"Guido Mista"

18.1K 575 159
                                    

             

                  Solo un baño...

El moreno aun seguía recargado en el marco de la puerta del baño,con una mirada de enojo hacía cierta persona o más bien cierta joven.

Mientras ella aun seguía probando la temperatura del agua,metiendo su mano para checar,al sentir que estaba bien,se levanto con una sonrisa y se giro para ver a su queridisimo novio,que se encontraba cruzado de brazos.

-Vamos mista- camino hasta ponerse frente a un molesto mista- .

Este en respuesta solo chasqueó su lengua,volteandose listo para irse.

-No quiero- dijo en un tono fastidiado- .

Pero solo dió unos cuantos pasos,cuando sintió una mano posarse en su hombro derecho seguido de un ligero apretón.

-Mista - .

Al escucharla,solo giró su cabeza para mirarla y sorprenderse al verla apunto de llorar.

Esto lo alarmó y girandose,se adentró al pequeño baño,quitandose su ropa a medio camino,haciendo reír a su pareja.

-Siempre funcioná- bromeo,este al escucharla se enojo más- .

-TN,siempre haces ese tonto truco conmigo pero ya no funcionara más!!- pero solo escuchó como respuesta otra risa,sus mejillas se colorearon de un color rojo de verguenza- .

Ese tonto truco o más bien aquella expresión que pusó su pareja en su primera vez con el,lo usa desde entonces contra el para obligarlo hacerlo lo que ella deseara,y obligarlo a tomar un baño era uno de ellos.

Los demás no entendían sobre ese truco,y tal vez ni siquiera ellos mismos,pero la joven sabía que siempre funcionaba.

No tenía verguenza su pareja.

El pelinegro ya sin su ropa,se metió a la tina,pero le extraño que solo fuera agua,nada de jabón.

-Oie TN,esto le hace falta jabón- dijo mirando el agua,para luego mirar a su novia- .

-Así sobre eso.....- .

Se acercó a la tina,aquello pusó nervioso al chico.

-Yo te bañare- y como por arte de magia saco una sponja y jabón- .

Esté en respuesta abrió sus ojos llenos de sorpresa y susto.

-NO!!- .

-Recuerdas la última vez que te bañaste,no lo hicistes bien- empezó a remojar la esponja junto al jabón- .

-E-E-Esta vez lo h-hare bien- como todo una damisela intento cubrir su cuerpo con sus manos,retrocediendo para evitar que lo bañara su novia- .

-Vamos mista- tomando el hombro desnudo de su pareja para detenerlo y empezar a restregar la espumosa esponja sobre este- .

Mientras fuera de la habitación se encontraba los compañeros de mista,riendose de este.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

Jajaja ya me había tardado.......en actualizar :'''v perdón,pero ando obsesionado con los jojos
Pero actualizare nose cuando,pero aun seguire con mis demas historias,solo que este one shots ya los quería publicar

♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora