Tn: Esto son clones especiales cada uno tiene chakra,claro el chakra no es real es como una especie de ilusión que no se nota ni con el Byakugan
*POV Narradora*
Los 9 clones se dispersaron mientras que Tn ocultaba su chakra,para que Urashiki no la notara.
Urashiki: Ya no quieres jugar niña! (Grito con tono burlón cuando sintió un chakra) te tengo (Susurro con una sonrisa y lanzo el anzuelo a donde estaba el chakra)
Pero al momento de que el arma hiciera impacto con el cuerpo este desapareció(Urashiki: que demonios?) sintió de nuevo el chakra y lanzo el arma pero volvió a pasar lo mismo así estuvo hasta que Tn por fin se pudiera acercar sin que el Hombre notara su presencia.
Tn: (Formo el Jutsu en silencio y de manera rápida) Jutsu Bala Dragón De Agua (Susurro y rápidamente lo lanzo a su oponente)
Urashiki: (Seguía lanzando su anzuelo contra los clones cuando sintió el verdadero chakra de la chica) ...(Se dio la vuelta y el dragón de agua lo impacto contra el suelo) agh..
Tn: (Luego hizo que la niebla desapareciera poco a poco)
Mira al hombre que estaba en el piso y decide aprovechar para ir por el chico de peli-Azul,cuando llego con el lo tomo en sus brazos y lo cargo cuando ya ibas a irte el anzuelo se dirigía con rapidez hacia ti (Mierda...) Pero antes de que te diera un muro de arena se lo impidió.
Tn: Hmm? (Dirige la mirada al que la ayudo)
Viste al propietario de esa Arena era un hombre pelirrojo el cual se te hacia conocido y a un lado de el otro hombre de pelo azul grisáceo //Autora: No lose bro xd// el cual traía una espada.
???: Vete nosotros nos encargamos (Dijo el pelirrojo mientras miraba ala chica)
Tn: (Asiente con la cabeza y se va junto con el chico en sus brazos)
*POV Tn*
Después de eso me encontraba corriendo con el chico en mis brazos,mientras le regresaba la parte que puede obtener de su chakra,luego note que el chico abrió un poco sus ojos al parecer recupere algo del chakra.
???: Tu..tu quien eres? (Pregunto algo débil y desconfiado)
Tn: Soy Tn,y tranquilo no te haré nada (Dije mientras seguía corriendo) Como te llamas? (Le pregunte con la vista al frente)
Mitsuki: Mit..Mitsuki (dice débil)
Tn: Bien Mitsuki aguanta un poco mas casi llegamos al hospital (Mira por un momento al chico y le sonríe )
Mitsuki: (Solo asintió con su cabeza y miro a otro lado ocultando un leve rubor en sus mejillas)
*Sigue POV Tn*
Después de llegar al hospital en cuanto me vieron cargando a Mitsuki el cual tenia poco chakra,actuaron al momento y se lo llevaron a urgencias. Luego de eso me dirigí al fin hacia donde estaba Naruto ,Momo y Kinshiki.
Cuando llegue note que no solo estaban ellos 3 si no que también otro hombre de pelo negro,una chica del mismo color de pelo al igual que sus ojos y un rubio parecido a Naruto. Por ultimo dirigí mi vista a Naruto este poseía un chakra muy poderoso luego vi unas colas.
Tn: Este chakra es del Kyuubi? (En mi mente le pregunto a Akuma)
Akuma: Si
Después de analizar el chakra del Kyuubi voltee a ver a los dos Otsutsuki, Momo era el que estaba haciendo esa esfera oscura la cual Naruto paraba como podía (Si sigue así no lograra nada..Akuma vamos)(Akuma: que planeas hacer?) pregunto curioso a lo cual yo solo le respondí que si estaba conmigo o no, el solo asintió.
Sentí como Naruto y el Kyuubi empezaban a debilitarse así que corrí rápidamente creo que todos sintieron mi presencia y era normal ya que estaba corriendo directamente a todos Kinshiki apareció delante de mi para detenerme pero con ayuda del Rinnengan logre pasarlo como si nada.
Ya estando cercas me coloque al lado de Naruto el cual me vio confundido mientras mantenía la esfera oscura (Vamos Akuma) Akuma solo asintió y el sello empezó a palpitar un poco...mientras que mis ojos cambiaban de color, coloque mis manos en la esfera para alejarla,Naruto estaba sorprendido pero entendió y me ayudo con la esfera.
//Así serían tus ojos cuando Akuma te da su chakra//
Momoshiki: Vaya no se han cansado (Hace la esfera mas grande)
Tn: (Hice mas presión en la esfera para mantenerla y Naruto imito mi acción)
Naruto: Escucha retrocede y ve con los demás (Ve de reojo a Tn)
Tn: Olvídalo (Seria)Ellos te quieren a ti o mas bien al Kyuubi, si retrocedo ahora tu seras derrotado así que mejor concéntrate
Naruto: (Suspiro y siguió con su parte)
La esfera siguió creciendo haciendo que nosotros aumentáramos la fuerza vi de reojo a Naruto el cual se notaba que la estaba pasando mal ya no lograba hacer la fuerza suficiente así que supuse que su chakra se acababa (Si seguimos así no lograremos nada)(Akuma: Tienes razón), empece a dar pasos hacia delante mientras empujaba la esfera.
Naruto: Oe que haces! (Mira a Tn)
Tn: Mi deber es impedir que lo capturen y quiten el Kyuuni (Dije seria) y eso voy a hacer (Uno de los brazos de Akuma salio en forma de chakra y empujo al rubio con los demás)
???: Naruto estas bien (Pregunto el peli-negro a su amigo)
Naruto: Si ..(Se levanto)
*POV Narradora*
El rubio iba a volver a ayudar a Tn pero esta hizo una barrera para que ellos estuvieran seguros mientras ella luchaba con mantener la esfera.
Momoshiki: Te resistes a tu propia muerte (Perdiendo la paciencia) Ya rindete! (La esfera se expandió mas)
Tn: (En su mente: Joder...) (Forcejeaba mientras que Akuma le seguía dando chakra)
Tn sentía que estaba liberando todas sus fuerzas manteniendo aquella esfera,empezó a liberar toda su fuerza, y el sello empezó a palpitar de manera rápida y continua...La chica al sentir todo esto sabia que estaba a su limite pero de pronto sintió que un chakra la rodeaba
ESTÁS LEYENDO
Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)
FanficEn esta historia eres una Ootsutsuki de sangre solo que fuiste despojada del clan por tu apariencia y por un problema que ni siquiera fuiste la culpable.