"Vinegar Doppio"

8.4K 452 281
                                    

        Mi Primer Beso.....

-Eres tan tierno doppio - dijo,mientras apretaba las mejillas del pecoso- .

-B-Basta TN.....M-Me duele.....- se quejó el pelirosa- .

La nombrada soltó las adoloridas  mejillas de su acompañante junto con una pequeña risa.

-Perdón doppio - se disculpó,mirando como este se sobaba sus mejillas con una mueca de enojo que lo hacía verse más tierno a los ojos de la chica- .

Los dos se encontraban sentados en una pequeña banca en el parque,acompañados de una fresca brisa mañanera y de la poca gente que se encontraba en el lugar.

-Oie doppio - al escucharla se giró para verla aun sosteniendo sus cachetes,ella al ver que le prestaba atención siguió- Tenga curiosidad.......- hizo una pequeña pausa- Podría besarte?- .

Tierno no era suficiente para explicar la reacción que pusó el chico ante tal pregunta por parte de ella.

Su rostro entero se tornó de un color rojo y sus ojos se abrieron lentamente por la sorpresa.

-A-A-A-A que viene e-e-eso- tartamudeo con dificultad,no se esperaba eso- .

-Es que eres tan lindo y tierno conmigo,que no puedo resistirme a probar tus labios doppio- escucharla fue suficiente para que se pusiera más nervioso y saliera humo de sus orejas de la verguenza- Puedo?.....- .

Ya conocía a la joven que tenía frente el,cariñosa y amable al conocerla por primera vez,ofreciendo su amistad a el,incluso la seguía despues de sus salidas juntos,para asegurarse que llegara sana y salva a su hogar.

Y si ella quería eso,el le corespondería,pero vamos el tambien deseaba besarla.

Despues de tanta espera,decidió.

-D-D-De acuerdo- respondió con dificultad- .

-En serio?,no quiero presionarte o hacerte sentir mal doppio- .

Pero el solo se acomodó más cerca de ella.

-Si,no te preocupes- le respondió el pelirosa con una pequeña sonrisa- .

TN solo asentió,ella igual se sentía nerviosa,no esperaba que el le dijiera que sí.

Ambos se acercaron hasta sentir sus respiraciónes chocar contra sus labios.Poniendo más nerviosa a la joven que en respuesta se sonrojo.

A doppio le pareció tierno verla así.

Pero TN intento retroceder,se sentía avergonzada y evitaba la mirada del pelirosa.Cuando de repente siente una mano en su cintura y otra detrás de su nuca tomarla con delicadeza,acercandola al el,pero antes de llegar a unir sus labios,vió un cambió de color en los ojos del pequeño doppio de amarillos a verdes.

Pero no le tomó importancia,al sentir sus labios presionados por los del pelirosa,que ligeramente pellizco la cintura de la chica,para que está abriera su boca y así introducir su lengua.

Aquello tomó por sorpresa a TN,que aceptó gustosamente tal acción por parte de su querido amigo.

Solo pasaron unos cuantos minutos,placenteros y agradables para ambos,donde probaron más que sus labios,para después separarse.

-D-Doppio.....eso estuvo- decía entre suspiros,pero se vio interrumpida por la repentina reacción del pelirosa,que se tapa su rostro con ambas manos avergonzado- .

-L-Lo siento - .

Un amor de persona,para alguien que sabe besar muy bien,demaciado bien diría la chica que solo rió.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Wooooooow pero es un amor el pequeño doppio 💕💕
Lo amoooo!!!

Por cierto no recuerdo de que color eran si azules o verdes del diavolo :v

♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora