U.A. -- 1 año después.
Un año, un largo y agónico año había pasado desde que se llevaron a su amado, Katsumi Bakugo ha sabido llevar sus asuntos con calma, o bueno sin matar a nadie, todavía.
La razón de decir esto es que después de que se llevaran a Izuku, los idiotas de sus compañeros quisieron "advertirle" de que juntarse con un villano le daría mala fama a una aspirante a heroína. Claro que después de decir esto, la mayoría fueron a dar con Recovery Girl.
Al saber de su comportamiento agresivo, los profesores solo la suspendieron una semana. Molesta con todos, excepto por sus padres, se encerró en su cuarto a recordar los buenos momentos con su amado.
Dos meses después de esto, la ahora solitaria Katsumi, no hablaba con nadie y en las pruebas de combate era la más fuerte, superada solo por invierano. También se volvió una belleza divina, siendo que sus atributos femeninos no eran exagerados ni tampoco pequeños. Al saber de su fuerza y belleza, el top héroe n# 2 le ofreció a ella y a sus padres una inmensa cantidad de dinero si ella y Shoto se casaban en un futuro. Su madre al ver los beneficios le dijó que aceptará su propuesta, su padre se opuso y la apoyo en la decisión de no casarse con aquel chico.
Shoto fue convencido por su padre para que seduzca a la Bakugo y este, como le resultaba atractiva, aceptó. Desde entonces no deja de molestarla con la propuesta de salir con él. Lástima que una Katsumi enojada sea más fuerte que él.
En los seis meses de estar encerrado en el Tártaro, Katsumi le emviaba cartas a Izuku para que sepa como está. Pero cuando escucho que escapó de prisión, creyó que vendría a buscarla, más no fue así, Izuku le envío una carta de que iba a entrenar un nuevo poder, que no se preocupará y que felicidades por su promoción. Pues por esos días fue la promoción de la clase 1-A a 2-A.
Aparte de eso, nada interesante sucedió, bueno hasta ahora.
Salón de clases 2-A.
El curso de héroes, el futuro de la sociedad, y a palabras de Katsumi, los mayores hipócritas de la historia. Hablando de la Bakugo, se a alejado de sus compañeros, por la razón de no querer estar cerca de traidores, también se ha vuelto una rompecorazones en el ámbito de que ha rechazado a TODOS los chicos de la academia. Y con una licencia provisional de héroe, la han llamado una estrella en ascenso.
Pero no todo es malo, cada 2 meses cierto protagonista escribe una carta contando su progreso con el entrenamiento. Claro no da una dirección porque sabe que Katsumi es capaz de buscarlo.
Katsumi.- que día mas aburrido- pensó con un bostezo.
Actualmente estaban en clases de héroes, su traje y cuerpo son la fantasía de todos, mas ella solo es de Izuku. Eraser Head y AM junto a Cementoss eran los encargados de esta clase, más Cementoss estaba actuando raro.
En solo un segundo todo cambió, el sensei sacó un arma y les disparó a Aizawa y AM en las piernas, todos gritaron mientras el héroe se deshacía mostrando a Toga. Un portal se abrió y de ahí salió un ejército de nomus y villanos, al frente iba Shigaraki, Dabi, Sinestro, Gigantomachia y Kurogiri.
Shigaraki.- Héroes, hora de su muerte- dijó con una sonrisa malévola en su rostro.
Al terminar la sentencia, nomus y villanos se prepararon para atacar, los "héroes" estaban muertos de miedo, sus senseis no reaccionaban y estaban en desventaja númerica. Al saltar Shigaraki recibió una explosión que lo envió a volar. No era otra que la reencarnación de Eva, que por mucho que odiará a sus compañeros sigue siendo su madre.
Nota: Para este punto, Eva y Katsumi ya se fusionaron, después haré un spin-off de como se conocieron y su reacción. El poder de Katsumi aumentó inimaginablemente.
La explosión sorprendió a sus compañeros, pues en los entrenamientos no daba explosiones tan fuertes, mas Todoroki sonrió, no solo era bella si no también fuerte. Su pareja perfecta, según el, era el único que podía tenerla.
Cuando regresaron a la realidad, se vieron rodeados, mas en alarde de su fuerza, Shoto congeló a todos los villanos y a sus compañeros. Cuando terminó, llegó a lado de la pelicenizo que esquivaba los ataques de Dabi, los golpes de Sinestro y Gigantomachia, y las cuchilladas de Toga. Viendo la situación, Bakugo dijó.
Katsumi.- bien, Momo crea un protector de fuego, Mineta lanza las pelotas a las articulaciones de Sinestro y Gigantomachia, Toru ve tras de Toga y sometela, y Jirou ayudalá con tus ondas sónicas- dijó la estrategia sin saber que estaba sola.
Todoroki.- No te preocupes, nena tu y yo somos suficientes para vencerlos- habló arrogantemente.
Shigaraki.- Si fuera tú, no me confiaría héroe- habló detrás suyo con una mano lista para desintegrarlo.
Ahora estaban en un aprieto, sola con una situación de rehén, rodeada y con los brazos cansados, solo le quedó suplicar por ayuda. Llamó a su amado, mas no hubo respuesta. El hielo se rompió dejando salir a Shoji, se acercó a ella, mas no para ayudarla, solo a golpearla.
Shigaraki.- te presentó al culpable de enviar a tu novio a prisión, nuestro infiltrado Shoji- lo dijó viendo a una cámara que había en las instalaciones.
Shoji.- Jefe, me permite divertirme con esta perra.
El villano solo asintió, una sonrisa malévola apareció en su boca, mientras se acercaba a la aterrada Katsumi.
Katsumi.- No, no, no, salvamé Izuku- pensó con terror al verlo acercarse.
Fin del capítulo.
Mentira.
Al acercarse mas, unos pájaros lo atacaron, creyendo que era su compañero Koda, regresó a verlo, mas no era él. Un pájaro se acerca a Katsumi, y parece decirle algo. Esta sonríe, y cuando Shoji ahuyentó a las aves, salió volando juntó con Gigantomachia y Sinestro, los villanos sintieron la necesidad de correr, y nadie se pudo mover. Una sombra se pudo distinguir entre el humo generado por el impacto. Una sombra grande e imponente. Solo una persona le reconoció.
Katsumi.- Izuku- dijó al verlo.
La sombra se acercó a ella, la levantó de forma nupcial, y la apartó.
Izuku.- Ellos te hicieron esto- ella solo asintió.
Los villanos sentían morir, no podían verlo a la cara por alguna razón se sentían como niños regañados.
Izuku.- Bien, niños llegó su padre- los miró neutralmente- y está furioso, ahora quién quiere sus nalgadas.
Ahora si final del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Demonio del poder
RandomEs una historia del Deku teniendo los poderes de Adán de Shuumatsu no Valkyrie. El ship es de Midoriyaxfem katsuki. Ella será la Eva de Izuku. Por cierto es de traición, solo advierto.