Contiene lemon si eres menor de edad saltatelo, estas advertido.
Nadie se movía, los crueles villanos que estaban dispuestos a matar a muchos, temblaban de miedo, la presencia de Izuku era fría con la mayoría, cansado de esperar Izuku habló.
Izuku.- Bien, ya que han sido unos niños muy malos, es hora de su castigo- voz fría y desinteresada.
Todos se asustaron, mas siempre hay un "valiente" dispuesto a pelear, ese era Sinestro que creyendo que podía derrotarlo aumentó su poder de golpe, llevando su kosei al máximo. Una vez hecho esto, fue a toda velocidad contra Izuku y soltó un gran golpe que alzó mucho polvo. Creyendo que la amenaza ya había muerto, todos se movieron dispuestos a terminar su trabajo. Cuando Shigaraki vió a Katsumi, esperando verla destrozada, se llevó una gran sorpresa, estaba sonriendo. Desde ese momento supo que perderían.
Sinestro.- No eras tan fuerte- voz arrogante.
Izuku.- Eso crees- entre el polvo se escuchó su voz.
Cuando se disipó el polvo, los villanos perdieron todo el color de su rostro, pues vieron que el golpe más poderoso de Sinestro, ese que logra dañar al villano gigante, no le había hecho ningún rasguño a Izuku.
Izuku.- No fue un mal golpe sabes? Pero necesitas mas que eso para vencerme- limpiandose el polvo que quedo en su ropa.
Sinestro se quedó frío, acaso este niño era más fuerte que Gigantomachia. Pues la respuesta era obvia, aunque era muy descabellada para aceptarla. En cuanto a los congelados, se sintieron felices, de que su ex-compañero pueda derrotar a los villanos. Se les olvido el trato que le dieron, algo que Izuku no ha olvidado. Si le pregunta a Izuku si salvaría a sus compañeros, el respondería sin dudar: "Que se mueran".
Katsumi por su parte no puede dejar de sonreír, su prometido estaba bien, con más poder y resuelto a defenderla. Que mas podía pedir ella.
Katsumi: Un par de hijos no estaría mal- pensó con una sonrisa.
Ambos en el pasado fueron padres, aunque uno se desvío del buen camino si tenían hijos se encargarían de cuidarlos y criarlos bien. Con Izuku, los villanos temían, si su grupo más fuerte no puede con el, ellos morirían sin dudarlo. Fue cuando Kurogiri se dió cuenta de algo, armó su plan y cuando estaba listo lo dijó, ese plan era.
Kurogiri: Corran perras corran- gritó para luego teletransportar a los mas importantes de la liga fuera.
Cuando los villanos más importantes se fueron, todo quedo por un segundo en silencio, Izuku y Katsumi viendo a sus malcriados hijos, ellos con mucho temor. Entonces sucedió. Todos los atacantes se arodillaron frente a Izuku pidiendo piedad. Queriendo salvarse de la furia de su padre.
Izuku vió todo esto y finalmente suspiró. Aunque sean ladrones y asesinos, seguían siendo sus hijos, el los quería, daría su vida por ellos. Claro que del castigo no se salvaba nadie, al igual que con Caín, merecen un castigo. Y claro, Katsumi pensaba igual que su prometido.
Antes de que alguien pudiera decir algo, las puertas de la sala salieron volando y entraron policías y heroés para arrestar a los villanos. Al parecer, el director estaba viendo todo por las cámaras de seguridad y al ver que Izuku pudo con la amenaza, se relajó bastante. Todoroki que estaba tirado en el suelo se levantó y fue a descongelar a sus compañeros. Pero todos coíncidian en algo, Izuku es otro, uno muy poderoso.
Izuku vió a Katsumi esperandolo con una sonrisa y simplemente le sonrió con un cariño y amor inigualables. Estaba claro que para ellos dos, el otro era su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Demonio del poder
RandomEs una historia del Deku teniendo los poderes de Adán de Shuumatsu no Valkyrie. El ship es de Midoriyaxfem katsuki. Ella será la Eva de Izuku. Por cierto es de traición, solo advierto.