O5

1.9K 160 48
                                    

- Yo estoy realmente interesado en ti.

El menor le miro con algo de asombro y con un pequeño sonrojo cubriendo sus mejillas.

- Yoongi...

- Se que no nos conocemos, se que tuviste un alfa que te dejo, se que tal vez aún no puedas confiar en mi pero... pero mi alfa me dice que tu eres lo que yo siempre e esperado.

En cierto punto yoongi estaba mintiendo pues no había tenido noticias de su lobo desde que perdió al menor, lamentablemente este no podía percibir el nuevo aroma del menor.
Antes su aroma era el de vainilla con fresa pero ahora su aroma era casi nulo.

Aún que el aroma de JeongGuk siguiera ahí, realmente ningún alfa podía notarlo, nadie podía notar ese dulce pero apagado aroma. Pero esto fue un beneficio para Guk puesto que de esta manera podía decir que era un alfa y ninguno de estos volvería a dañar su pequeño corazón.

- YoonGi... Yo soy un alfa...

El mayor se quedo callado procesando lo que el menor le estaba diciendo, le miro y tomo sus mejillas con ambas manos.

- JeongGuk, no importa si eres alfa, omega o beta, quiero estar contigo.

El menor solo pudo sentir los suaves labios de yoongi posarse en su frente mientras su corazón latía rápidamente.
JeongGuk sintió algo en el moverse y Yoongi no se quedó atrás.

Por un lado jeongguk comenzó a desprender feromonas después de años y yoongi igual.

El aroma de vainilla con fresa, y el aroma de cafe con canela al convinarse hicieron que guk comenzará a marearse sintiendo su cuerpo ponerse algo caliente.

- YoonGi...

- JeongGuk...

hola wawas, me gustaría que
botaran por la historia si
les gusta para que pueda seguir
subiendo capítulos sabiendo que
no trabajo en vano uwu.

Mal alfa ¡! Y.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora