Una taza de café.
Muhammad Avdol:
Una taza de un buen café y una agradable plática con aquella mujer le sentaba de maravilla,después de un largo día de trabajo.
-Me alegra mucho que te vaya bien en tu trabajo avdol -decía con total honestidad y una gran sonrida,dando un sorbo de su tibio café soltando un gruñido por tardar tanto en terminarlo- Ya esta frío - .
-No es problema alguno -y como por arte de magia,en un segundo su café ya estaba caliente como cuando se lo servieron- .
-Wow,me siguen sorprendiendo esa gran habilidad que tienes avdol - .
-No es para tanto -decía con pena mientras pasaba su mano detrás de su nuca- Y bien TN, ¿que tal tu día? -intento cambiar de tema,no gustaba hablarle sobre su stand,sabiendo que ella no tenía uno y le molestaba ello- .
-Pues nada importante,cosas familiares y de trabajo -le contaba aburrida- .
El día se les paso volando entre plática,hasta que la joven ya estaba por retirarse.
-Fue una agradable charla avdol - dijo TN con una sonrisa,dejando su asiento- .
-Lo mismo digo -le respondió el moreno con una agradable sonrisa- .
Pero antes de irse,TN se acercó a este por detrás y le dejó un beso en una de las mejillas de su amigo,que pronto se enrojecieron.
-Te veo luego avdol - .
El mencionado estaba por responderle,pero la chica lo interrumpió con otro beso,pero esta vez en sus labios,cuando se separó de este,soltó una risa al ver el rostro de su amigo que empezó a enrojecerse de la vergüenza.
Prosciutto:
El no era mucho de tomar asiento y tomar un café.El prefería mejor una buena copa del mejor vino con una agradable música clásica de fondo.
Pero la insistencia de TN le ganó.
Y ahora se veía obligado asistir a tomar un café en compañia de TN.
-Me alegra que hayas venido y seas muy puntual prosciutto -lo saludaba con una sonrisa,ya sentada en una de las pequeñas mesas de aquel modesto pero con toques elegantes de aquella cafetería- .
-Solo terminemos esto rápido TN -apenas había tomado asiento y ya quería largarse de inmediato,cada vez se ponía más molesto- .
-Querido tranquilo,solo es café - .
-Y es el café el que me molesta TN,sabes muy bien que no me gusta -veía sin mucho interés la carta- .
Su compañera estaba por responderle,pero la amable mesera los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡
Fanfiction~El título lo dice todo,con mucho amor para ustedes ♡♡~