𝘔𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘐𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 (1/2)

803 56 58
                                    

¡Hola gente linda! ¿Cómo vamos? ¿Todo bien? fuaaa hace tiempo no actualizo esta historia, antes que nada feliz nabidas y felijaño nuevo atrasado. Por cierto, ya se que me van a querer funar porque recién actualizo esta historia después de casi 7 meses pero HEY CÁLMENSE UN POCO, yo, la reina de las excusas, en esta ocasión no tengo ninguna.😔😔🤙🏻 La cuestión es que perdí la libreta en dónde tenía escrita esta historia como borrador, tbm no solo tenía esta historia tenía tbm ideas para las otras de mi perfil. Hace poco la encontré y pues no les prometo actualizar todos los días, pero talvez lo haga seguido. Amo leer cada uno de sus comentarios, me animan mucho.

Ahora sí, disfruten de esta historia puerkas 😌👍



-¿Le decimos a Ruth? -preguntó Roger

- No, no, no te preocupes Roger; de seguro solo está exagerando, tu más que nadie deberías saber que Brian es la reina del drama.

- Sí pero ... se está desangrando ...

- ¿QUÉ?

- Sí ... mira su cara ...

- Mierda Roger ... ¡No te quedes allí parado! ¡LEVANTALO YA! ¡SE PUEDE ASFIXIAR! ... no sé ... morirse de algo relacionado con ahogarse -Roger levantó a Brian y lo cargó en sus brazos- ¿Te pesa?

- No. ¿Qué clase de pregunta es esa?

- ¿Seguro?

- ¡OBVIO QUE PESA NIÑA!

- Pero cálmate ... era solo para buscar una carreta

Ambos callamos mientras pensábamos que hacer.

- ¿A dónde lo llevo? -preguntó

- A tu camioneta para poner llevarlo corriendo a emergencias ¡genio!

- No, no, no, no, no ¡Y NO!

- Pero ... ¿PORQUEEEEEÉ?

- ¡Por muchas razones! Número 1, si lo sacamos por la entrada principal Ruth o cualquier otra persona pensarán que llevamos el cadáver de Brian ...

-Buen punto, parecemos unos malditos psicópatas

- ... y número 2 y la más importante, ¡NO QUIERO QUE DEJE MANCHAS SANGRE EN LOS ASIENTOS! Me niego a subirlo en estas condiciones  -decía casi que alterado- no quiero que arruine a mi Jenny preciosa, digo, mi camioneta, sí.

- ¡HIJO DE PUTA! ¿Y SI MUERE?

- No creo que lo haga ... ¡Dios mío, este sujeto pesa!

Seguía pensando en alguna manera de poder llevar a Brian al hospital sin levantar sospechas de nadie o terminar en prisión por un error, hasta que Roger me interrumpió ...

- ______ ¡escucha!

- ¿Escuchar qué ...?

- Un momento ... -tiró a Brian al piso- listo ...

- ¡¿PEROO?! -corrí a ver a Brian quién se encontraba cual perro con lengua a fuera

- ¿ESCUCHASTE LA CAMIONETA?

- ¿PORQUÉ TIRASTE A BRIAN? Un momento ... ¿Cuál camioneta?

- ¡Es tu madre enfrente llegando a casa! ¡Tengo un plan! 

- ¿Un plan?

- Sí ya sé que hacer ... ¡Es casi una misión imposible! -se acercó corriendo a mí para poder así contarme su idea.

El plan de Roger era este: Primero esperaremos que la señora May y doña Martha salgan juntas, como todos los domingos al mercado. Luego iré corriendo a mi casa y buscaré las llaves de la camioneta de mamá, Roger subirá a Brian al pickup y arrancaremos al hospital.

- ¿Suena sencillo, no verdad?

- No lo sé Roger ... ¿y si mejor le decimos a Ruth y ella se encarga de su hijo? Sería lo más responsable que podríamos hacer -intentaba ser razonable, la vocecita en mi cabeza me insistía en no hacer alguna idiotez que se salga de control

- ¿Acaso quieres que le de un infarto a la señora May? No, no, no, no ______; Ya tenemos un BUEN plan, además fue tu idea en un comienzo no decirle nada a Ruth

- Pero ...

Me interrumpió el grito estremecedor de la señora May que hizo que saltáramos del susto.

- ¡CHICOOOOOOS ya me voy, vuelvo en un rato! ¡Brian pórtate bien! Avísale a tu padre cuando vuelva que salí con Martha ¡Y NO HAGAS TRAVESURAS! Te quiero mucho bebé 

-entre risas Roger intentó responder imitando la voz de Brian- ¡Ok mamá! 

Ambos reímos un poco en voz baja. Fue muy tierno y a la vez chistoso escuchar como trataba la señora Ruth a su hijo.

- Ok ______, es hora de ejecutar nuestro plan.

*Aquí empieza a sonar la musiquita de Misión Imposible* 

Oportunamente encontré mis gafas de sol tiradas en el patio de Brian. Se las coloqué para no levantar sospechas, parecía ebrio. Roger se quedó con Brian en el patio esperando mi señal para que pudiera salir.

Me dirigí corriendo hacía la puerta de mi casa, saqué las llaves de mis bolsillos, antes de abrir me aseguré de que no hubiera nadie en casa e intenté mirar rápidamente por las ventanas. Todo estaba en silencio y no se veía a mamá en casa.

Silenciosamente abrí la puerta, me saqué los zapatos para que no se escuchara el ruido del tacón. Caminé descalza hasta el mesón de la cocina en dónde podría asegurar que mamá dejaba las llaves del vehículo, no las vi.

Comencé a sudar de nervios. Busqué con la mirada alrededor, las llaves no estaban en ningún sitio.

Agarré aire para poder relajarme, cerré mis ojos  ¡ME CAGABA DEL SUSTO!

Fui allí cuando oí su voz ...

- Querida, ¿Qué haces? 



amistadEs espero que hayan disfrutado mucho este capítulo

Se me ocurrió ponerle un nombre al auto de Roger porque ajá, soy kul y hago lo que me da la gana 🚶😳👍¿Se les ocurre algún otro nombre para la combi de Roger? JAJAJAJAJA

𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 ⁎⁺˳ || Brian May y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora