Capítulo 4
Magia
Han pasado ya muchos meses desde entonces, ahora tengo cinco años, Gael y Arun están en el cuarto y sexto año de estudio, dentro de muy poco entraré a la escuela, será una muy buena oportunidad para conocer más sobre este maravilloso mundo. Respecto a mi familia, algunas cosas han cambiado, Gael ha estado muy distante conmigo en los últimos meses, al parecer ha estado muy ocupado en algo, pero no me quiso decir en que. Y sobre Daylon, a veces viene a casa, pero yo siempre trato de evitarlo, aunque en algunas ocasiones mamá me obliga a pasar tiempo con él.
El día de mi cumpleaños papá me obsequió un arco de color gris, algo mediano, aunque me dijo que tuviera bastante cuidado. Hoy me levanté muy temprano, tomé mi arco y mis flechas y salí de casa a un lugar cercano. Estaba muy feliz por el regalo de papá, todas las mañanas salía a practicar unas horas, la verdad soy muy buena como principiante. Me di prisa para llegar lo antes posible y no perder ni un minuto de entrenamiento, era un lugar cerca al bosque rodeado de algunos árboles pero dándome el espacio suficiente para practicar. Al llegar rápidamente comencé buscando un blanco fácil, en esta ocasión elegí un árbol que se hallaba a una distancia media de mi. Fijé el blanco, preparé el ángulo 45°, todo esta listo.
- ¡Aquí va! en 3, 2, 1...
-Daylon: ¡¡Alynaaa!!
El grito ese me hizo perder totalmente el control y la concentración en el último momento. Fallando gravemente. La flecha que lancé se fue muy a la izquierda, demasiado diría yo. Luego me di la vuelta para ver quien me había interrumpido, y muy molesta me di la sorpresa de que era Daylon quien traía un arco parecido al mío en sus manos.
" Pero que hace este niño aquí, quien le habrá dicho que estoy en este lugar. ¿Acaso me habrá seguido? Por su culpa he fallado."
-Alynna: ¿Por qué gritas? ¿Qué no ves que estoy muy ocupada?
-Solo quería practicar contigo- dijo Daylon mostrándome sus arco y flechas.
- Alynna: ¡Practica solo! Además ¿Quién te dijo que yo estaba aquí?
- Daylon: Nadie, yo te seguí.
- Alynna: ¡Qué dices! ¿Es la primera vez que lo haces?
-Daylon: No.. , te he estado siguiendo durante los últimos días. Y te he estado viendo practicar a escondidas.
- Alynna: ¡Pero cómo has podido! Y encima ahora pretendes que practique contigo. Será mejor que te vayas.
El rostro de Daylon se llenó completamente de tristeza. Pude notar unas lágrimas en su rostro, me miró por unos segundos para luego darse la vuelta y e irse lentamente.
" Realmente me he vuelto tan cruel, he hecho llorar a un niño."
Creo que no podré concentrarme el resto del día si sigo con este remordimiento de conciencia.
Alynna: Ey! Daylon, espera no te vayas.
Inmediatamente Daylon volteó mirándome fijamente sin decir nada.
Alynna: Puedes quedarte a practicar conmigo.
Daylon: ¿Enserio puedo? - preguntó sonriente.
Alynna: Si, pero no quiero que me interrumpas de nuevo como lo hiciste hace un momento.
Practicamos hasta el mediodía, tomando un descanso cada cierto tiempo, Daylon era un niño muy tierno y noble, hasta comenzaba a agradarme. Era la primera vez que me daba la oportunidad de conocerlo más a fondo, me sentí algo mal al darme cuenta de que había estado tratando mal a un niño tan bueno. Supongo que tendré que cambiar mi actitud hacia a él, aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...