O3

2.4K 179 13
                                    

El menor detuvo su auto fuera de la pequeña y antigua casa, bajo del auto caminando hasta la puerta abriendo esta y quitándose los zapatos.
Entro a la casa después de ponerse las pantuflas y dejando las bolsas de supermercado en la mesa del comedor.

ㅡ ¡Abuelo! ¡JinYoung!

Fue hasta la cocina encontrando una nota:

JeongGuk-ha, JinYoung y yo tuvimos
que salir a busan para mi cita medica.
te dejamos algo de comida
en el congelador para que la
calientes en el microondas, tu tío
Jonghyun llegara tarde de su trabajo así
que por favor no quemes nada.

Atte tu abuelo.

Soltó una suave risa y se dedico a acomodar las compras en la alacena. Decidió darse una ducha para después ponerse el pijama, mientras calentaba la cena escucho la puerta abrirse y entonces sirvió dos platos, comenzó a comer el para después unirse a el su tío.

ㅡ ¿Como te fue hoy gukie?

ㅡ Bien... aún que, llego un paciente ayer que me hizo sentir raro, su madre me abrazo llorando y el me dijo que si no lo recordaba, se llama Yoongi.

Su tio casi se atraganto con la comida ante el nombre de la persona, se limpio los labios mientras el menor le miraba con preocupación.

ㅡ Y entonces... ¿Que te dijo?

ㅡ Nada, vio mi marca e hice lo mismo que siempre.

ㅡ ¿Le dijiste lo del cachorro?

El menor asintió con tristeza, pensar en el pequeño que murió en su vientre sólo lograba sentirse triste.

ㅡ ¿El a despertado?

El chico nego suspirando, su lobo no había echo acto de presencia después de que despertó y eso era preocupante pues las posibilidades de que el omega hubiera muerto eran de un cincuenta y cinco por ciento.

Después de cenar, el menor junto a su querido tío se sentaron a la orilla del mar tomando algo de cerveza para pasar el rato mientras hablaban y reían al recordar su vida en el pasado.

JeongGuk era realmente feliz, amaba a "su familia" y aún que ellos supieran que no era su verdadero sobrino y nieto, realmente amaron al pequeño desde que llego a su vida.

Guk se encontraba ya en su habitación recostado en su cama mientras el sueño comenzó a darle un gran pesar en los ojos.

" –Alfa ㅡdije entre mi llanto

estaba arrodillado en el suelo mientras lloraba y gruñia por un fuerte dolor en mi marca, jadee un poco hasta que escuché una voz gruesa pero cálida.

ㅡOmega ㅡsus brazos me rodearon, sentia su dulce aroma a cafe, pero eso no detuvo mi dolor.

era ese alfa que me abandono, ese alfa que me hizo perder a mi cachorro y me sentí realmente enfadado cuando no pude ver su cara.

ㅡmi pequeño, te amo.

ㅡ Yo te odio."

Abri los ojos sintiendo pequeños dolores en mi vientre, toque mi cabeza sintiendo el sudor que mi pesadilla me había causado.

¬_¬

unas semana después

Me arregle un poco y tome las llaves del auto, pagaría una cuota por mi falta en el hospital pero realmente no me importaba, sólo quería despejarme el día de hoy.

Llegué a la ciudad  y deje mi auto en el estacionamiento de un centro comercial para después entrar a este, fui a la tienda de juegos de siempre encontrándome con alguien familiar para mi.

ㅡ ¡HyungSik!

ㅡ ¡Gukie! ¡Ven! llegaron nuevos juegos para tu consola.

Camine hasta el para ver los nuevos juegos, compre algunos juegos mientras me sentaba con el en una mesa del lugar.
Era algo así cómo una tienda de videojuegos con un mini restaurante para pasar el tiempo jugando o así.

ㅡ ¿En cuanto termina tu turno, hyung?

ㅡ Dentro de una hora pequeño, ¿te apetece salir?

El chico asintió felizmente.

[…]

Ahora, ambos chicos se encontraban felizmente abrazados mientras sus cuerpos reposaban en el verde pasto del parque.

ㅡ Te quiero mucho HyungSik.

ㅡ Y yo a ti Gukie.

Mal alfa ¡! Y.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora