El menor negó y yoongi se sentía preocupado, no sabía cómo era posible el que su pequeño estuviera con vida.
ㅡ ¿Debería recordarlo?
El mayor no sabía que responder, no sabía que hacer realmente pues estaba junto a su omega nuevamente. Por instinto miro el lugar de marca en el menor, vio una pequeña marca algo opaca con tonos verdes y grises.
El chico al darse cuenta de esto lo miro con un poco de sonrojo y tristeza.
ㅡ Mi abuelo dicen que tuve un Alfa, pero que este me abandono por otro omega. Realmente no lo recuerdo, tuve un accidente hace cuatro años, me encontraron a la orilla del mar con una marca sangrando, los doctores dicen que fue un milagro el que viviera ante la pérdida de mi marca y la de mi bebé.
El alfa se sintió destrozado al escuchar eso y sintió las lágrimas descender ante la cereza del amargo pastel.
ㅡ ¿B-Bebé?
ㅡ Tenia un mes de embarazo, creo que ni mi alfa lo sabía. Dicen que el bebé murió cuando rompieron mi lazo.
Cuatro años atras...
Kim JeongGuk se encontraba retorciendose por el dolor insoportable en su cuerpo debido a la pérdida de su lazo de unión.
Se arrastró cómo pudo fuera de la casa que compartía con su alfa, Min YoonGi, llego hasta la orilla lanzandose desde aquella gran punta hacia el mar en plan de morir pero lo único qué logro fue golpear su cabeza contra una piedra.Cuando YoonGi llegó a su casa era tarde, habían rastros de sangre por doquier. Cuando los médicos y oficiales llegaron al lugar se encontraron con un alfa desecho, llorando sin parar mientras abrazaba la almohada de su ex-pareja y rogando por que le devolvieran a su pequeño.
Hicieron una búsqueda exhausta por todo el lugar, en el bosque no había nada y cuando llegaron a la playa lo único que encontraron fue un anillo de compromiso, un anillo que Yoongi le había dado a su omega por su futura boda.En el presente...
Cuando el muchacho se fue Yoongi comenzó a llorar cómo hace cuatro años, comenzó a llorar al pensar en su pequeño cachorro con el menor, ese pequeño que nunca logro nacer debido a su estupidez.
Sus lágrimas manchaban las blancas sabanas de la cama mientras se aferraba a la almohada que tenía, pensando en cómo fue tan estúpido para marcar al hermano de JeongGuk, de cómo fue tan estúpido para perderlo todo aún cuando tenia a un hermoso omega que siempre lo esperaba con la cena para que le hablara sobre cómo fue su día.Sin darse cuenta se quedo completamente dormido, pero antes se prometió conquistar de nuevo a su pequeño omega y cuidarlo con todo su corazón, de cuidarlo por siempre, se prometió no volver a perderlo.
¬_¬
Por la mañana el doctor Jeon le dio el alta debido a que sólo sufrió una pequeña fractura en el brazo por lo cuál tendría que regresar al hospital en una semana para una revisión médica.
Mientras caminaba junto a su madre vio al pequeño omega junto a dos Alfas, gruño confundiendo a su madre y haciendo que el omega de JeongGuk se inquietara lleno de miedo, entonces aún que JeongGuk no lo recordaba, el omega de este si y con miedo, un miedo inmenso que hizo a Yoongi sentirse una verdadera mierda. La madre de Min noto al pequeño omega y sin siquiera pensarlo corrio hasta el abrazandolo con fuerza mientras lloraba desconsoladamente pues este era su hijo sea cómo sea.ㅡ JeongGuk, mi pequeño cachorro.
El menor por otro lado se encontraba con algo de temor y confusión puesto que no sabía la razon por la cual la madre de su paciente estaba así, Yoongi tomó a su madre por los hombros alejandola del menor.
ㅡ Mamá por favor, el Doctor Jeon tiene trabajo que hacer.
ㅡ ¿Jeon?
Yoongi se limito a disculparse por el comportamiento de su madre para después salir con esta hacia el automóvil dónde le explicó a su madre lo que sucedía, le explicó que el chico parecía tener pérdida de memoria.
ESTÁS LEYENDO
Mal alfa ¡! Y.K
Фанфик"Yoongi perdió su todo, intenta recuperarlo" ☁️ Pareja principal: YoonKook. ☁️ Todos los derechos reservados. ☁️ Capítulos cortos. No se permiten copias o adaptaciones.