"Giorno Giovanna"

5.6K 381 198
                                    

Por segunda vez maldecia en voz baja el rubio.

Había roto su promesa de ver a su pareja después del trabajo y lo más seguro es que ella dejaría de hablarle por un mes sumandole que eso había sido hace un día y ni rastro de TN.

Trato de olvidar sobre el asunto y continuar.

Hoy tendría una pequeña reunión con bucciarati y los demás,iba con cabizbaja con el humor por los suelos pero lo escondía con esa gran seriedad que se le caracterizaba hasta que escucha unas risas y apresuro sus pasos solo para encontrarse con su linda novia y narancia a pura risas.

No quería admitir que eso lo puso celoso hasta que una mano sobre su hombro llamó su atención era mista que parecía divertido con el pequeño sufrimiento de su compañero.

-Ambos tienen la misma edad,un poco y narancia será todo un adulto que podría quitarte a tu linda TN -giorno lo ignoró pero mista apretó su hombro- Narancia es más divertido y nunca se queda sin tema para hablar en cambio tu eres muy amargado.

Eso molesto a giorno y se separó de él ganándose una risa burlona por parte del pistolero del grupo.

Se acerco hasta aquellos dos que no paraban de reír.

-TN perdón.

Ella en cambio parpadeo confundida al igual que narancia,TN se disculpó con su amigo y se llevó del brazo a su novio para tener privacidad.

-¿Estas bien giorno? -llevo sus manos hasta las mejillas del rubio y este las tomo con suavidad provocándole un sonrojo en su rostro.

-Perdon,debí avisarte sobre nuestra cita,puedo recompensarlo,pídeme lo que quieras -lo dijo tan seguro y serio que TN se le ocurrió una idea.

-Pues....dame un beso.

Giorno al segundo de escucharla se quedó en silencio y confundido,su relación se basaba en abrazos y pequeños besos en la mejilla nada más.

Se empezó a poner algo nervioso y tragó saliva.

TN estaba por decirle que era un broma,lo que menos quería era presionarlo pero el rubio la tomó de los hombros para acercarla y allí la chica noto que iba muy en serio.

Hasta que sintió una pequeña presión sobre sus labios,no le quedaba otra más que corrsponderle y que mejor forma de pasar sus brazos sobre el cuello de su novio y giorno como un buen novio que pasar sus manos a la cintura de ella,TN se sorprendió y ese momento fue cuando el rubio intensificó el beso introduciendo su lengua.

TN abrió los ojos de golpe,eso le gustaba y mucho.

Pero ya era ahora de separarse y eso intento pero giorno continuó incluso apretó su cintura y ella casi chilla de la impresió,ya tenía un sudor cubriendo su rostro y sus mejillas rojizas.

Y fue hasta que giorno se quedó satisfecho con el beso que finalmente se separó de ella para darle espacio y que tomara aire.

-Creo que le diré a bucciarati que no podré quedarme en la junta -toma de la mano de su novia y tiró de ella con suavidad mostrándole una pequeña sonrisa- Vamos a tu casa ¿si?

-Mi...mi casa...










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Me extrañaron? 💟
Me perdonan por tardar tanto en actualizar

Bueno bueno,solo quería decirle que su escritora se quedó sin ideas (como siempre) y les pido que dejen en los comentarios de quien quiere que escribe en el próximo capítulo 💟💟

♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora