𝘌𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢

1K 80 108
                                    

¡POR FIN ES LUNES!

Estuve esperando desde el fin de semana para que ya llegara este día; hoy será la fiesta de Roger y, obviamente,  ¡podré verlo! Lo qué arruinaría todo por completo es Brian. ¡No lo soporto!

Eso me recuerda que aún no he hablado con Brian para que me lleve consigo a la fiesta en casa de Roger, ya que mi Sra. mamá no quiere llevarme. Considero que debería hacerlo ahora pero mejor no... ¿o sí?... pero tal vez es mejor esperar... ¿o debería hacerlo ya?

Por lo que puedo ver, él está muy feliz metiéndole la lengua por la garganta a una chica, exactamente, la número 28. ¿Porqué rayos las tengo contadas? Como sea... 

Pensándolo bien... iré ahora.

- Hola, Bri -saludé con la mano mientras me acercaba.

- ¿No ves que interrumpes algo ? -Brian me sonrió falsamente mientras señalaba con los ojos a la chica 28. Es un cretino, a todas engaña y dice lo mismo.

- Querida, eres el trasero número 28 que Brian trae aquí -hablaba con la chica- solo digo... ten cuidado. Ayer, la número 27 salió corriendo y te podría pasar igual o tal vez ¡PEOR!

- ¿28? ¡De qué hablas! Brian me dijo que era la primera vez que llevaría a una chica a casa y, soy la primera, ¿no es verdad? -me dijo en tono amenazante, mientras apartaba de su lado a Brian- ¿¡NO ES VERDAD!? -aquella tipa tenía una voz chillona.

- Este... -el tonto de Brian no sabía que responder- este... yo...

- ¡Mentiroso! -la chica lo abofeteó, luego de gritarle mentiroso en la cara, y se fue. 

Pobre Brian... La verdad es que se lo merece, NO LE TENGO LÁSTIMA.

- Auch... -sobaba su mejilla- ¿Viste lo que hiciste ? Es tu culpa, cara de pie.

- Creo que necesito anteojos porque no estoy viendo nada -contesté 

- JA JA JA -río sarcásticamente- muy graciosa, ______. Ya dime rápido que querías, loca -se veía molesto. Empecé a dudar si pedirle que lleve.

- Primero cálmate -indiqué. Él se cruzó de brazos y miró hacía otro lado-  segundo, te voy a pedir un favor.

- ¿Un favor? ¿TÚ PIDIÉNDOME UN FAVOR? -río, pero a pesar de aquello, en su mirada se notaba lo intrigado que estaba ante mi petición- ¿Qué clase de favor?

- Es pa ... -no podía decirlo, el orgullo me ganaba- Es para que me... me lleves hoy a la fies... ta de Roger con... contigo -al intentar hablar sentía como se formaba un nudo en mi garganta. ¿Realmente dije eso?

- ¿Es enserio ? -reía aún más- pero dijiste que te iba a llevar tu mami.

- Mejor cierra la boca antes de que te parta -rodeé los ojos, él parecía sonriente.

- Está bien, lo haré. -¿Qué? ¿Cómo? ¿Escuché bien?- Pero... -me lo imaginaba, Brian no dice que "sí" así nomás- deberás devolverme el favor después.

- Lo que sea, pero me llevas.

- ¿Trato?

- Trato. -repliqué. Él me extendió la mano.

Luego de eso, fui a casa a buscar en mi closet que ponerme.

     [ ... ]

Ya desordené toda mi habitación porque no encuentro nada que me quede bien.

Y pues... al final opté por ponerme unos jeans de campana junto a una camisa de tirantes color blanco y unos tacones de plataforma.

Estaba frente al espejo maquillándome, o algo así, cuando dé repente escuché preguntar:

𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 ⁎⁺˳ || Brian May y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora