El chico estaba realmente nervioso y sentía su estómago revuelto, después de todo volvería a ver a su familia, aquella que años atrás lloro por si perdida.
Debía admitir que tenía más miedo por ver la reacción de estos cuando sepan que su viejo abuelo era quien cuidaba de el. (este capítulo está en proceso) Y si bien el amaba a su abuelo, los demás de la familia crecieron con una mala imagen de este puesto que la vieja señora kim contaba otra parte de la historia, una total mentira.
Aquellos miedos que lo invadían se disolvieron cuando sintió unos brazos rodear su cintura y besar su hombro mientras alguien olfateaba su dulce aroma.— Amor, deja de preocuparte o le hara daño al cachorro —Beso con suavidad su cuello haciendo que su pareja se estremezca.
— No puedo evitarlo yoonie, no los e visto en cuatro años amor —Suspira y da una suave vuelta para quedar frente a su novio, dejó un beso suave en sus labios— Son tantas cosas que tendré que aclarar hyung y tantas cosas que tal vez no aceptarán.
— Todo saldrá bien cariño, solo confía.
[°°°]
La casa kim, aquella vieja pero acogedora casa en la que jungkook correteaba junto a su hermano mayor SeokJin, se había quedado sin vida cuando jungkook dejo de ir y cuando el amado pequeño de los kim falleció.
Jungkook era la hermosa combinación de su madre y su padre, apuesto, tierno, generoso, encantador, etc. era por ello que todos lo amaban, por que era la imagen viva de el Alfa y la omega que años atras fallecieron.
El hijo mayor de los kim falleció a sus cincuenta y dos años junto a su hermosa esposa, dejando a su menor hijo en manos de la señora min quien era la mejor amiga de la señora kim.El castaño comenzó un camino lleno de nervios hasta la parte trasera de la casa junto a su pareja, cuando pudo ver a toda su familia reunida como todos los fines de semana como de costumbre, no pudo evitar el sonreír, pero sus mejillas se llenaron de lágrimas al ver un asiento vacío, aquel asiento tenia un plato vacío y una rosa blanca, ese era su lugar.
— Yo amm... lamento interrumpir.
La abuela kim al escuchar esa voz se tenso con rabia, pero cuando vio al lugar proveniente se levantó sin poder creer lo que veía.
— Solo... Solo quice venir y traer lo más preciado que años atrás les quite.
Jungkook miro a toda su familia, sus primos simplemente se levantaron para ir a abrazarlo junto a sus tíos. La ultima persona que verifico lo que veia fue su abuela, tomo a su nieto entre sus brazos llenos de lágrimas.
— Mi pequeño.
— Ya no soy un pequeño abuela —Solto una risa suave mientras se abrazaban sin querer perderse de nuevo.
La familia kim era feliz por que aquel espacio vacío ahora tenia a su dueño de vuelta.
[°°°]
Se despidió de su familia junto a yoongi, estos seguían molestos con el claramente pero después de que les contarán sobre el cachorro y la boda, la molestia disminuyó, claro que yoongi recibió múltiples amenazas que claramente tomaría en cuenta para no perder de nuevo a su omega.
Subieron al auto del mayor para poder ir a casa de este, se tomarían el resto del día para ver alguna película y dormir juntos. Yoongi tenía la mano de su pequeño entrelazada con la suya mientras conducía cuidadosamente hacia el edificio.
— Yoonie, e estado buscando casas para después de casarnos —Le miro— encontré una muy linda a la orilla de la playa.
— Entonces tendremos que ir a verla amor, pero por ahora solo quiero que te cuides mucho y no te sobre estrese —Sonríe y le da una rápida mirada— Necesito que estés bien para que nuestro bebé lo esté.
[°°°]
Parecían niños pequeños mientras se tiraban agua desde el fregadero, apenas habían lavado los platos y se encontraban jugando como niños pequeños, esos pequeños actos eran por los cuales yoongi amaba estar con jungkook.
Y bueno, que decir de jungkook, el amaba estar con su viejo gruñón, amaba que este siempre lo hiciera realmente feliz.
se tumbaron en el sofa después de terminar de lavar los trastos, aún que estaban algo mojados eso realmente no les importaba, por lo menos a yoongi quien era el dueño de estos pero no podía enojarse por que amaba divertirse con su amado, por que no le importaba mojar todo con tal de tener a su hermoso omega entre sus brazos.
Escucharon el timbre ser repetidas veces tocado y ambos soltaron un quejido.— Voy yo —Abulto sus labios recibiendo un dulce y casto beso— debe ser namjoon hyung.
se levantó del sofa dejando a yoongi en este mientras el se dirigía a la puerta, abrió mientras peinaba un poco su cabello.
Cuando la puerta se abrió sintió como palidecia mientras algo de enojo lo dominaba.— Jungkookie...
— No tienes el derecho de llamarme así Kim SeokJin, por que no somos nada.
ESTÁS LEYENDO
Mal alfa ¡! Y.K
Fanfiction"Yoongi perdió su todo, intenta recuperarlo" ☁️ Pareja principal: YoonKook. ☁️ Todos los derechos reservados. ☁️ Capítulos cortos. No se permiten copias o adaptaciones.