Capítulo 13

2K 162 23
                                    

Tn: Ya puedes quitar tu muro creo que ya se calmaron

Shinki: Ellos seguirán reclamando su comida (Serio) Así que mas te vale que se las des

Tn: Hai hai los invitare a cenar (Sonríe de lado)..(En su mente: No me queda de otra)

Shinki deciso el muro y ambos fuimos a la sala

*POV Tn*

Entrando en la sala Yodo y Araya voltearon a verme yo sonreí con una gotita en mi cien,luego les dije que los invitaría a cenar y que ellos podían elegir el lugar al parecer cuando dije eso Yodo sonrió y creo que Araya también lo hizo. Vi de reojo a Shinki el cual estaba recargado en la pared

Yodo: Bueno Tn (Se levanta del sofá sonriendo) A las 8 salimos ok?

Tn: Como gusten (Me cruce de brazos)

Yodo: Y otra cosa

Tn: Hmm? (La mire)

Yodo: Nos compraras a cada uno algo que queramos (Se cruza de brazos mirando a Tn con una sonrisa )

Tn: Que? (La mire confundida)

Yodo: Nos prometiste que ibas a traer comida y en toda la tarde no llegaste (Frunce el ceño) Así que es justo no?

Tn: (Suspire) Como sea (Me fui a la cocina)

Deje a los 3 en la sala mientras yo tomaba unas papitas que Chōchō me había regalado las abrí, tome asiento en una silla recargue mi cabeza sobre mi mano izquierda y con la derecha tome las papitas y empece a comerlas.

Tn: mm están buenas (Sigo comiendo)

Luego Shinki entro a la cocina y lo voltee a ver el hizo lo mismo haciendo que cruzáramos miradas tengo que admitir que me gustaban sus ojos, con una sola de sus miradas gélidas hacia que cualquiera sintiera un escalofrió. Sin embargo estaba mezclada con algo de ternura o cariño cuando estaba en compañía de sus dos amigos y familia...

Tn: (Sonriendo sin darme cuenta de que seguía mirando a Shinki)

Shinki: Tengo algo en la cara? (Mirando a Tn de manera indiferente)

Tn: (En mi mente: Su mirada indiferente también me gusta esta mezclada con otro sentimiento).. No (Seguí comiendo)

Shinki: Mmm (Saco una soda del refrigerador y se sentó en una silla)

Tn: Gustas? (Le acerco las papitas, mientras como otra)

Shinki: (Mira las papitas) ..

Tn: Descuida no tienen veneno (Mirándolo)

Shinki: (Tomo algunas y las comió)

Tn: Que tal? (Sonrió de lado)

Shinki: No están mal (Toma un sorbo de la soda)

Tn: Vez el veneno no afecta el sabor (Con una sonrisa sádica)

Shinki: (Escupe la soda que estaba bebiendo y mira a Tn con los ojos abiertos)

Tn: (Suelto una carcajada) Joder..deberías ver tu cara en estos momentos (Riendo)

Shinki: (Frunce el ceño) Nunca vuelvas a hacer eso

Tn: Jaja..No te enojes solo fue una broma (Intentado dejar de reír) Ademas, que me vas a hacer eh? (Me recargo en el respaldo de la silla cruzo los brazos y sonrió de lado, mientras lo miro arqueando una ceja)

Vi como Shinki se levanto de la silla y se acerco a mi quedando cara a cara, al levantar un poco mi mirada note que estaba demasiado cercas haciendo que por algún motivo me pusiera un poco nerviosa. Y su mirada seria fija en mi no ayudo mucho el seguía frunciendo el ceño

Shinki: Creo recordar que Yodo estaba buscando sus chocolates los cuales dijo que le costaron demasiado (Mirando a Tn)

Tn: (Al escuchar eso me tense)..(En mi mente: Como supo que yo me los comí)

Shinki: Luego a Araya le paso lo mismo con sus pasteles (Forma una sonrisa arrogante) Que dirán cuando se enteren de que tu te comiste sus postres?

Tn: Esto es amenaza o algún chantaje (También formo una sonrisa arrogante)

Shinki: Tu que crees

Shinki todavía no se había alejado así que me acerque aun mas, al hacer esto sentí la respiración del oji-verde, el cual se notaba algo sorprendido.

Tn: Necesitaras mas que esas simples amenazas, para evitar hacerte bromas (Dije sobre sus labios)

Después de hacer esto el salio de la cocina a paso rápido pero logre ver un rubor en sus mejillas, yo solo sonreí me levante de la silla tire la bolsa vacía de papas y me fui a mi habitación.

Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora