Algo más.

3.8K 226 120
                                    

Al momento de que AM dió la señal para comenzar la batalla, Todoroki envió una gran ráfaga de hielo a Izuku y Katsumi. Estos en vez de evitarlo dejaron que les dé, sin perder la mirada que tenían al inicio. Al momento de impactar todos se preocuparon por nuestros padres creyendo que habían muerto, AM iba a dar por finalizada la lucha de no ser porque dos siluetas caminaban entre los trozos de hielo, uno masculino y una femenina, ilesos, aburridos y queriendo que esto acabe rápido.

Izuku: Bien, es nuestro turno- voz neutral.

Katsumi: Tienes razón querido.

En cuanto terminaron de hablar desaparecieron de la vista de todos, Izuku apareciendo atrás de Shoto y Katsumi delante de Ochako, quienes sorprendidos no reaccionaron a los golpes que terminaron el encuentro, uno en la cabeza y otro en el vientre.

Los espectadores no lo podían creer, sabían que ambos eran fuertes pero terminar el encuentro de un golpe era absurdo. Cuando salieron de su estupor AM los nombró ganadores, algo estúpido considerando que son ellos los que salen parados del combate. En las siguientes luchas no hubo alguien que destacará, eran fuertes pero confiados, una combinación mortífera para ellos mismos.

Timeskip- Dormitorios UA- Noche.

Había anochecido y cada estudiante se encontraba en sus propios asuntos, desde hacer la tarea hasta distraerse con lo que más te gusta. Este último era lo que hacía nuestro padre, Izuku, que se encuentra con su bella prometida dandóse cariño, sin llegar a lo lujurioso, ganas no les faltaban pero decidieron solo tener relaciones los fines de semana donde nadie los moleste.

Esta medida era necesaria pero no era difícil de cumplir pues, cosas pequeñas como decirse cuánto se amaban, darse regalos y conversar entre ellos les bastaba para aguantar. Katsumi era la más ansiosa pues sentía que darle su cuerpo era una forma de compensar por el daño hecho en el pasado, o eso pensaba ahora mismo.

Izuku: En qué piensas, cariño?- voz cariñosa y mirada amorosa.

Katsumi: En cosas sin importancia, amor- se acercó para besarlo pero el pelirrubio se alejó- amor?- extrañada.

Izuku: Dime que molesta tu mente o no te mimaré hasta el fin de semana- tono serio.

Katsumi: No, eso no, es Martes recién, no aguantaré, por favor, no lo hagas- suplicó.

Izuku: Entonces, respondeme a la pregunta que te hice.

Katsumi: Ok, pero no te enojes- Izuku asintió- Pensaba en nuestra relación- abrazó a su prometido que correspondió- pensaba que te enojarías por tener que esperar a usar mi cuerpo.

Izuku: Katsumi, mirame- ella lo hizó- enserio crees que estoy contigo por tu cuerpo- ella negó- entonces no me debes compensar nada, ni tengo motivo para enojarme contigo- tono cariñoso.

La pelicenizo solo lo abrazó con fuerza, que había hecho ella para tener a tan buen hombre como su pareja, no lo sabía, solo sabía que él daría su vida por ella, lo mismo que ella haría por él. Cuando se separaron del abrazo Izuku le recordó que no habían salido desde que llegaron de clases y que ya tenía hambre, cosa que el estómago de Katsumi respaldó, para verguenza de ella. Ambos se sonrieron y decidieron ir a la cocina.

Comedor de los dormitorios 2-A.

Desde la mesa un Izuku veía embobado a su prometida cocinar, mientras movía su cuerpo de un lado a otro sensualmente, haciendo disfrutar al pelirrubio. Ella sabía de eso y vaya que lo aprovechaba. Lástima que los buenos momentos no puedan durar para siempre.

Izuku: Demonio del poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora