Aquel día.
Yoongi no se encontraba para nada bien, ni siquiera se encontraba por completo en todos sus sentidos cómo para darse cuenta de lo que hacía.
Desde hace algunos meses tenía encuentros casuales con SeokJin para tener sexo y después irse a su casa a tratar como mierda a su pareja, pero en definitiva, esa noche Min YoonGi pagaría por todo lo malo que le había echo al omega, por todo el dolor que le a causado.
Esa noche yoon no tuvo control de lo que hacía y fue más el que su alfa el que lo llevó a la peor decisión.
Esa noche mientras tenía sexo con SeokJin, no estaba pensando para nada bien y mientras sentía a su lobo aullar de dolor, el tomo y marcó al omega cómo suyo.
Gracias a los efectos del alchol, Yoon no se levantó si no hasta el día siguiente preguntándose que pasaba y se asusto cuando no pudo sentir al menor a su lado, cuando no pudo sentir sus emociones y cuando su Alfa no respondía ante su llamado.Suga, como le decía a su parte lobo y alfa, había caido en un sueño profundo la noche anterior pues estabas enojado, roto y muerto en vida al no poder sentir a su omega.
Yoon estaba tan asustado que lo unico que pudo hacer fue tomar sus ropas y vestirse con una rapidez sobre humana mientras dejaba a su ahora omega tendido en la cama disfrutando de un dulce sueño.
Min condujo su auto hasta su hogar, encontrándose con manchas de sangre sobre su cama, sobre su piano, sobre el sofa y un pequeño rastro que llevaba hasta el acantilado.La sangre estaba seca y el aroma del omega menor era tan agrio, Yoon se descontrolo, comenzó a gritar, comenzó a llorar mientras rompia todo a su paso hasta llegar al pequeño cuadro en el que el y jeongguk tenian una dulce sonrisa llena de amor.
En cuanto llego a la habitación no puedo evitar tomar todo lo que tuviera si quiera un rastro de aroma dulce a jeongguk.
Cuando la policía llego le hicieron algunas preguntas sobre cómo pasó todo y el les contó, les dijo la verdad y ellos lo miraban con odio, desaprobación y asco.
Trataron de encontrar el cuerpo de Kim JeongGuk en las aguas más este nunca fue encontrado por lo que decidieron darlo por muerto ya que ahora nadie sabría si estaba vivo o muerto, nadie tenia un lazo con el cual llamarlo.
[…]
El día de despedirse de JeongGuk llego, toda la familia Kim se reunió en la playa con ropas blancas para despedir al menor de los kim.
Min YoonGi y Kim SeokJin sólo veían las rosas blancas ser dejadas en una pequeña caja donde se encontraban cosas que jeongguk amaba, veían todo aquello desde lejos pues se les negó asistir a la despedida por su traición.
Yoongi se acerco al mar mirando el anillo en la palma de su mano, lo miro con dolor y lo lanzo al mar mientras SeokJin lloraba desconsolado por la pérdida de su hermano menor.
[…]
Dos meses después de la muerte de JeongGuk, Jin fue marcado por su alfa predestinado, Choi Minho su compañero de trabajo pues este esra su predestinado.
Mientras tanto yoongi vivía solitariamente en un apartamento y un año después se mudo a la ciudad de Seúl al no poder con tantos recuerdos calcomiendo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mal alfa ¡! Y.K
Fanfiction"Yoongi perdió su todo, intenta recuperarlo" ☁️ Pareja principal: YoonKook. ☁️ Todos los derechos reservados. ☁️ Capítulos cortos. No se permiten copias o adaptaciones.