamos?
- No.
- ¿Ya llegamos?
- No.
- ¿Ya llegamos?
- ¡Ya te dije que no! - Mi mami me gritó fuerte y me hizo sentir triste - ¿ ______, estás llorando?
- No mami - en realidad si estaba llorando, pero en silencio para que no se diera cuenta...
- ______, no era mi intención hacerte llorar solo que..
- Está bien mami, no es nada - le sonreí y me sequé las lagrimas, también me limpié los mocos.
La casa a la que llegamos no se veía tan bien; era parecida al resto, pero todas tenían un color diferente.
- Por fin llegamos - mi mami me ayudó a bajar del auto y empezó a sacar algunas cosas de atrás.
- Esta casa no me gusta.
- A mí tampoco.
- ¿Entonces por qué la compraste mami?
- Creo que no tenía otra opción...
Intenté ayudar a mi mami llevando algunas cajas, pero estaban muy pesadas. Ya no podía más, así que decidí sentarme en la acera.
En frente, vi a un niño que se acercaba y mientras lo hacía, me saludó con la mano. Luego, cuando llegó, se sentó a mi lado.
- Hola - le dije.
- ¿Cómo te llamas?
- ______.
- Tienes un nombre feo, suena a caca - ¿Cómo que "caca"?
- ¡No! Tú eres feo
- Sí, pero por lo menos tengo un nombre bonito.
- ¿Cómo te llamas?
- Brian.
- No me gusta tu nombre.
- ¡Cállate!
- ¡No, cállate tú!
Comenzamos a pelear, hasta que mi mami nos vio y nos separó. Ella me tomó fuerte del brazo y Brian solo salió corriendo.
- ¿Qué fue eso?
- Mami yo no fui, él comenzó...
- No quiero saber nada, entra y ayúdame a desempacar.
- Pero mami..
- ENTRA.
Me asomé en la ventana de mi nueva casa y pude ver enfrente como Brian me sacaba la lengua.
Se estaba burlando de mí.
• FIN DEL FLASHBACK •
Hola, debo advertirte que esta es una de mis primeras historias y tal vez no sea la mejor que leerás.
Escribo esto por diversión, y SOLO ESO; por lo cual, la trama no puede parecerte tan interesante...
Solo digo que leas esto bajo tu propia responsabilidad y no preguntes qué clase de droga estaba consumiendo cuando lo escribí xd
Gracias por empezar a leer mi historia.
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 ⁎⁺˳ || Brian May y tú
Fanfiction❝ Tengo el agrado de presentarles una historia desagradable. En realidad no es desagradable, pero... es eso... ❞ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 𝟸𝟼/0𝟷/𝟸0𝟸0 Con mucho amor y respeto al 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐵𝑟𝑖𝑎𝑛 :D - Mela.