Los bellos momentos que pasaban la recién formada familia Midoriya murieron en el momento en que extraños entraron a la habitación, revelando sus identidades como los 3 Grandes de la UA.
3 tipos de miradas se dieron en la sala, por parte de los jóvenes adultos era de un inmenso arrepentimiento y esperanza por arreglar su relación con el ex peliverde. La estrella joven del momento junto a su hija miraban iracundas a quienes se atrevieron a interrumpir su reconciliación.
Las orbes de nuestro padre mostraban conflicto pues, aunque odiara con gran pasión a los payasos que entraron no quería que su nueva hija lo viera de tal forma.
Debido a todo el revoltijo de emociones en la habitación un silencio reinó durante 10 segundos, aunque todos lo sintieron como si hubiera sido una hora. Al terminar ese lapso de tiempo alguien por fin pudo encontrar su voz para hablar.
Mirio: Un gusto verlos de nuevo Izuku, Katsumi y Eri- saludo con una sonrisa que le molestaba mucho a los primeros humanos.
Izuku: Siento lastima al decir que el sentimiento no es recíproco Lemillion- la frialdad que despedía su voz paralizó cualquier palabra que tenía para decir el héroe.
Nejire: Sabemos que estás molesto Izuku pero no es razón para hablarnos así- tratando de sonar autoritaria la dama de cabellera azul claro obtuvo la atención de todos con su diálogo.
Katsumi: Tienen suerte de que Izuku no los ataque ahora, Hadō- respondió de la misma manera la pareja de Izuku.
La falta de confianza de Amajiki Tamaki le impidió defender a sus compañeros, sumiendo de nuevo la habitación en silencio. Mirio buscaba una excusa para su anterior comportamiento con su ex compañero de pasantías pero era bien sabido que nada arreglaría la situación.
Mirio: Se que estás molesto, lo comprendo pero- el alumno de Sir dijo aquella frase que acabo con la paciencia de 000001.
Izuku: Cállate, si terminas esa frase te envío con tu maestro. Dices que me comprendes pero tú no tuviste que aguantar palizas diarias de las personas a tu alrededor, la tortura psicólogica a la que fui sometido y mucho menos perdiste a tus amigos por la estupidez de otros. Así que no digas que me comprendes porque te aseguro que no lo haces- la diatriba del Midoriya destrozó emocionalmente a los no deseados.
Hadō no podía parar el flujo de lágrimas que expulsaban sus ojos queriendo contradecir lo dicho pero olvidando esa idea cuando las orbes de Izuku desprendieron un odio dirigido a ella. Tamaki solo agachó la cabeza queriendo evitar que los demás vean la expresión de dolor que se plantó en su cara, siendo lo más doloroso que ha experimentado hasta ahora.
Mirio Tōgata, quien siempre tenía una sonrisa en su rostro siendo el positivo del grupo, no tenía razones para sonreír. Sir siempre le advirtió a no dejarse llevar por primeras impresiones pues eso siempre resulta mal, esta situación confirma esas palabras.
No soportando más la recriminación a la que fue impuesta desde que entró a ese lugar, la alumna de Ryūkyū salió corriendo sin parar, no importandole las miradas extrañadas que recibía por las lágrimas o el inusual cambio de humor que tuvo. El escape de su compañera solo sirvió como excusa para abandonar la habitación de Eri evitando ser destrozados más a nivel emocional.
La retirada de los intrusos devolvió el anterior ambiente, siendo este recuperado en su totalidad cuando para distraer de los anteriores conflictos, la primera pareja hizo cosquillas en su pequeña hija. Las alegres risas infantiles envío cada mal pensamiento fuera de la mente del actual Adán, olvidando el completo fiasco que resultó la aparición del grupo de la UA.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Demonio del poder
RandomEs una historia del Deku teniendo los poderes de Adán de Shuumatsu no Valkyrie. El ship es de Midoriyaxfem katsuki. Ella será la Eva de Izuku. Por cierto es de traición, solo advierto.