Broches
Josuke Higashikata:
-Maldición -ya era la tercera vez que acomodaba los rebeldes mechones que sobresalían de su peinado- ¡¿Olvide mi peine!? ¡¿Maldición!? -se quejó al buscar su preciado peine en una de sus bolsas de su pantalón- .
-¿Que sucede josuke? -preguntó su novia apenas llegando con dos jugos,estaban en su receso- .
-Todo es por culpa de okuyasu,no vuelvo a dormir tarde por jugar videojuegos con el -seguía tratando de acomodar su pelo,sin mucho resultado- .
-Dejame ayudarte -dejo de lado los jugos encima de la pequeña banca y se levantó,para situarse detrás del chico molesto- Creo tener algunos broches.... -rebuscó en su pequeño monedero,la chica tenía la costumbre de meter cualquier cosa que no ocupara tanto espacio en su monedero- .
Con solo cuatro broches,se las ingenió para acomodar aquellos mechones.
-¡Listo! - .
-Muchas gracias TN -le dió un pequeño beso en la mejilla a su chica- .
-D-De nada -la chica se ruborizó por el alago y gesto por parte de su novio- .
Al acabarse el receso,ambos entraron a sus salones correspondientes.Cuando josuke tomo asiento,se gano algunas miradas y risas de sus compañeros,entre ellos su amigo.
-Q-Que bien te q-quedan esos lindos broches josuke -se llevo una mano a su boca,reteniendo su risa sin mucho éxito- .
-¿Que quieres decir? -el rapado de su amigo,saco su móvil y le tomo una foto para luego enseñarsela a su amigo- .
Josuke se avergonzó al verse,los broches que su novia uso,tenía detalles de pequeños corazones,flores y moños de colores.Entonces por eso tanta burla de su salón,estaba a punto de gritarles pero la llegado del profesor lo interrumpió.
Ahora se tendrá que esperar hasta la salida,para quejarse contra su novia,apreciaba la ayuda de ella,pero la vergüenza que paso,nadien se la quitara.
Guido Mista:
-Oie mista,¿no tienes calor con esa gorra? -preguntó su novia a un lado de el,los dos chicos llegaron primero que el resto al restaurante que frecuentan para comer- .
-Pues ahora que lo mencionas....si y mucho - .
-¿Porque no te la quitas por un momento? -sugirió su novia- .
-De acuerdo -hizo caso a su pareja retirando su gorra- .
Cuando se la quito,ella pudo apreciar su obscuro cabello,se notaba que le había crecido algo.El moreno trono la lengua molesto por lo incómodo que ahora se sentía:primero tenía calor por siempre llevar su gorra y segundo sus largos mechones le molestaba cerca de sus orejas.
-Que molesto -se quejó- .
-Espera mista -pidió la chica,abriendo su bolsa y encontrando algunos broches- Acercarte un poco,¿quieres? -este obedeció y movió su silla hasta estar más cerca de su novia- .
Pasaron algunos minutos,la chica terminó por fin,dando comodidad y alivio a su novio,que le sonrió agradecido.En eso llegaron los demás,que luego de tomar asiento saludaron a la pareja,pero al ver a mista,se hecharon a reír molestando a este.
-¿De que se ríen idiotas? -miró molesto a sus amigos,todos se reían,menos bucciarati que solo lo miraba confundido- .
-Te ves muy lindo mista -le dijo narancia- .
-Es cierto,buen trabajo TN -el expolicía trataba de parar sus constantes risas con una mano en su boca- .
-Luego podrías prestarmelos -se burlo fugo- .
-¡Cierren el pico malditos! -el moreno miró ahora a su novia que también se reía de el- !TN! - .
-Lo siento mista,es que te ves muy lindo -TN sacó un pequeño espejo y lo puso frente a su pareja,mostrandole su reflejo con unos lindos y tiernos broches- .
-¡TN! -gritó molesto y avergonzado,con las mejillas ardiendo- .
Eso solo provoco más risas en sus amigos y su novia,incluso ahora bruno se le había escapado una pequeña risa que logro tapar con su mano y evitando la mirada molesta de mista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Estaba viendo mi galeria y al ver una imagen que tenia de josuke y mista juntitos me inspire y salio esto 💕
Espero les haya gustado 💟
ESTÁS LEYENDO
♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡
Fanfiction~El título lo dice todo,con mucho amor para ustedes ♡♡~