Comenzaba un nuevo día en la academia de héroes UA, quienes educan a los héroes del futuro. O eso dicen.
La realidad suele ser decepcionante a veces, eso lo comprobó nuestro peliverde protagonista al ver como la que decía amarlo, su novia Ochako Uraraka, se besaba con un peliuva, Mineta.Este se encuentra en su habitación destruida, fotos tiradas en el piso, muebles rotos. Se preguntaba si no había sido lo suficiente hombre como para defender lo "suyo". Mientras el depresivo prota estaba ahí, en la oficina del director se lleva a cabo una importante charla sobre el posible traidor de la academia.
(Nota: aquí Deku no tiene el Ofa si no una parte de la verdadera fuerza de Adan, eso tomaron como kosei)
Nezu: Ustedes que opinan, cuál puede ser el traidor.
Am: Opino que es del que menos sospecharíamos.
Aizawa: Si solo tuvieramos una maldita prueba.
Snipper: Oigan, no podemos ver los videos de vigilancia.
Nezu: No, las cámaras se apagan sin razón, pero robaron información de casi todos los estudiantes de la 1A, todos excepto Midoriya.
Midnigth: Que trata de decir director.
Nezu: Nada, solo hay que vigilar a los estudiantes.
Bueno, nunca descubrieron que el traidor estaría escuchando tras la puerta, y este al oír las sospechas que tienen contra el peliverde sonríe. Ya consiguió a su chivo expiatorio. Salió de ahí para posteriormente robar las libretas de Izuku mientras este entrenaba, al ver que el peliverde anotó hasta las posibles debilidades de los koseis de los pro-heros sonrió, esto iba a ser más fácil de lo que él pensaba.
Pasaron los días y los héroes perdían cada batalla, extrañados buscan la razón y al saber de las libretas del prota, estallaron en ira contra él. Claro se justificó que era un pasatiempo y que varias de sus libretas fueron robadas hace algunos días.
(Nota: Aun con kosei, va a tener la misma personalidad que en el anime, de momento)
Esto causó más dudas, el prota se sentía abrumado con tantos interrogatorios, pero su final llegó con un video falso, alterado para mostrar al peliverde hablando con himiko toga. Claro él fue a verla, pero para hacerla cambiar de opinión. Querer ayudar fue su mayor error, su perdición.
Sala del director.
Se encuentran todos los profesores viendo con caras de decepción y enojo a un peliverde que estaba sentado en una silla, con la cabeza agachada y la mirada en el suelo.
Nezu: Como te declaras después de ver este video, Midoriya Izuku.- voz fría.
Izuku: Bueno, que opciones me das, culpable o culpable.
Am: Midoriya-shounen no empeore las cosas, solo diganos que pasó ese día.
Izuku: Te lo diría, pero de que serviría. Gracias a su poca seguridad robaron el video y muchos héroes aya afuera me quieren muerto. Es algo irónico.
Snipper: Escucha niño nosotr..
Izuku: Dime niño de nuevo, y te arrancó la cabeza. Aparte con que me acusan, el video no tiene audio, es su palabra contra la mía.
Nezu: Bueno dejemos que un juez deci...
Izuku: Saben voy a ahorrarles el trabajo, se que comprarán a los abogados y al juez para que me manden a prisión. Así que me declaro culpable.- Alzando la mirada y parandose.
Todos se asombraron de la seguridad en las palabras, sosteniendo la mirada mientras hablaba sin tartamudeo. Mas lo último que dijó les caló hondo porque algunos en la sala pensaban hacer justo lo que dijó el joven enfrente suyo.
Midnigth: Al declararte culpable serás sentenciado al Tártaros.
Izuku: Que bien, así podré salir de este nido de ratas, pero recuerden que cuando se den cuenta de la ilusión que persiguen es eso, una ilusión, no estaré ahí para salvarlos.- sale de la sala.
Aizawa: Qué habrá querido decir??
Nezu: Creo saberlo-todos lo miran- y por nuestro bien espero y se equivoque.
Dejando en intriga a los demás, les dice a los profesores que se preparen para transportar a Izuku a la prisión. Hablando del prota, al llegar a los dormitorios todos lo ven con odio, el decepcionado de que se dejen engañar con una trampa por de más obvia, se dirige a su cuarto, cuando ve que Iida se dirige a velocidad a él, sus ojos cambian un segundo y se agacha para esquivar la patada y un lasér que venia de por atrás. Cuando sube las escaleras se encuentra con Katsumi, su amiga de la infancia, esta se lanza a abrazarlo porque ambos sabían lo complicado de la situación.
Luego de que se calmen, la pelicenizo acompaña al peliverde a su recámara, para encontrarse a su novia y al peliuva teniendo relaciones en su cama. Esto destrozó al peliverde, su amiga se enfureció pero sabía que un escandálo no beneficiaría al peliverde, decidió llevarlo a su cuarto para que se calme. No sin antes tomar miles de fotos y grabar audios con las voces de los infieles. Con pruebas seguras, se encerraron en el cuarto de la peliceniza. El prota lloró en el hombro de su amiga, oyó la puerta tocar y reconoció las voces de los profesores pidiendo que salga. Este les dijo que le permitieran estar ese día ahí, mañana se iría con ellos. Lo dejaron, después de todo se declaró culpable por algo.
Cuando se fueron, la pelicenizo besó con pasión y amor al peliverde, sentimientos que tuvo desde niña cuando lo defendía de los bravucones. El prota correspondió al beso, por instinto abrazó la cintura de su nueva pareja, y fue descendiendo al redondo y firme trasero dandóle un fuerte apretón que sacó un gemido de su pareja. Y fue ahí donde se dió cuenta de dos cosas. La primera era que su relación fallida con Uraraka le conllevó a su verdadero amor, uno que estuvo con él desde niños. La segunda fueron sus acciones, que aunque atrevidas, no se arrepentía de haberlas hecho.
Katsumi: Izu-kun, que atrevido, me gusta mucho.
Izuku: Bueno, con tanta belleza mis manos no pudieron resistir la tentación.
Katsumi: Más atrevido, bien vamos a castigarte por ser un niño malo.- sacando los botones de su blusa.
Izuku: Bueno no estaría mal eso.- sacandosé su camisa.
Katsumi: Te amo Izu- recostandose en la cama.
Izuku: Yo igual Kat- poniendose arriba de ella.
Fin del capitulo.
Bueno es una historia que tenía en mente y la quise publicar. Diganme continuó donde me quede( siguiente parte lemon) o pasó directamente a la vida del prota en prisión. Bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Demonio del poder
RandomEs una historia del Deku teniendo los poderes de Adán de Shuumatsu no Valkyrie. El ship es de Midoriyaxfem katsuki. Ella será la Eva de Izuku. Por cierto es de traición, solo advierto.