Después de la pequeña demostración de amor de nuestra futura pareja, estos se encontraban despertando, abrazados y todavía unidos. Al darse cuenta de esto, ambos rieron, disfrutando del momento, pero como siempre alguien tiene que arruinar su momento.
Uraraka:Katsumi has visto a Deku-kun por aquí- habló la odiada del fandom.
Katsumi:No, no lo he visto, puedes irte- dijó- a la m*erda-pensó para si misma.
Uraraka:Ok, si lo ves, le dices que necesito comprarme un nuevo vestido.
Katsumi:Si, si, si, puedes irte por favor me duele el cuerpo de entrenar muy intensamente anoche- dijó y comenzó a mover sus caderas autopenetrandosé.
Uraraka:Deberías dejar de entrenar, eso no hace una dama, pero bueno adiós- dijó al irse.
Izuku:Que bien que ya se fue, bueno que tal si nos bañamos y bajamos a desayunar.
Katsumi:Claro, puedo prepararte tu desayuno, querido- habló con voz coqueta.
Izuku solo se sonrojo y rió divertido de la situación, como si se hubiesen olvidado de que él sería llevado a la prisión más peligrosa del mundo y lo tendrían encerrado quién sabe cuanto tiempo.
Ambos se levantaron, bueno Katsumi con problemas, y se ducharon y cambiaron. Ella llevaba su uniforme de UA, mientras él llevaba puestos unos vaqueros grises, camiseta negra y sus infaltables tennis rojos.
Bajaron a desayunar, ignorando a sus compañeros, quienes los veaían sorprendidos, pues Katsumi cocinaba mientras Izuku la ayudaba, haciendo bromas. Cuando estuvo listo su desayuno, se sentaron en la mesa, y mientras comían conversaban de como iba a cambiar su vida de ahora en adelante.
Al acabar su desayuno y limpiar los platos, llegaron los héroes acompañados del director, listos para separar a esta bella pareja.
Nedzu:Bueno, joven Midoriya sabe porque estamos aquí, cierto?
Izuku:Si, lo sé muy bien- voz fría y cortante.
Endeavor:Podemos llevarnos al mocoso ya.
Izuku:Espera velita que me voy a despedir, YO si tengo gente que se preocupa por mí- mirada fría- Katsumi adiós esperáme si.
Katsumi:Si, te esperaré cariño- juntando sus frentes.
Al ver la demostración de afecto, sus compañeros iban a reclamar, pues son metiches sin vida social, y no sabían lo que Uraraka hacía.
Izuku:Ustedes, digan algo y los mato de la forma más violenta y sádica que se me ocurra- miradandolos de forma amenazante- y Mineta espero no trates de espiar lo que es mío, me entendiste basura.
Sus compañeros se sorprendieron y asustaron, por la mirada y por las palabras, y Mineta, bueno estaba muerto de miedo. Nunca se esperaron que el rompehuesos Deku les hablará de esa forma.
Izuku:A una cosa más, Perraraka, vete al demonio.
Con eso dicho salió, su camino a la salida fue todo menos tranquilo, al parecer nadie cree en la inocencia de la persona que estuvo dispuesta a sacrificarse por ellas. Algo irónico. Pero a él no le importaba, ni los insultos ni los golpes que le dieron, él tenía un apoyo, su compañera Katsumi, la única que cree en él, eso le importaba a él.
Cuando llegaron a la prisión, lo llevaron al mismo nivel que AFO, este al ver que el plan de su discípulo funcionó, contrató a los guardias para que evitarán alimentar al prota, y unos criminales que odiaban al brócoli le daban palizas y nadie las detenía. No sabían que mientras más golpes le den, más resistencia al dolor ganaba.
Llegaron al punto de no retorno cuando Tomura y AFO le trajeron pruebas de que la sociedad de "héroes" está podrida. En especial al ver a Endeavor negociar con Mitsuki para que Shoto y Katsumi se casarán y tuvieran hijo. Esto lo asqueo desde lo más profundo de su ser, pero fue peor al ver que el bicolor estaba de acuerdo.
AFO:Veo que te resistes, eso es bueno, traiganlo- con mirada malévola.
Dabi trajó un televisor conectado a una grabadora, cuando pusieron play al vídeo se vió a "Katsumi" y Todoroki besandosé y sacandose la ropa. Desde que vió el video, Izuku sabía que era una impostora, porque lo sabia, por dos cosas, la primera confía en Katsumi su vida.
La segunda pues....en el vídeo.Katsumi:Te amo Shoto-kun, más que a Deku-dijó con voz sensual.
Katsumi:Metélo despacio, que es mi primera vez- dijó estando desnuda y en cuatro patas.
Con esos pequeños detalles, supo que era una farsante, pues Katsumi no le llamaba Deku desde que entraron a UA y el fue su primera vez. Decidió callar y hacerles creer a los villanos que habían logrado romper su espíritu. Cuando los villanos lo vieron callado, con la mirada baja, sonrieron con malicia.
Tomura:Bueno, hay esta tu supuesta novia, acostandosé con otro.
AFO:Dejaló Tomura, vámonos, creo que ya es momento que salga de la cárcel- habló mientras salía con el peliceleste gracias a un portal.
Mientras eso pasaba en el exterior, en la mente de Izuku se lleva una conversación un tanto peculiar.
Izuku:Quién eres tú??- preguntó a un hombre debajo de un árbol de manzanas doradas.
Adán:Soy el peor y más poderoso demonio- habló con una sonrisa calmada.
Izuku:Ok, y qué haces aquí??
Adán:Tú eres mi reencarnación. Tienes mis poderes, no se te hacía raro que con solo ver una vez a un "héroe" lo detallarás tan bien en tu libreta.
Izuku:Bueno sí, pero como se llama tu poder.
Adán:Soy la primera y más poderosa creación de los dioses, el demonio primordial, con mis ojos copie técnicas divinas, el más inteligente y sabio, pero nunca pensé en un nombre para mi poder.
Izuku:Ok- gota de sudor- que te parece nombrar tu poder: Absolute miracle.
Adán:Me gusta el nombre para nuestro poder. Bueno, aceptas- tendiendo la mano.
Izuku:Me ofreces poder, me tientas, me tientas- pensandoló.
Adán:Puedo desbloquear tu kosei original, el cual mientras más dure la batalla más poder y experiencia ganas. Aparte, la reencarnación de mi esposa es tu novia.
Izuku:Hagamoslo- dandole la mano.
Adán:Por cierto, puede que tu apariencia cambie. Pero Evá o Katsumi, nos reconocerán.
Al terminar de hablar, se vió una luz resplandeciente en su celda, cuando los guardias fueron a ver que era, cayeron sin cabeza. De la celda, salía un Izuku con la apariencia cambiada(Apariencia de Poseidón, con pelo rubio con mechas rubias).
Cuando salió, vio que miles de presos iban en su contra, más cayeron muertos después de dar dos pasos. Caminando salió de la prisión, al salir dijó.
Izuku:Bueno, aunque tengo mucho poder necesito entrenarlo para dominarlo- viendo su mano- bien, a Katsumi no le importará que me desaparezca un tiempo.
Fin del capítulo.
Izuku no dará su confianza tan fácil, la única pareja que tendrá sera Katsumi.
Izuku pasó 6 meses en prisión, y 6 meses entrenando y aprendiendo nuevas técnicas.
El siguiente capítulo será despues de ese tiempo, osea un año. Sin más que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Demonio del poder
RandomEs una historia del Deku teniendo los poderes de Adán de Shuumatsu no Valkyrie. El ship es de Midoriyaxfem katsuki. Ella será la Eva de Izuku. Por cierto es de traición, solo advierto.