Capítulo 55

1K 88 74
                                    

Le agradecí para luego reponerme y entrar al departamento dispuesta a que esos dos lamentaran su vida.

Pero antes de que pudiera reclamarles ellos salieron rápidamente de la sala con una maleta cada uno, voltearon a verme y se disculparon mientras corrían hacia el cuarto libre y se encerraban en él.

Tn: ¡Hey ustedes salgan de ahí en este momento!

Grite mitras golpeaba la puerta obviamente con poca fuerza...no quería volver a derribarla.

Yodo: ¡Tn, si no te molesta nosotros dormiremos aquí!

Iba a seguir, pero Shinki se acercó a mí para calmarme.

Shinki: Ya déjalos, si te hace sentir más cómoda yo dormiré en la sala.

Tn: Nada de eso, en estos momentos ustedes son como mis invitados (Volteo a verlo) Dormirás en mi habitación.

Mencioné para luego dar un par de pasos, después simplemente abrí la puerta de mi cuarto.

Tn: Lo bueno es que son dos cam...

Ni siquiera terminé la frase, ya que, vi que solo estaba el colchón de mi cama, pero el de la otra no se encontraba y cuando estaba pensando en el motivo de su desaparición me di una bofetada mental a mí misma... Había olvidado que lo use para una de mis estupideces.

Shinki: ¿Pasa algo?

Shinki entro a la habitación y al darse cuenta de que en la otra cama no había colchón me volteo a ver y antes de que preguntara lo detuve.

Tn: Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá (Sonrió) Me lo merezco por haber desaparecido el otro colchón (Con una gotita en mi cien)

Solo tome una manta y mi pijama. Sin embargo, antes de que saliera de la habitación Shinki me detuvo.

Shinki: Podemos compartirla.

Tn: ¿Qué? (Lo miro confundida)

Shinki: Tu puedes estar en un lado y yo en el otro, al fin y al cabo, la cama es lo suficientemente grande para los dos.

Tn: No lo sé.

Shinki: Entonces yo dormiré en la sala. (Toma la manta que traigo en las manos)

Tn: No es necesario, yo dormiré en la sala. (Tiro de la manta)

A partir de este punto ambos comenzamos a tirar de la manta mientras decíamos quien dormiría en la sala, luego de un rato me rendí y acepte compartir la cama, ya que, no quería dejarlo en el sofá.

Estaba en el baño cambiándome y después de cepillar mis dientes me dispuse a volver a mi habitación, al entrar noté que Shinki ya se encontraba dormido.

Solté un suspiro para luego acostarme, ambos manteníamos distancia por una almohada que habíamos colocado en medio y aun que me tomo cierto tiempo me quedé dormida.

*POV Narradora*

Te despertaste en medio de la noche y mientras intentabas dormir nuevamente sentiste un peso en tu espalda, seguido de eso como algo te rodeaba de la cintura lo cual fue suficiente como para hacer que lo adormilado se fuera.

Cuando bajaste tu mirada y lograste divisar con la poca luz que entraba por la ventana viste que eran unos brazos. Sin embargo, aún no procesabas toda la situación, de repente Shinki te abrazo con un poco más de fuerza lo que hizo que tu cuerpo quedara pegado al suyo.

Ante toda esta situación solo pensabas en donde había quedado la almohada que los separaba, pero te percataste de que la estabas abrazando. Comenzaste a maldecirte a ti misma por haberla quitado cuando de repente escuchaste la voz de Shinki cercas de tu oído lo cual te provocó un pequeño escalofrío.

Shinki: Te amo...

Esto te tomo por sorpresa y no paso mucho tiempo para que te sonrojaras, giraste un poco tu cabeza y cuando miraste su cara terminaste aún más sorprendida. Él estaba hablando dormido.

En el momento en que intentabas librarte de sus brazos, sentiste como un ligero aliento cálido chocaba contra tu cuello (Que diablos) fue lo único que pensaste, cuando de pronto Shinki poso sus labios sobre tu cuello.

Lo cual además de dejarte en shock hizo que te estremecieras.

*POV Tn*

(¡Qué diablos está soñando este chico! ...) Él aún seguía besando mi cuello hasta que en cierto punto dejó de hacerlo y fue en ese momento que use el jutsu de sustitución. Sin embargo, en vez de que apareciera un trocó apareció la almohada que anteriormente tenía.

Ahora estaba en sentada en el suelo con una mano cubriendo mi boca mientras sentía como mi cara ardía y luego un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo. Sin hacer ruido salí de la habitación lo más rápido que pude para luego dirigirme a la cocina.

Cuando llegué me serví un vaso de agua, mientras intentaba aclarar mi mente de todo lo que había pasado.

No tengo la menor idea de que era lo que estaba soñando exactamente, pero tampoco es que estuviera ansiosa de saberlo, después de terminar mi vaso de agua me fui a acostar al sofá, no planeaba regresar con él.

Pero ahora era incapaz de recobrar el sueño al mirar el reloj de pared que había en la sala me di cuenta de que eran las 4:30 de la madruga. Decidí encender el televisor asegurándome de no despertar a nadie y aun así me fue imposible dormir.

A las 6 am ya me encontraba haciendo el desayuno para todos, por suerte para mi todos se levantaron al mismo tiempo. Sin embargo, mi problema ahora es que no podía mirar a Shinki a la cara e incluso se me complicaba dirigirle la palabra.

Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora