𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯

893 74 100
                                    

⭐Antes de que sigas leyendo⭐

Tengo que advertirte que esta historia no es, valga la redundancia, históricamente precisa y contiene alguna que otra incoherencia, por lo cual dejará de tener sentido a veces o ciertos detalles no concordarán.  TAMBIÉN RECORDEMOS QUE ES UN FAN-FICTION. Cabe mencionar que esta es una de las primeras obras que escribo, tal vez por eso se note la falta de experiencia, y conforme me vaya dando cuenta de los errores, los iré arreglando. 

Sin más que decir, continúa leyendo.





Si no te abren la puerta, puedes dormir en mi casa. Solo si quieres... -añadió Brian, ofreciendo una solución amistosa ante la incertidumbre de la situación. La oferta resonó, creando un momento de silencio donde nuestras miradas se encontraron. ¿Qué era todo esto?

- No creo que me abran, pero gracias por la oferta. Prefiero dormir en le patio trasero o tal vez en el jardín. ¿Cuál crees que se ve más cómodo? -expresé con esquivez.

- Anda, ______ -le dio una palmada a mi hombro- no seas así, solo será por esta noche. Puede llover o algo similar. 

- ¿Desde cuándo te preocupas tanto por mí? -sinceramente, es muy sorprendente que Brian me trate así. ¿Qué le pasa? Está muy raro. Cambia su actitud de un momento a otro. Primero es amable, luego burlón, en realidad no sé qué pensar.

La confusión se apoderaba de mis pensamientos mientras observaba a Brian en busca de alguna pista que pudiera revelar sus verdaderas intenciones.

- Emm... desde siempre...

- Sí, claro... -contesté con sarcasmo.

- Piénsalo dos veces. -continuaba insistiendo Brian, buscando persuadirme con su propuesta. La persistencia en su voz revelaba una preocupación genuina o, al menos, un interés inusual en mi bienestar. 

La decisión era mía.

- ¿Solo por esta noche? -no quiero dormir en mi patio, pero tampoco quiero dormir con Brian- Lo voy a reconsiderar.

La elección se convertía en un dilema, y mis pensamientos danzaban en la encrucijada de tomar una decisión que marcaría el rumbo de esta noche.

- Solo es por esta ocasión. Imagina que es una pijamada ¿sí? -nuevamente instó.

- Ok. -pronuncié.

- ¡Perfecto! -dijo entusiasmado. Él fue corriendo a abrir la puerta, casi se cae pues, aún seguía un poco mareado por los tragos.

- Hey, hey, hey, espera un momento nariz de perico...  

- ¿Qué?-miró curioso.

- No te he dicho que sí.

- Dijiste 'ok', no seas loca

- Dije 'ok' pero no 'sí'. Solo imaginé que podría ser una pijamada. -necesito pensarlo un poco más antes de aceptar.

- Apúrate, ya mismo son las 2:30 AM -extendió el brazo dentro de la casa indicando con eso que entrara.

Me quedé parada, observando como tonta su cara. Ambos parecíamos estúpidos, esperando algo más. La madrugada se llenó de un incómodo silencio, mientras nuestras miradas se cruzaban en una extraña mezcla de confusión y frustración.

Sin mayor detalle, me detuve ahí. Pero Brian es obstinado, él no lo iba a permitir.

- ¡SUÉLTAME! -Brian jalaba mi brazo, me estaba arrastrando hasta la puerta porque no quise entrar.

𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 ⁎⁺˳ || Brian May y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora