( Narra Brian )
- ¿QUÉ? -dije anonadado. Tal vez escuché mal o no sé, pero... ¿Roger acaba de decir que le gusta ______?- ¿Cómo te puede gustar ______? Esa cosa fea ni sentimientos tiene.
- ¡YA CALLATE!
Estoy desconcertado, sigo sin entender. Lo único que hice fue pararme del sofá y caminar hasta el piso de arriba para poder pensar en el balcón. Noté algo extraño entre ellos dos desde el comienzo... primero en la cocina cuando parecían estar besándose, luego mientras jugábamos póker, Roger estiró sus brazos y los puso en los hombros de ______ y finalmente dijo que le gustaba esa tarada. Yo ya sabía que a la loca le gustaba Roger, ¿pero a Roger realmente le gusta ______? Eso no me lo creo. Solo espero que no rompa su corazón, o sea, digo... ella es diferente a las demás, Roger podría herirla o solo jugar con ella.
Realmente no sé por qué me preocupa tanto... me refiero a esta situación. No, no, no, más bien me incomoda... me hace sentir molesto, algo no está bien...
______ no debe estar con Roger.
Debería alegrarme por mi amigo, MI MEJOR AMIGO, pero no lo siento de esa manera. ¿Está mal eso?
No me agrada esto... no digo que esté mal que ellos dos estén juntos, tal vez pensarían que estoy celoso. ¡BAH! ¿Celoso yo?¿Por qué debería estarlo? ¿Por ______? ¿De Roger? No lo creo.
Realmente no me gusta para nada... una chica bonita como ______ no puede estar con Roger, debería estar... conmigo.
Aquí entre nosotros... creo que, después de todo, me he enamorado de ella...
Ahora no puedo hacer nada al respecto, supongo que ella quiere estar con Roger y Roger es mi amigo, no quiero lastimar a ninguno de los dos... pero presiento que alguien va a salir herido aquí.
- Soy un asco...
Fui por más cervezas abajo.
Volví al balcón y me senté en una silla que agarré por ahí. Tenía una botella de vino, algunas cervezas y unos cigarrillos que me encontré en un mostrador. Encendí uno de los cigarrillos y empecé a beber de una botella...
Solo quiero olvidar por un momento lo que está pasando, olvidar a ______, su bella sonrisa, su manera de ser, como habla, camina, cuando ríe.
( Narra T/N )
La noche de hoy ha sido maravillosa. Pude pasar tiempo con Roger e incluso conocernos más.
Algo en la manera de como se fue Brian me alarmó. Parecía molesto y algo confundido, no lo sé. Me dejó pensando.
Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, me preocupa un poco que él se haya ido y me haya dejado sola en casa de Roger, ya es tarde y no me atrevería a volver sola a casa.
- ¡May por fin te encuentro! -grité en su cara luego de encontrarle sentado en el balcón del segundo piso.
Él parecía somnoliento, tenia la mirada distraída.
Está borracho.
- ¡MIERDA BRIAN! ¿Qué hiciste?
Pude notar que ya había bebido más por las botellas en el piso, apestaba a cigarrillo y tenia algunas colillas en el pantalón. Es algo raro porque él no fuma tanto...
Que Brian estuviera ebrio me preocupa un poco, SOLO UN POCO, porque me tocaría conducir a mí y digamos que... por algo no tengo mi permiso para conducir...
- Oye Brian... -toqué su hombro, se había dormido- ¡BRIAN! -grité en su oído
- ¡¿QUÉÉÉ?! -se levantó de la silla por el susto que le di. Lo agarré por la espalda porque casi cae.
- Ya debemos irnos a casa.
- No me iré a ninguna parte... - eructó - y tú tampoco. Te quedarás junto a mí porque estás muy enamorada de este bombón, ¿no es cierto? Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, se resiste a mis... - eructó - encantos.
- Imbécil... -nuevamente volvió a quedarse dormido. No le parto la cara nomás porque esta ebrio y tal vez no controla lo que dice...
Fui en busca de Roger y él me ayudó a bajarlo por las escaleras. Coloqué uno de los brazos de Brian en mis hombros, Roger igual. Tuvimos que cargarlo hasta el auto. Roger me acompañó hasta donde lo estacionamos.
- Así que... ______... - Roger se dirigió tímidamente hacia mí
- ¿Si?
- ¿Nos vemos luego?
- ¡Claro! Sería genial. -contesté con entusiasmo.
- Perfecto... -se acercó a mi y me besó en la mejilla de manera tierna.
Brian vomitó en la acera.
- Lo siento, chicos, no fue mi intención -se limpió la boca con la mano de su chaqueta- sigan en lo suyo...
Como siempre, Brian cara de cacas arruinando el momento.
- Esta fue una noche divertida... - susurré al oído de Roger.
Subí al auto. Brian estaba en el asiento del copiloto, obvio, yo estaba conduciendo. Mientras nos alejábamos, Roger iba tras el vehículo y se estaba despidiendo con la mano, aunque realmente parecía estar desesperado ¿Por qué será?
Tuve que tomar las llaves del auto del bolsillo de Brian, le toqué el trasero, pero él se reía y lo estaba disfrutando. ¡Qué asco, qué asco! Cuando llegue a mi casa, juro que voy a desinfectar bien mis manos.
- ¿Te divertiste? -le pregunté a Brian. No sabía que decirle para romper el hielo. Desde que subimos al auto no ha hablado para nada, incluso evitaba hacer contacto visual conmigo.
- Fue una mierda... -dijo desanimado.
- Claro. -le dije sin más.
- ¿Sabes qué, ______? Olvídalo, deja de prestarme atención -actuaba raro. Brian estaba acostado en el asiento, lo había reclinado un poco. Insinuaba estar dormido, pero solo tenia los ojos cerrados- Oye, ¿te molesta si pongo mi cabeza en tu hombro?
No dije nada al respecto, pero el Sr. cara de perro igual lo hizo.
- Tomaré eso como un sí.
- Estoy conduciendo...
Brian se veía... ¿bonito?
Me distraje con su cara mientras conducía, por un momento olvide que él era una mierda de persona conmigo. Esperen un momento... ¿pensé que se veía bonito? Sí, lo hice.
- ¿Cuánto falta para llegar? -me preguntó
- Poco. Ya mismo estamos en Hampton. -respondí.
- ¿En verdad te gusta Roger?
- Sí... -me encogí de hombros, me incomodó un poco la pregunta al ver su actitud. Es claro que me gusta, creo... pero ¿por qué me incomoda que lo pregunte Brian?- ¿Por qué me preguntas eso? Has estado raro toda la no... -Brian se acercó a mi y me besó. Fue rápido. Hizo que me callara.
- ¿Te sigue gustando ahora?
A veces son capítulos largos, a veces no. Depende que tanto este inspirada para escribir.
Ya saben, comenten, voten y todo lo demás JEJEJEJJJE⭐
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 ⁎⁺˳ || Brian May y tú
Fanfiction❝ Tengo el agrado de presentarles una historia desagradable. En realidad no es desagradable, pero... es eso... ❞ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 𝟸𝟼/0𝟷/𝟸0𝟸0 Con mucho amor y respeto al 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐵𝑟𝑖𝑎𝑛 :D - Mela.