Leer hasta el final.
Jungkook camino junto a HyungSik durante un tiempo hasta llegar a un parque en el cual ambos se sentaron, no sabía que hacer, aún que SeokJin fuese su hermano no podría perdonarle tal traición y aún que podría tolerar su precencia siempre le haría sentir incómodo.
— ¿Quieres hablar? —Tomo la mano de su amigo para poder darle algo de confianza.
Pequeñas lágrimas bajaron por las mejillas del menor al sentir tal sensación de dolor y amargura hacia quien de pequeño fue su ejemplo a seguir.
— No puedo perdonar a SeokJin, simplemente cada vez que lo veo me siento inseguro y no podría soportar que yoongi lo tenga cerca —Sollozo mordiendo su labio inferior mientras intentaba soportar tal dolor que se encontraba en su corazón— Por más que desee llegar a perdonar a mi hermano jamás podría olvidar lo que sucedió.
— ¿Entonces por qué perdonaste a Yoongi? —El menor guardo silencio mientras él contrario tomaba sus manos— Se que es difícil para ti y nadie te está pidiendo que perdones a SeokJin ahora, el debe entender que es nuevo para ti tratar de recuperarte de la situación, que a pesar de ser tu hermano aquellas acciones causaron heridas en ti y que como cualquier herida tienen que ir sanando con cuidados especiales.
— ¿Esta bien que no pueda perdonarlo ahora? —Limpio sus lágrimas con las mangas de su sueter.
— Esta completamente bien kookie, a yoongi también debió costarle al principio, a ambos, quizás durante los primeros años la culpa no los dejaba y ahora que Jin volvió a verte es probable que algunos miedos hayan vuelto a el, quizás algunas culpas por tu perdida se encuentran nuevamente en su corazón así que ambos deben ir mejorando su relación poco a poco nuevamente.
Asintió sintiéndose mejor ante aquella conversación con su mayor, hyungsik siempre había sido uno de sus mejores amigos y con quien podria refugiarse cuando se sentía triste, le daría apoyo y un consejo para su situación fuera lo que fuera.
Ambos se tomaron en un abrazo sin segundas intenciones, sentirse apoyado era lo que más necesitaba, ya había perdonado a Yoongi y perdonaría a SeokJin pero debía tomarse su tiempo para que aquello sucediera, no fue hasta que escucho un grito roto por parte de su pareja que salió de su pensamiento.
Se alejo de su amigo buscando al dueño de aquella voz viendo a lo lejos a un Yoongi empapado en lágrimas que caminaba con desesperación por todo el lugar e clamando su nombre.— Kookie!! Mi amor lo siento!!! —Sus gritos eran desgarradores, Yoongi estaba entrando en una especie de pánico mientras su corazón latía sin control ante el miedo de que su pareja e hijos pudiesen irse de su vida, el no podría permitir que algo les pasara, si algo así sucedía probablemente no lo soportaria— ¡¡¡JUNGKOOK POR FAVOR VUELVE!!!
HyungSik dio un leve empujon al menor quien de inmediato se levantó dejando que su cuerpo expulsara una cantidad de feromonas para que su alfa se tranquilizara, este al sentir el aroma de su pequeño omega corrio hasta el tomándolo en sus brazos con leve fuerza para no lastimar su cuerpo.
— Jungkookie, te amo, te amo, te amo —Repetía aquellas palabras sin cesar mientras besaba constantemente todas las zonas que alcanzaba de su rostro— Tenía tanto miedo de perderte otra ves kookie... no se que haría si no pudiese volver a verte.
Los brazos del menor se enredaron en el cuello de su pareja para después darle un suave beso en los labios sintiendo cada vez más tranquilo a su mayor.
— No vas a perderme, ni a mi, ni a nuestros bebés —Le regalo una sonrisa cálida y junto sus frentes.
— ¿Son dos?...
.........
Holi! ¿Me extrañaron?
por qué yo si les extrañe, se que
no e estado muy activa pero tenía
cierta etapa en la que no me
sentía capaz de escribir algo
bueno, aún así espero poder
seguir con esta historia hasta los
16 capítulos que tenía planeado.Solo faltarán algunos capítulos más
para el final claro que no los voy a
dejar a medias, habrá una segunda
temporada claro que si, en ella
quiero dar más atención a los
demás personajes y sus historias.
ESTÁS LEYENDO
Mal alfa ¡! Y.K
Fanfiction"Yoongi perdió su todo, intenta recuperarlo" ☁️ Pareja principal: YoonKook. ☁️ Todos los derechos reservados. ☁️ Capítulos cortos. No se permiten copias o adaptaciones.