Como reaccionarían los chicos ante la propuesta de su pareja de tomar un baño juntos.
Chicos de Passione.
Bruno Bucciarati:
Tras un largo día de trabajo,en la ciudad de nápoles,todos los ciudadanos estaban partiendo a sus hogares,a pasar el resto del día junto a su familia,amigos o en pareja.
Pero cierta persona,solo deseaba cenar algo y dormir.
Al llegar a su departamento,saco sus llaves,para luego abrir la puerta y entrar,arrastrando sus pies debido al cansancio.Pero le extraño,no ser recibido como habitualmente lo hace su pareja.
Intento buscarla,empezandó por la cocina,pero no estaba,en la sala mucho menos,dando un largo suspiró,fue a su recámara,con la esperanza de que estuviera allí,pero no.De pronto el sonido del agua,lo hizo mirar al único lugar,donde no había buscado.Y allí estaba ella,de espaldas vestida con una bata color crema,frente a la bañera,viendo como está se llenaba poco a poco.
-TN,aquí estabas -.
La mencionada,se sobresalto,girandose de inmediato para ver a su pareja,que la miraba con una sonrisa.
-Oh bruno,no pensé que llegarías temprano -le dijo con sorpresa- Aún no preparó la cena,perdón -dijo con pena- .
-No te preocupes -si deseba comer algo,a pesar de haber comido algo con sus compañeros,pero lo que más deseaba era tomar una larga siesta- Solo me preguntaba donde estabas,es como no te ví al llegar -.
-Bueno,es que hoy compre un nuevo jabón con un delicioso aroma y quería probarlo.........contigo -.
Bruno no sabía que respondar,una parte en el;quería dormir y otra complacer a su chica,no solía pasar mucho tiempo con ella,debido a su trabajo.
-Esté,TN -trataba de no sonar grosero ante ella- Estoy algo cansado y- pero lo interrumpió la chica,dandole la espalda y quitandóse la bata lentamente,dejando ver solo sus hombros,el pelinegro nervioso se giró de inmediato- D-Disculpa- .
Aquello dibujó una sonrisa en el rostro de TN,amaba ponerlo en ese estado,y aún no entendía el porque,si el ya la ha visto sin ropas -en muchas ocasiónes- ,sin demorar más,se quitó por completo la bata,para luego abrazarlo por detrás.El en cambió se pusó más nervioso al sentir los desnudos pechos de su querida pareja rozandole la espalda,sus mejillas con un leve rubor,mientras apretaba sus labios.
El solo quería dormir.
-Vamos bruno -pidió ella con una voz sensual,acariciando el pecho de este,por encima de aquel traje elegante- Probemos el jabón que compre -le dijo,ahora introduciendó sus manos por debajo del traje,sintiendó los músculos de su abdomen,bajando y subiendo sus manos sobre su piel- Que dices? - .
Se quedó quieto,sin responder,con un notable sonrojo.
La chica al no recibir respuesta,mete una de sus manos al pantalón,para acariciarlo,sintiendo como se tensaba el pelinegro y pasaba saliva con dificultad.
Ya sin poder controlarse, -y olvidando por completo lo cansado que estaba- ,se volteó con rápidez,sorprendiendó a su pareja,que abrió los ojos ante la repentina acción, tomandola con una mano por la cintura y otra detrás de la nuca,para acercarla hasta el y besarla con fuerzas,cortandole la respiración a la chica,que intentó seguirle el ritmo,siendo abrazada por los fuertes brazos de su novio,ella en cambió rodeó su cuello con sus brazos,la condució hasta la bañera,y en un movimiento rápido,el pelinegro giró para caer de espaldas a la tibia agua,sin importarle mojar su traje, con la chica sobre el,sin despegarse,manteniendo sus labios unidos, entre suspirós de placer,se separaron solo unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡
Fanfic~El título lo dice todo,con mucho amor para ustedes ♡♡~