O. 2

1.8K 132 4
                                    

Jeon Jungkook
Aquel chico de cabellos castaños se encontraba sentado en el gran y suave sofa de su hogar mientras miraba un programa en el televisor, esperando la llegada de su novio, pero comenzó a sentirse inquieto, sentia pequeñas contracciones en si vientre y la tristeza que empezaba a invadir a su lobo.

Se levantó del sofa con los dolores aumentando cada vez más, llegó hasta la habitación tratando de encontrar su móvil 0ara llamar a su alfa, pero aún que marcó, el no contestó y la desesperación se apodero de el, llegó un cierto punto en el que al ver su reflejo en el espejo sólo dirigió su mirada a aquella marca que ahora era oscura y grisácea, los dolores lo estaban matando y comenzó a llorar mientras gritaba por el ardor cuando hilos de sangre comenzaron a caer.

Trato de resistir, pero no podía, su lobo no contestaba y las contracciones que se presentaban en su vientre era como ser apuñalado.

Sabía lo que estaba pasando, lo sabía por que su hermana falleció debido a la perdida de su pareja destinada.

Sabía que moriría, pero dio todo de si para llegar al acantilado arrastrándose, miro la altura y las olas del mar golpeando contra rocas, tomo un respiro último antes de dejarse caer en el mar buscando morir y perderse en el mar.

[°°°]

Abrió los ojos con debilidad y miro todo a su alrededor, se sento en la cama de suaves mantas y se miro al espejo que estaba a su lado en la pared.

Vio los múltiples moratones en sus brazos y mejilla, trató de levantarse pero se quejo de dolor por lo que una joven omega de aproximadamente unos veinticinco años entró a la habitación.

- Parece que por fin despertaste.

Dejo una bandeja con comida en la mesa de noche que estaba a mi lado.

- El doctor Jung dijo que ibas a estar bien mientras descanses y no hagas esfuerzos.

- L-Lamento si soy descortés pero... ㅡtrague en secoㅡ ¿quien es usted?

- Me llamo Jung Sonmi.

- ¿Jung Sonmi?

- Si, soy la esposa de Jeon Jonghyun.

- Jeon... ¿Mi abuelo es Jeon Minkyu?

La joven pareció sorprendida pues el doctor Jung había mencionado que el menor podría tener amnesia debido a los golpes que sufrió cuando cayó al mar.

- Yo...

- Si jungkook, soy tu abuelo.

Sonreí al poder recordar a mi abuelo aún que no sabía en dónde estaba mi abuela a decir verdad, quiza debido a que no podía recordar no sabía si estaba viva o muerta.

[°°°]

El viejo Jeon se encargo de jungkook, sabía perfectamente lo que pasó y por ende aprovecho la amnesia para cambiar los apellidos del menor, hizo lo posible para que su pequeño nieto no sufriera de nuevo por culpa de un mal alfa.

Ahora Kim Jungkook ya no estaba, se había muerto, pero Jeon Jungkook había nacido.

[°°°]

un año más tarde

Jungkook se encontraba estudiando para los exámenes de ingreso a la universidad, había decidido estudiar medicina como una forma de expresarle su admiración al doctor Jung, este se había vuelto un buen amigo para el aún si tenían una diferencia minima de cuatro años.

Aquella noche los hombres más grandes del hogar fueron a buscar madera para poder prender la chimenea pues las épocas de nevada en la montañas estaban por comenzar.

La mujer que se encontraba tejiendo mientras en su regazo tenía la cabeza de su sobrino quien leía un libro de medicina, comenzó a sentir dolores en el vientre.

- Ah!

Se quejo asustando al menor el cual se sento en el sofa con preocupación.

- ¿Tia, que sucede?

- J-Jungkookie.. ah! creo que JinYoung ah! creo que ya va a nacer.

El menor aún con algo de miedo y preocupación se levantó corriendo a preparar una mochila con las cosas necesarias para su tía y el bebé, una vez tuvo la mochila tomo las llaves del auto de su abuelo y cargo con cuidado a la omega.

- Tia, tranquila, respira profundo.

[°°°]

Cuando estuvieron en el hospital y después de llamar a los demás de la familia, se encontraban fuera de la sala de emergencias pues al llegar al hospital SonMi se puso en estado de gravedad.

Tuvieron que operarla y al no resistir falleció después de escuchar el primer llanto de su bebé.

Jonghyun se deprimió durante semanas dejando que el omega de 19 años le diera los cuidados necesarios al pequeña niño de tan solo tres semanas y media.

A todos les dolia la pérdida de la omega, pero claramente a su esposo le afecto mucho más la pérdida de su pareja destinada pero si no hubiera sido por que aún tenía un hijo por el cual luchar se hubiese muerto por la pérdida.

[°°°]

Un año después

- JinYoung despidete de tu papá.

El pequeño de ya un año se despidió de su padre con sus pequeñas manitos para después subir al auto de su tío quien lo llevaría a la guardería pues querían que JinYoung fuera un niño sociable.

Mal alfa ¡! Y.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora