Ante los asombrados ojos de Natsu surgió del desierto la cabeza del dragón.
- ¡Primero, tráeme la lámpara! - dijo Acnologia ansioso - ¡Después, el tesoro será tuyo!
- Para no tener ningún valor - pensó Natsu - está muy interesado en esa lámpara.
<<Ten cuidado>> le dijo una vez Lucy <<No todo lo que se ve es lo que parece>>
No tenia ni idea de que quería decir, ni tampoco por que lo había recordado en ese momento, pero estaba seguro de que debía ser importante.
Natsu se acercó a la entrada de la cueva con mucho cuidado.
- ¿Quién molesta mi sueño? - tronó la voz de la cueva.
- Eh..., esto..., - tartamudeo el Exceed.
- ¡Soy yo! - le interrumpió su compañero - ¡El incombustible e inmejorable... Natsu!
- ¡Pasa, Natsu! - respondió la voz.
Acnologia vio cómo Natsu y Happy entraban en la cueva y desaparecían en la oscuridad.
Natsu y Happy fueron bajando escalón tras escalón tras escalón alumbrados por el resplandor sobrenatural de la cueva.
- ¡Oh! ¿Es que no se acabará nunca esta cueva? - Natsu empezaba a impacientarse - ¡Tengo hambre!
- No debe faltar mucho - le intentó tranquilizar Happy - ¡Mira, allí la luz es mas intensa!
Siguieron bajando y bajando hasta llegar a una inmensa sala que guardaba una montaña de tesoros.
- ¡Con un solo puñado de esto sería mas rico que el sultán! - exclamó Natsu - Pero sigo sin ver comida...
- Si hubiera alguna antorcha... - algo llamó la atención de Happy.
Rápidamente se lanzó hacia un rubí reluciente.
- ¡Con esto podré comprar mucho pescado!
- ¡No, Happy! - le advirtió Natsu - ¡No deberíamos tocar nada hasta que encontremos esa dichosa lámpara!
De repente, Natsu y Happy descubrieron una alfombra maravillosamente bordada que les miraba a hurtadillas tras un montón de monedas de oro.
- ¡Vaya! - rió Natsu -. ¡Una alfombra mágica!
- Tal vez ella sepa dónde podemos encontrar la lámpara. - comentó alegremente Happy
La alfombra mágica condujo a Natsu hasta otra sala, y el chico vio la lámpara encima de un altar inmenso.
Natsu subió corriendo por la escalera de piedra, pero cuando estaba a punto de coger la lámpara, Happy no pudo resistir la tentación y agarró una joya de las manos de un ídolo.
- Como brilla...
La tierra comenzó a temblar. Y entonces se oyó la voz de la cueva:
- ¡Happy ha tocado el tesoro prohibido! ¡No volveréis a ver la luz del día!
El altar empezó a derrumbarse bajo los pies de Natsu. Cogió la lámpara, bajó la tambaleante escalera y saltó sobre la alfombra.
El suelo de la gruta se estaba convirtiendo en lava derretida, Happy se había dañado un ala y no podía volar, corría peligro de morir. Natsu le agarró de la cola y le subió a la alfombra. Mientras la cueva se derrumbaba, la alfombra llevó a Natsu y a Happy hacía la entrada. Allí les esperaba Acnologia.
- ¡Acnologia! - gritó Natsu agarrado a los bordes de la cueva. - ¡Como no nos ayudes te vas a enterar!
- ¡La lámpara! ¡Dame la lámpara! - gritó Acnologia arrancándosela de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Natsu y la lámpara maravillosa (Finalizada)
FanfictionNatsu x Zeref (Finalizada) Natsu un chico pobre y huérfano y Zeref un príncipe infeliz se encuentran un buen dia en el mercado de la ciudad. Gracias a una lámpara mágica y mucho ingenio la vida de ambos chicos cambiará radicalmente. ¿Será para bien...