Despertó gruñendo en cuanto su hermano golpeo su tobillo, este la miro con cara de pocos amigos y se levantó de su asiento.
ㅡ Yo no te obligue a que te quedaras ahí dormido como idiota.
ㅡ Y yo no te pedí un puto golpe en mi tobillo.
Ambos hermanos bajaron del tren siendo recibidos por su madre, una alfa de cincuenta y siete años bien conservada de pelo negro.
Yoongi se limitó a darle un abrazo a su madre, esta lo apretó entre sus brazos e hizo lo mismo con su hija menor segundos después, los min subieron al auto emprendiendo viaje hacia su vieja pero gran casa de Daegu, yoongi se quedo viendo a través de la ventana encontrándose con un rostro escalofriantemente conocido que hizo a su alfa tener esa sensación después de siete años, esa sensación de encontrar a su predestinado.
La primera vez que Yoongi sintio esto fue cuando tenia veinte años cuando su hermano adoptivo se presentó como un omega, el pequeño chico que pensaba sería un gran alfa vivía con ellos desdé que tenia trece años cuando sus padres murieron, cuando la madre de Min supo que estos dos eran predestinados los dejo sólo para que en el segundo celo del ya omega, fuera marcado por su alfa.Al principio el chiquillo se enojo pero el realmente amaba a Yoongi, lo adoraba con todo lo que tenía y no tardo más de una semana en aceptar a su alfa.
SeokJin al tener dieciocho años y siendo mayor de edad decidió irse por su lado viviendo en un pequeño departamento con su hermano mayor de veintisiete años, Min Ho.
Yoongi le pidió decesperado a su madre detuviera el auto, la señora min lo hizo y yoongi salió como alma que lleva el diablo hacia esa figura no se fijo mientras cruzaba, el auto trato de frenar pero yoongi se llevo un golpe por parte de este.
¬¬
Pasaron por lo menos dos horas desdé aquel accidente, yoongi escuchaba una voz algo familiar pero un poco más gruesa hablar con alguien.
"ㅡ Park Jimin cómo fuiste tan idiota cómo para atropellar a alguien!
ㅡ Gukie, bebé no fue mi culpa. El se atravesó en mi caminó mientras el semaforo estaba en verde.
ㅡ Esta bien, ya veremos que pasa. Esperemos no sea un chantajista."
Entonces alce la voz algo indignado por el comentaron del chico.
ㅡ ¡No soy ningún chantajista!
Ambos chicos miraron preocupados al pálido al igual que el miedo se apoderaba de ellos, pensaban que este los demandaría o por lo menos al mejor amigo del aún estudiante de medicina.
El pálido al ver el rostro de su médico se sintió asustado, feliz y triste.
ㅡ JeongGuk...
ㅡ Ese es mi nombre, soy jeon jeongguk.
Entonces el mayor se sintió confundido, ¿jeon? su pequeño era Kim JeongGuk.
ㅡ Lamento lo del accidente, mi amigo me contó todo y espero no se haya enfadado con el o quiera demandarlo. En las calles de Daegu hay camaras así que cómo haya sido el accidente...
ㅡ No voy a demandar a nadie ㅡconteso interrumpiendo al menorㅡ les ofrezco una disculpa por mi inoportuna caminata sobre a calle.
Ambos menores se sintieron más seguros al escucharlo, después de aclarar todo, jimin se retiro mientras Guk le hacía una revisión al mayor.
ㅡ No debió cruzar la calle así, es muy peligroso y de milagro se topo con mi amigo que lo trajo de inmediato aquí.
ㅡ JeongGuk.
ㅡ Digame.
ㅡ ¿Tu no sabés quien soy?
~~~
espero les haya gustado este pequeño capitulo jaja
ESTÁS LEYENDO
Mal alfa ¡! Y.K
Fanfiction"Yoongi perdió su todo, intenta recuperarlo" ☁️ Pareja principal: YoonKook. ☁️ Todos los derechos reservados. ☁️ Capítulos cortos. No se permiten copias o adaptaciones.