-¡Maldito Brian, bájale a tu ruido! - grité desde la puerta de mi casa.
-¡Es música, cariño! - me lanzó un beso con la mano.
- Infeliz... - lo fulminé con la mirada (así como la típica rayita de Wattpad).
-¡No te preocupes, ya le bajamos! - gritó Roger al ver que Brian le había subido mas. Roger es tan bueno...
No sé, pero cada vez que lo escucho, algo crea una sensación en mí. No tengo palabras para poder explicar lo que siento por él... ¿Por qué es bellísimo Roger Taylor? Me derrito de solo verlo, y hablando de derretirse... hace mucho calor ¡OOH! HACE MUCHO CALOR. Aquí es cuando se me prende el foco.
Si me pongo a mirar por la ventana, tal vez Roger se quite la camisa por tanto calor que hace. ¡Ay, me muero! Cuando suda se lo ve tan sexy, en cambio Brian parece puerca de granja. Arruina toda la escena.
-¿ ______, qué haces? - era mi mamá, me había caído de sorpresa; Ella suele llegar más tarde del trabajo pero hoy vino temprano.
- Yo q-que... no nada
- Sí, claro... pareces sospechosa. Dime, ¿por qué tienes unos binoculares en la mano?
- Es que... quería... ¿ver aves? - le sonreí nerviosa esperando su aprobación.
- Ajá, te creo... ¿Acaso esas aves son los muchachos de enfrente?
-¿Cuáles muchachos? Yo solo veo aves - mamá rio.
- JA JA, a veces pienso que deberías ser comediante - eso claramente se escuchó que lo dijo con sarcasmo.
- Lo que tú digas... - intenté subir sigilosamente por las escalera para llegar a mi habitación y seguir en lo mío, pero antes de que pusiera el pie en el primer escalón mamá me tomó del brazo.
-ENTRÉGAMELOS- se refería los binoculares.
-Pero maa...
- Ni una palabra más. ¡Ya me escuchaste! Ya sé que te gusta Brian - WTF - pero está mal que lo espíes todo el día. Tienes una obsesión con él.
-¿Qué dices Martha?
- Yo digo la verdad.
- Bueno, pues en ese caso, te equivocas.
- Pienso que harían linda pareja -¿Qué se fumó mi mamá esta mañana?
- JA JA JA - reí sarcásticamente.
Antes de mi mamá dijera algo más, subí corriendo a mi cuarto. Ya no tenía mis binoculares y seguía haciendo mucho calor, ahora me estaba derritiendo EN SERIO y no por Roger.
-¡Oye maa! ¿Me das permiso de poner una piscina...? - le grité desde mi piso.
-Haz lo que quieras, con tal de que hoy tú hagas la cena.
Perfecto.
Inflé una piscina en el jardín, me puse mi traje de baño, bebía un vaso de Coca-Cola con hielos, tenía puestas mis gafas de sol, todo listo para matar la calor y ver como el marica de Brian hace el ridículo junto a Roger. Me encuentro a una distancia considerable para pode reírme fuerte.
Ay no... mierda... ¿Qué hacen Brian y Roger caminando hacia acá?
- Te ves gorda - dijo Brian.
- Gracias jirafón - le saqué el dedo de en medio - ¿Crees que me importa? - me miró mal.
- Yo creo que te ves bien - aww Roger me hizo un cumplido ¡me muero! Tranquila ______, TRANQUILA - ¿No nos va a invitar? - ¿Quéeeee? NO ME LO CREO HAAHAHAAH ¡Roger Taylor quiere entrar a la piscina conmigo!
ESTÁS LEYENDO
𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 ⁎⁺˳ || Brian May y tú
Fanfiction❝ Tengo el agrado de presentarles una historia desagradable. En realidad no es desagradable, pero... es eso... ❞ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 𝟸𝟼/0𝟷/𝟸0𝟸0 Con mucho amor y respeto al 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐵𝑟𝑖𝑎𝑛 :D - Mela.