"Escenarios #2"

12.4K 495 418
                                    

Solo una copa

Pannacotta Fugo:

A todos los miembros de passione se les había invitado a una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A todos los miembros de passione se les había invitado a una fiesta.Y los compañeros de Bucciarati fueron de los primeros en llegar a la reservación del elegante restaurante.

-Bien chicos,solo dos cosas -les explicaba el pelinegro con seriedad para luego darles una sonrisa- Disfruten y comportensen esta noche por favor- .

Luego de que su líder se fuera,el equipo se esparció por todo el lugar,el peliplatado fue -casi corriendo- hacia la barra,tomando una copa bien servida.Sin embargo fue interrumpido por la presencia de cierto rubio.

-Pense que irías con narancia -dio un último trago a su copa- Fugo - .

El nombrado solo solto un suspiró tomando asiento al lado del expolicía.

-Yo ni siquiera quería venir -dijo con molestia,tomando un vaso de agua- .

-Pues que desperdicio de traje ese que traes pannacotta -la única mujer del grupo,tomo lugar en medio de los dos- Y solo tomarás agua,que aburrido -intentó molestarlo- .

-Lindo vestido TN -respondió con cierta gracia fugo- No pensé que alguien tan estirada como tu vendría- .

-Wow que cruel y yo que intentaría algo contigo esta noche -cuando entendió lo que dijo la chica se sonrojo provocando risas a sus dos compañeros- .

-C-Como si quisiera -eso de alguna forma le dolió a la chica que no borro esa sonrisa burlona- .

-Pues si tu no quieres... -se abrazo de leone- Aquí hay un hombre que si- .

-Tal vez esta noche no TN -ambos se miraron por unos momentos para luego echarse a reír,molestando más al rubio- .

-Bueno entonces mmm -buscó con la mirada a algún conocido entre la multitud a sus espaldas,hasta ver un integrante de la scuadra platicando con un peliverde- Pues prosciutto no se ve nada mal con ese traje -un fuerte sonido contra la madera interrumpió la conversación- .

-Esta bien,tomare algo -tanto leone como TN se giraron extrañados por su comentario- Unas copas,a ver quien aguanta más - .

-Es una broma,¿no? Fugo -le pareció gracioso al de cabellos plateados- .

-No creo que sea buena idea -el rubio la interrumpió,ordenando una botella de vino y dos copas al mesero- .

Cuaneo llego la orden,fugo le sirvió primero a leone,luego a la chica y finalmente a una para el.

-Aun es buen momento para no hacerlo fugo -le pidió TN- .

-No,quiero hacerlo -miro a ambos preparado,abbacchio y TN se miraron no muy convencidos pero finalmente aceptando- .

Chocando por quinta vez las copas,con la fiesta ya más animada por los presentes que reían y platicaban.Tres personas o más bien uno que ya estaba tambaleandose desde su asiento,TN estaba preocupada por este.

♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora