Tn: De hecho, antes de retirarme me gustaría preguntarle algo (Neutra)
Naruto: Adelante
Tn: ¿Actualmente a recibido algún mensaje o noticia por para de Sasuke?
Al parecer no esperaba que esa fuera mi pregunta. Sin embargo, él me respondió y me contó sobre un mensaje que recientemente había llegado por parte del azabache.
Todo esto confirmó mis sospechas, cuando Naruto terminó con los detalles ahora era mi turno de responder a su pregunta. Del porqué de mi repentino interés.
Le expliqué lo que me había contado Hinata y la extrañes que tuve de todo eso. También le conté de la posibilidad de que Boruto se hubiera enterado del mensaje de Sasuke y fuera tras él.
Cuando termine de decirle todo esto vi la expresión del Hokage, la cual era más que clara de que no sabía nada, luego solo empezó a murmurar con cierto enojo por el hecho de que su hijo hubiera actuado de manera tan irresponsable.
Aún que siempre era así, de cualquier forma, empezó a hablar con Shikamaru para que avisara a algún grupo de ninjas que fueran por él y lo trajeran de vuelta antes de que hiciera problemas.
Tn: No será necesario que haga eso (Mirándolos) Yo puedo ir por él
Naruto: No lo sé... (Pensando)
Tn: Además, será más rápido y más fácil de poder encontrarlo (Seria) ¿Entonces qué dice?
Naruto aún seguía algo indeciso, sin embargo, al final acepto y me volvió a explicar la ubicación exacta donde se suponía iría Sasuke. Y sin más salí de su oficina para luego dirigirme a la salida de la mansión.
Active mi Rinnegan para abrir un portal y pasar por él. Fácilmente aparecí en la estación del País del Viento.
Tn: Si mal no recuerdo estamos cercas (Miró alrededor) ¿No Akuma?
Akuma: Si, solo tenemos que seguir hacia el oeste hasta ver los 3 pilares de piedra
Sin más empecé a correr.
----->Después de un rato<-----
Seguía corriendo por el desierto y en el momento que pensé que no era el camino, pude ver a lo lejos los pilares de piedra. Pero cuando al fin llegué pude ver restos de fuego negro, los miré con más atención y de inmediato supe que eran los ataques de Sasuke.
Tn: Bien, es posible que tengamos algunos contratiempos (Camino)
Akuma: Tn... (Serio)
Tn: Lo sé... Es el chakra de Urashiki (Seria)
Akuma: No solo él, ahí más presencias y también está Shukaku
Luego de eso empecé a correr nuevamente mientras activaba mi Byakugan para localizarlos con más rapidez. Cuando estaba lo suficientemente cercas me encontré con toda una escena.
Como ya sabíamos Urashiki se encontraba ahí, al igual que Gaara el cual era obvio que había usado mucho chakra... También estaba otro chico que me daba la impresión de a verlo visto antes. Y por último vi el motivo principal por el que había venido hasta aquí.
Boruto, él se encontraba aprisionado contra una roca por la arena de Gaara.
De un momento a otro Gaara se debilitó, lo que provocó que se arrodilla sobre la arena. Urashiki aprovecho esto y lanzó su anzuelo hacia él. Sin embargo, la arena de aquel chico logro bloquearlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)
FanfictionEn esta historia eres una Ootsutsuki de sangre solo que fuiste despojada del clan por tu apariencia y por un problema que ni siquiera fuiste la culpable.