Me encontraba cabizbaja. Sin embargo, al escucharlo nuevamente levante mi cabeza de manera firme.
Tn: No, Shinki tiene razón (Lo volteo a ver) Nuestra misión es llevar al Shukaku... Así que seguiremos (Con tono frío y cortante)
Boruto: ¡Es enserió! (Grita molesto) No voy a permitir que lo abandonemos cuando hay posibilidades de que él siga luchando!
Tn: ¡Y yo no voy a permitir que su sacrificio sea en vano! (Grito con tono frío)
Boruto: Aun así, ¡no planeo ser la escoria que lo deje atrás!
(!?...) Eso fue la gota que derramó el vaso, me acerqué a él y lo tomé del cuello de su camisa con brusquedad.
Tn: Te prohíbo que pienses que eres el único que se preocupa por él (Fría)
Boruto: ¡Prohibirme!?, Soy el único que lo está mostrando!
Tn: ¿¡Y crees que siendo el único que lo muestra de manera tan obvia significa que a nosotros dos no!?
Boruto: Pues...
Tn: Escúchame bien. Boruto, tanto para Shinki como para mi Kankuro es nuestra familia, obviamente nos preocupa lo que le pase (Seria) Sin embargo, crees que a él le gustaría que regresáramos
Él ya no respondió, así que lo solté... Noté que cerraba sus puños con fuerza. Solté un suspiro ya más tranquila.
Tn: Akuma te acompañará (Lo miro) Si hay problemas, él podrá ayudarte... Si no, no estarás tranquilo
Boruto: Tn...
Ambos me miraron, luego de invocar a Akuma, los dos corrieron de regreso a dónde provino la explosión.
Shinki: ¿Por qué dejaste que regresara?, si tú misma dijiste que...
Tn: (Lo interrumpo) Lo conozco bien, aunque nos gustará o no su decisión... Él iba a regresar. Así que es mejor que Akuma lo acompañe.
Ambos nos quedamos callados y nuevamente empezamos a correr.
//Desde este punto saltare las demás peleas y modificare un poco la parte en la que Shinki entrega al Shukaku y regresa a ayudar a Boruto//
*Pov Tn*
Sasuke había aparecido, lo cual logró aumentar nuestras posibilidades de ganar. Y aunque Urashiki escapo pudimos seguir, junto con Sasuke logramos llegar al fin al País del Fuego, donde nos topamos con Mirai y luego de eso aparecieron más ninja incluyendo a Sai.
Sin embargo, cuando Boruto y Sasuke estaban listos para ir con ellos hasta Konoha, llame a Boruto.
Tn: Boruto, necesito que me hagas un favor
Boruto: ¿Cuál?
Tn: Dile a Naruto que volveré con Shinki a Sunagakure
Boruto: ¿¡Acaso planeas abandonarnos!? (Grita de manera paranoica)
Tn: No seas tan ruidoso (Frunzo el ceño) Y claro que no idiota, solo quiero asegurarme de que los demás estén bien
Boruto: Ya me estaba asustando (Suspira aliviado)
Tn: Tonto, regresare pronto
Boruto: Cuenta conmigo (Sonríe)
Sin más me despedí de él, me di la vuelta y empezar a correr para poder alcanzar a Shinki. Y después de un rato lo conseguí.
Tn: Sabes, podías a verme esperado (Corriendo a la par)
Shinki: (Se detiene) Porque me seguías? (La mira, confundido)
Tn: (Me detengo) Pues voy a regresar contigo a Sunagakure, para asegurarme de que todos se encuentren bien
No dijo nada más y seguimos corriendo. Durante todo el camino estuvimos en silencio, hasta que por fin llegamos a la aldea.
Después de que nos dejaran pasar, fuimos al hospital de Sunagakure y preguntamos por el estado de todos. Por suerte nos comentaron que ya estaban mejorando. También nos comentaron que habían logrado encontrar a Kankuro, el cual al igual que todos fue atendido.
ESTÁS LEYENDO
Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)
Fiksi PenggemarEn esta historia eres una Ootsutsuki de sangre solo que fuiste despojada del clan por tu apariencia y por un problema que ni siquiera fuiste la culpable.