O6

1.9K 151 56
                                    

Un año después

JeongGuk terminó de vestirse y tomó sus cosas para poder salir del hospital.

Sintió unos brazos rodear su cintura y dedujo de quien se trataba.

- Gukie~ mi amor.

soltó una pequeña y suave risa dando una pequeña vuelta para abrazar al mayor.

- Hola yoonie hyung.

Beso los labios de su novio.

[...]

Estaban en casa del mayor abrazdos sobre la cama mientras se daban besos suaves y tiernos.

JeongGuk comenzó a sentirse mareado y con pequeños dolores en su vientre solto pequeños quejidos.

- Yoonie...

- ¿Que pasa amor?

Yoongi de igual manera al sentir el aroma de su novio más fuerte comenzó a sentir como su miembro comenzaba a endurecer por lo que soltó un gruñido.

- Alfa~

Entonces ambos supieron lo que pasaba, el celo de ambos había comenzado gracias al reencuentro de sus lobos.

- Amor.

Jungkook se subió en las piernas se Yoon sentandose en su miembro comenzando a moverse torpemente mientras jadeaba y sentia como su pantalón comenzaba a mojarse con lubricante natural.

- Tomame alfa mgh~

Se aferro a los hombos del mayor y este tomo su cintura dejando al menor bajo de el.

Comenzaban a desprenderse de sus ropas mientras ambos jadeaban y suspiraban llenos de deseo, enloqueicendo por unirse y no perderse de nuevo.

Yoongi se sento en medio de la cama con el menor sobre el, llevo dos de sus dedos a la entrada del más bajo acariciando esta y haciendo entradas en falso mientras el omega se arqueeaba.

- Dijiste que eras un alfa.

- Yoonie~ mgh~ ㅡmordio su labioㅡ lo siento agh~

Metió sus dos dedos dentro del menor comenzando a moverlos con rapidez mientras besaba el cuello de este y dejaba marcas deseando dejar en claro que el menor tenía un alfa.

- Mi pequeño debe tener un castigo por mentir.

- Oh! yoongi!

Se aferro al mayor mordiendo su hombro y abrazandolo con fuerza al sentir los tres dedos comenzar a entrar y salir de su apretado ano.

- Pero por ahora.

Se acercó a la oreja del menor mordiendo con suavidad su lóbulo y acaricio el trasero de este con su mano libre.

- Te haré el amor cómo nunca.

Saco sus dedos del menor ganándose una queja como respuesta, tomó su miembro lleno de pre-semen y lo alineó en la entrada del menor comenzando a entrar en el.

Jungkook sintió cómo el miembro de su amado Yoongi llegaba hasta su próstata haciendolo soltar suspiros de placer y dolor.
Y conforme el tiempo pasaba, en la habitacion solo se escuchaban los besos que yoongi daba al pequeño y delgado cuerpo de Jungkook el cual comenzó a mover sus caderas en un suave compas ganándose los gruñidos de placer por parte de su novio.

Comenzó a dar saltos realmente lentos pues se sentía algo inexperto.

Yoongi abrazaba la cintura del menor mientras este seguía dando saltitos y el mayor le ayudó a dar saltos rápidos para el disfrute de ambos.

De un momento a otro cambiaron de poción dejando al menor en la cama boca arriba mientras el mayor tenía las piernas de este en su cadera comenzando a moverse con fuerza dentro de su omega dejando marcadas sus manos en la cintura de este.

Jungkook por su lado se corrió por primera vez mientras su pareja se encontraba penetrandole con fuerza, sentía cómo el mayor golpeaba constantemente su prostata debido a lo largo de su miembro, lo que hacia a Jungkook perderse en el placer de ser tomado por el hombre que ama.

Yoongi estaba muriéndose por dentro, lleno de ganas de marcar a su pareja predestinada y hacerle suyo nuevamente.
Quería llenar al menor y marcarlo, queria dejarlo en cinta para poder ver los dulces ojitos que su bebé anterior pudo tener, realmente deseaba formar una familia con el menor.

- Estoy agh~ cerca.

- Yoonie mgh~ llename, marcame alfa.

No pasó mucho para que ambos llegarán al clímax al mismo tiempo, kook manchando su abdomen y yoongi llenando al menor, sin poder resistir se acercó al cuello del menor y sacó sus colmillos afilados mordiendo este, lamio la herida disfrutando la nueva unión mientras anudaba en el menor.

- Te amo kookie.

- Te amo yoonie.

Se abrazaron mientras se cubrían con las suaves sabanas de la cama del mayor.

- YoonGi no me dejes.

- Jamás, jamás te abandonare no de nuevo

pensó lo último y cerró sus ojos callendo en los brazos de morfeo junto a su pareja.

Mal alfa ¡! Y.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora