Leone sería el tipo de papá........
El ex-policía se encontraba acostado en la cama de su recamára que compartía con su esposa,tomando una pequeña siesta.Pero fue interrumpido,por unas pequeñas pisadas.
-Papá- se escuchó una dulce voz- .
Al escucharla,el soltó un gruñido como respuesta,no le gustaba que interrumpieran su hora de sueño.
-Leone,querido- esta vez era su esposa- Ire a comprar algunas cosas,puedes cuidar a hana- le pidió su esposa amablemente,una vez estando al lado de la cama- .
Pero no se escuchó ninguna respuesta por parte del peliplatado.
Que ahora se encontraba dandoles la espalda a su esposa e hija.Mientras tanto la pequeña se encontraba a un lado de su padre,picandole la espalda.
El adulto soltó un suspiro irritado.
-Porque no la llevas con Bucciarati- sugirió el- .
La pequeña dejo de picar a su padre.
-No creo que bruno pueda- pero se vió interrumpida por su pequeña hija- .
-Yo quiero a papá- dijo hana triste- .
La mujer miró a su hija con pena,sabía que Abbacchio se encontraba cansado,pero no podía pedirle al jefe de su esposo que cuidara de su pequeña,ya que el estaba ocupado.
-Hana- la adulta se puso a la altura de su hija- .
-Papá me odia!!- gritó la pequeña,para luego salir corriendo de la habitación- .
Antes de que su mujer tratara de seguir a su hija,leone se levantó.
-Ire yo- calmó a su esposa,posando su mano en el hombro de ella- No te preocupes- .
Mientras tanto en la habitación de su hija,se encontraba la pequeña hana llorando en su cama cubierta por una sabána,la puerta se encontraba abierta,así que la niña no no notó cuando su padre entró,sino hasta sentir como alguien se sentaba en la orilla de la cama.Que la hizó sobresaltarse y parar sus sollozos.
-Escucha hana,no te odio- .
Al escuchar a su padre,asomó su cabeza por debajo de la sabána.
-Si te odiará,no te compraría esos jueguetes que tu madre no quiere que te compre- hana escuchaba atentamente a su padre- No te leería cuentos hasta que durmieras-
-Pa-Papá.......- la pequeña se encontraba ahora abrazando a su padre- .
El correspondiendo el abrazo de su hija con una pequeña sonrisa.
Ahora que había arreglado aquello con su pequeña,se encontraba feliz y sin ningún rastro de sueño.
Luego su esposa entró a la habitación con el teléfono en mano.
-Le pide a giorno que si podía cuidar a- .
Pero de nuevo se vió interrumpida, por su esposo que se irrito de inmediato al escuchar el nombre del rubio.
-Dile que no,yo la cuidaré- eso hizo sonreír a la pequeña que abrazo más fuerte a su padre- .
-Esta bien- ahora tenía que decirle a giorno que siempre no- .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Lo amo 💜💜
Bueno este pequeño one shots se lo dedico a HoshiChan01
que hizo uno del bello leone,de allí el nombre de su hija hana.
ESTÁS LEYENDO
♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡
Fanfic~El título lo dice todo,con mucho amor para ustedes ♡♡~