Episodio 5: Derecho a soñar

4 0 0
                                    

¿Un príncipe? - se extrañó Jellal, pues no creía que le pegara nada.

¿Para qué diablos quieres ser un príncipe? - preguntó Gray.

Pues..., esto... - titubeó Natsu, no estaba acostumbrado a hablar de sus sentimientos.


El genio al ver que no sacarían nada decidió lanzarle un exizo de la verdad.

¡Quiero ser digno del muchacho más hermoso del mundo!

Vaya a si que el cerebro en llamas tiene sentimientos - comentó el genio.

Y por otro muchacho nada menos - observó Jellal.


Natsu los desintegró con la mirada.

¿Algún problema?


Jellal, algo asustado, negó con la cabeza.

¡No se hable más, mi, ejem, amo! - dijo Gray intentando ser lo mas cordial posible - Volemos como la brisa hacia donde se encuentra ese...afortunado joven. No será fácil, pero ya pensaré en algo por el camino.


Mientras tanto, en el palacio, Acnologia había encontrado a un Príncipe muy enfadado.

¡Te ordeno que dejes libre a Natsu!

Pero, Príncipe, ¡Natsu ya ha sido ejecutado! - mintió Acnologia

¡Cuando me case y sea rey pagarás por esto, Acnologia!


Zeref salió corriendo aguantándose las lágrimas.

¡Ese chico es un problema! - le dijo Acnologia a Carla cuando se quedaron solos –. ¡Su marcha nupcial será nuestra marcha fúnebre!


No, si eres tú el que se casa con él... - sugirió Carla - Convertido en una bella doncella, obviamente.


¿Qué oscuros propósitos albergaban las cabezas malvadas de Carla y Acnologia?

Pero volvamos por un instante con nuestro amigo el genio, ocupado en hacer de Natsu el más convincente de los príncipes.

– ¿Estas seguro de esto? - preguntó Jellal – No creo que al Sultán le haga mucha gracia que un muchacho le pida la mano de su sobrino.

– Estoy de acuerdo – comentó Happy – ¿No sería más fácil que te convirtieras en una princesa y una vez os hubierais casado volvieras a ser tu?

– ¡No pienso engañar a Zeref de esa manera! - contestó Natsu enfadado - Y aunque lo supiera y me siguiera el juego, ¡El que debe decidir con quien se casa es él y no su tío!

El Exceed saltó de encima de la alfombra.

– ¡Bien dicho, Natsu!

– Por una vez estoy de acuerda contigo - comento Gray – Aunque con ese careto...

Natsu cogió la lámpara y la levantó hacia el genio de forma amenazante.

– ¡Maldito! ¿A caso quieres que te encierre en la lámpara y te mande volando de una patada al fondo del mar?

– Esta bien, esta bien - dijo el Genio y, con un chasquido de dedos las ropas de Natsu se transformaron.

– Bien, cere... ¡Digo! Señor... ¿No os parece que éste es el modelo <<príncipe de gala>> más seductor de la alta costura?

Natsu y la lámpara maravillosa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora