Mussutafu-Japón.
En las cercanías de la escuela de preparación para héroes profesionales, UA, se presenta un ambiente cáotico. El fuego se esparce entre propiedades como un incendio masivo al igual que el dolor.Los causantes de ambos se identifican como miembros de la Liga de villanos siendo Twice y Sinestro.
El poseedor del quirk de clonación se aprovecho y exploto el potencial de su don, como resultado millones de copias iniciaron los desastres que azotan la ciudad. Esta persona es muy peligrosa debido a su uso de armas blancas y su extensa experiencia en combate físico.
El otro súbdito de Tomura tenía una experiencia notable en combate cuerpo a cuerpo, resultado de su poco uso de las armas. Este hecho sumado a un kosei de aumento físico lo vuelven un oponente de temer.
Ambos observaban a sus objetivos, la primera pareja, con una notable envidia.
Twice creía que estar rodeada de miles de copias ella se rendiría, pero Katsumi le demostraba porque es una de las super heroínas más joven de la historia. La rubia mezclaba sus explosiones con diversos golpes que logra disminuir con rapidez el ejército enemigo.
Sinestro pensaba que el experimento lo hizo superior al "mocoso" que lo humillo, esperando por fin matarlo y complacer a su líder por su logro. Pero se encuentra frente a él y solo siente miedo a su indiferente mirada. Si Izuku lo mando a volar de un golpe no podía ser subestimado por su idiotez.
Sinestro: Bien, joven Midoriya resulta ser un digno oponente. Espero se haya despedido de su novia pues solo uno saldrá con vida de nuestro legendaria batalla- dijo el villano olvidando todo temor.
El de cabellera rubia solo le veía seriamente, un malestar en su estómago se presento ante sus palabras. Aunque había jurado extinguir la vida de cualquiera que amenace la paz que tenía con su pareja, ellos seguían siendo sus hijos, aquellos por los cuales dió su vida en el Ragnarok. Sus palabras lo llevaron a la realidad a la cual estaba atado, no todos podían sobrevivir.
Tuvo que salir de sus pensamientos al percibir un puño cerca de su rostro, obligando a su cuerpo a doblarse para esquivarlo. Una patada frontal fue lo siguiente que evitó, sin dar indicios de contraatacar; esos ataques eran hechos con furia hacia su persona, lo que lo hería sentimentalmente.
Un movimiento a su derecha lo hizo evitar una embestida del villano poderoso, embestida que derrumbó una edificación al momento del impacto. Eso le dio lo necesario para seguir.
Solo los sentidos mejorados de Sinestro lo llevaron a saltar de su posición esquivando un fuerte golpe dirigido a su abdomen. Izuku desapareció de su vista solo para aparecer frente a él con un puño dirigido a su rostro, mismo que correspondió con uno de su propia inspiración.
Ambos contrincantes recuperaron la compostura antes de llegar al suelo, corriendo hacia su rival con el único objetivo de sacarlo del juego.
Potentes golpes es lo que tuvo que evitar el rubio mientras usaba teología, aún si no lo podía matar esa fuerza podía causarle graves heridas y problemas a su cuerpo. El inadaptado por su parte debía esquivar los puños precisos de su progenitor, no quería admitirlo pero el recibir cualquiera de esos impactos lo debilitaría considerablemente.
Un fuerte ruido resonó de su pelea, Sinestro escupió sangre al sentir como su estómago era revuelto por tal golpe, distraído por el dolor no pudo evitar los puños siguientes, dirigidos a su costillar derecho y su pómulo izquierdo.
El ardor de los golpes era tanto que se puso de rodillas frente al héroe, siendo esta escena grabada por un noticiero y mostrada en cada televisor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Demonio del poder
RandomEs una historia del Deku teniendo los poderes de Adán de Shuumatsu no Valkyrie. El ship es de Midoriyaxfem katsuki. Ella será la Eva de Izuku. Por cierto es de traición, solo advierto.