Mi problema ahora es que no podía mirar a Shinki a la cara e incluso se me complicaba dirigirle la palabra.
Luego de que termináramos de desayunar limpiamos y cada uno nos fuimos a arreglar para poder irnos. Un rato más tarde ya habíamos salido del departamento en dirección a la entrada de la aldea.
*POV Narradora*
Se encontraban caminando por el bosque con total tranquilidad o al menos eso deseabas tu como ya habías mencionado desde aquel incidente evitabas a Shinki, apartabas la mirada, guardabas cierta distancia entre ambos y solo cuando él te dirigía la palabra le respondías sin mirarle a la cara.
Mantuviste este comportamiento hasta que llegaron a una aldea la cual estaba cercas del País de las Aguas Termales solo tenían que cruzar la frontera. Sin embargo, Araya rogó que descansaran unos minutos y era comprensible su petición, ya que, llevaba cargando su equipaje y el de Yodo la mayor parte del viaje, y aun que en cierto momento lo hayas ayudado con algunos clones era obvio que necesitaba un descanso.
Luego de que aceptaran Araya bajo todo el equipaje mientras soltaba un suspiro de alivio, lástima que eso no le duro mucho, ya que, un tipo aprovecho el hecho de que le estuvieran prestando atención a su amigo, termino tomando una de las maletas de Yodo y luego salió corriendo, de inmediato Yodo reacciono y salió detrás de aquel sujeto no sin antes tomar a Araya de brazo y llevarlo con ella.
Shinki y tu solo observaron toda la escena en completo silencio, ahora ustedes tenían que cuidar todo el equipaje hasta que Yodo y Araya regresaran. Soltaste un suspiro mientras intentabas ocultar tu nerviosismo e incomodidad. Por otra parte, Shinki solo te observaba con su típica expresión neutra sabía que algo te pasaba.
Shinki: Tn.
Tn: ¿Qué pasa?
Shinki: Eso quiero preguntarte.
Menciono con tono serio lo cual hizo que tu nerviosismo aumentara.
Shinki: Desde que salimos del departamento has estado dis...
Ni siquiera dejaste que terminara, ya que, sabias hacia donde se dirigía esta conversación.
Tn: ¡Mira un puesto de Kakigōri!
Exclamaste con una gotita en la cien.
Tn: ¿El clima es algo caluroso no crees?, iré a comprar uno!, ¿tú quieres?
Mantenías una sonrisa, aunque seguías sin verlo a la cara, pero para él chico era más que obvio la evasión de la conversación principal así que solo negó con su cabeza y mientras tú te alejabas en dirección a aquel puesto a paso veloz, Shinki fue consciente de que no hablarías con él a menos de que estuvieras acorralada y no tuvieras otra opción más que hablar cara a cara.
Opto por hacerlo hasta que llegaran a la casa que rentaron para las vacaciones. Un rato más tarde Yodo y Araya al fin regresaron de aquella persecución, al menos recuperaron la maleta y entregaron al ladrón. Por otro lado, casualmente tú también regresaste con ellos con la excusa de que no podías decidir de qué sabor querías y terminaste probándolos todos.
Araya: Enserio terminaste probando todos los sabores para al finar elegir el de fresa, no se supone que es el más común.
Tn: Guárdate tus comentarios.
Por un momento tu tono cambio a uno serio y algo amenazante.
Shinki: Bien, ya recuperaron la maleta así que, andando, tenemos que cruzar la frontera antes de que anochezca.
Sin más comenzó a caminar y luego de que nuevamente Araya cargara todo el equipaje se dispusieron a seguir a Shinki.
(...)
Había anochecido y por suerte ya se encontraban camino a la casa en la que se quedarían, luego de un par de minutos habían llegado, por los reclamos de Araya abriste lo más rápido que te fue posible la puerta principal y de inmediato él chico entro para poder dejar por fin todo el equipaje en la sala.
Después simplemente se dejó caer sobre los sofás, te dispusiste a entrar a la casa e ir directamente a una de las habitaciones las cuales se encontraban en el piso de arriba.
*POV Tn*
Cuando ya me encontraba en la habitación deje mi maleta para luego dejarme caer en una de las dos camas que se encontraban ahí.
Pasaron unos minutos, Yodo entro a la habitación dejando un par de maletas cercas de la otra cama, al parecer esta vez compartiría habitación conmigo y lo agradezco completamente.
Ella se disponía a salir, pero termino deteniéndose en la puerta.
Yodo: Por cierto, Tn. Saldremos a cenar, ¿vendrás? (Te mira con una sonrisa)
Tn: ¿Irán los 3?
Yodo: (Asiente)
Tn: Paso, estoy cansada.
Yodo: Esta bien, como gustes.
Después de eso ella salió de la habitación y antes de que se fuera cerró la puerta por petición mía.
Ya había pasado una hora desde que Yodo me aviso de que ya se irían, aun me encontraba recostada, opte por levantarme e ir a bañarme para poder ponerme mi pijama.
Luego de hacerlo, me encontraba secando mi pelo con una toalla mientras bajaba con dirección a la cocina por algo de agua.
Sin embargo, en el momento en que llegué se escuchó una voz, así que me di la vuelta para terminar topándome con Shinki.
Tn: Pensé que todos se habían ido.
Shinki: Decidí quedarme.
Tn: Ah... bien muy bien, olvidé a lo que vine aquí así que si no te importa regresare a mi habitación, estoy cansada por el largo viaje.
Mencioné para luego pasar por su lado intentado disimular mis prisas.
*POV Narradora*
Antes de que tuvieras la oportunidad de alejarte, Shinki sujeto tu muñeca lo cual por obvias razones hizo que te detuvieras.
Tn: ¿Necesitas algo?
Shinki: ¿Por qué me has estado evitando? (Serio)
ESTÁS LEYENDO
Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)
FanfictionEn esta historia eres una Ootsutsuki de sangre solo que fuiste despojada del clan por tu apariencia y por un problema que ni siquiera fuiste la culpable.