"Pannacotta Fugo"

5.8K 323 35
                                    

Cuantas veces ya te habían dicho que no era la persona indicada o por su terrible temparamento que no era lo ideal como pareja.Ya habías perdido la cuenta

Ahora te encontrabas en las afueras del instituto esperando a tu lindo novio.Lo vistes a lo lejos venir con las manos metidas en sus bolsillos y su expresión de irritado.Oh ya sabías lo que se venía venir.

Lo saludastes con un corto beso en su mejilla pero el evitaba tu mirada frunciendo sus labios.

-Todo bien fugo? -le preguntastes tomando su hombro para que te viera pero no contesto- Pannacotta! - .

Al oír tu grito,se sorbresalto y su irritación cambió a uno de enfado.

-TN no me grites así! Sabes que lo odio -se quejó el rubio- .

-Y yo odio que estes enfadado o no lo estás? -usastes un tono juguetón,rodeastes su brazo para empezar a caminar- .

Soltó un suspiró y después se disculpo contigo por haberte gritado.

-Es por el tonto de narancia! Nunca entiende lo que le enseño! Como puede ser tan tonto?! -tratastes de calmarlo cuando empezó a irritarse acariciando su mejilla- .

-Calma calma,si quieres yo puedo ayudarte - .

A fugo no le pareció mala idea y aceptó,solo para verse arrepentido al ver la rápida confianza que establecistes con narancia y sus compañeros.Ahora se encontraba observandóte como reías con el menor del grupo y también como ignorabas los coqueteos de mista,eso en cierta parte le aliviaba pero no que lo ignorarás.

Y eso lo notó TN,que disculpandóse con narancia fue a tomar asiento al lado de su novio que estaba de brazos cruzados y sin previo aviso se lanzó encima de este que se empezó a quejar mientras la atrapaba con sus brazos y evitar que los dos cayerán del asiento.

-T-TN -sus mejillas empezaron a tornarse rojizas por los pequeños besos que esta empezó a repartir por su rostro,los presentes solo lo observaban con sonrisas burlonas- Ustedes que me miran malditos! Yo tan siquiera tengo novia! -eso fue suciente para que sus sonrisas se borrarán de sus rostros- .

TN se sentía feliz y orgullosa por las palabras de su novio.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆
Perdón por dejar de publicar seguido :'v ,me entretuve mucho con mis otras historias y les pido disculpas  por eso 😢 pero ya veran que volvere a actualizar seguido o el intento :'3

♡ One shots JoJo's BoyFriends,Husbandos,type,etc..... ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora