Katsumi se encontraba en un dilema pues, por un lado estaba su prometido animandola a irse de ese lugar; y por otro lado estaban los profesores de la UA que aunque son los peores arriesgaron su vida por ella. No sabía que hacer hasta que el rubio habló.
Izuku: Tengo una idea, faltan solo 2 meses para que se acabe el año, pues al finalizar el año Katsumi y yo nos iremos para siempre- voz tranquila.
Nezu: Esa podría ser una solución, que opina srita. Katsumi- habló la rata.
Katsumi: Como estudiante tengo una obligación- los maestros sonrieron- pero, como esposa mi responsabilidad es apoyar a mi marido en las buenas y en las malas. Aún si su desición va en contra de todo lo bueno, lo seguiré hasta el final- determinada.
Izuku: Esa es mi nena.
Y así se decidió, nuestros padres estarían en UA por 2 meses, tiempo que los maestros quisieron hacerlos cambiar de opinión. Al día siguiente, ambos se levantaron, Izuku no quería dormir lejos de Katsumi y ella aprovechaba esos momentos, esos inolvidables momentos.
Mientras caminaban por los pasillos, vieron como muchos le tenían respeto a Izuku, pues la seguridad de la UA es tan "buena" que se filtró el vídeo de su lucha contra la liga de rechazados.
Izuku: Hipócritas, hace 1 año me llamaban traidor y ahora me llaman su heroé.
Y si, al ver la demostración de poder del pelirrubio, muchos villanos temían meterse con la academia, si supieran la verdad. Al saber eso, comenzaron a llamarlo el " príncipe heroíco de UA".
Katsumi: Relajáte, inhala y exhala lentamente.
Izuku: Te estás tomando esto con más calma de la que pensé- curioso mencionó su pensamiento.
Katsumi: Amor, confío en ti con todo mi ser, se que nunca me serías infiel- una bella sonrisa apareció en su rostro.
Izuku: Tienes razón, prefiero volver a enfrentarme a los dioses antes de serte infiel.
Al mencionar eso, tuvo dos reacciones populares, las mujeres que prescenciaron la escena suspiraron aún mas enamoradas de "su" príncipe. Por otro lado los varones trataron de enojarse u odiar a Izuku, pero lo único que nació en ellos fue el sentimiento de respeto y admiración hacia su padre. Sin duda era íncreible.
Katsumi por su lado saltó a abrazar a su futuro esposo, le encantaba eso de él, su lealtad hacia ella. Si ella se volviera una villana, Izuku se volvería un villano junto a ella.
(AFO: Esta información vale millones)
Siguieron su camino hacia el salón 2-A, con Izuku cargando a estilo nupcial a la peliceniza. Una vez que llegaron, el pelirrubio sin bajar a su prometida, pateó la puerta abriendola, entrando al salón. Cuando lo vieron sus compañeros quisieron saludarlo y agradecerle lo que hizo por ellos. Su pensamiento era este: "Midoriya nos quiere tanto que aunque lo traicionamos volvió solo para salvarnos". Son muy estúpidos si me lo preguntan a mí.
Shoto ardió de rabia al verlo con lo que, según él, le pertenece. Alguien llamaría a la funeraria, pues muy pronto habrá un velorio. Pidan un ataúd.
Uraraka se puso muy celosa, Izuku no solo la ha ignorado, si no que ahora pasa más tiempo con Katsumi que con ella. Saben que, mejor que sean 2 ataúdes.
La clase entera le iba a reclamar a Izuku, pues él solo debería estan con Uraraka, pues ella era perfecta para él, en palabras de ellos. Al parecer deberían enseñarles a Izuku y Katsumi sobre fidelidad. Alguien sabe donde comprar ataúdes al por mayor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Demonio del poder
RandomEs una historia del Deku teniendo los poderes de Adán de Shuumatsu no Valkyrie. El ship es de Midoriyaxfem katsuki. Ella será la Eva de Izuku. Por cierto es de traición, solo advierto.