Capítulo 2

3.2K 189 2
                                    

Akuma: Ya no seas dramática y sal de aquí (En la mente de Tn)

Tn: Que molesto (Salí de los escombros algo adolorida, ya no escuchaba ningún ruido)

*POV Tn*

Todos los que estaban alrededor habían guardado silencio al verme salir de los escombros (Joder que incomodo...) (Akuma: Oye que no se te olvide la razón por la que estamos aquí) (Si si como digas..)

Tn: (Suspire, luego levante la mirada seria) Busco a Naruto Uzumaki !! (Dije gritando con un tono serio)

Al terminar de decir eso empezaron los murmullos y luego varios ninjas saltaron y quedaron enfrente de mi en posición de ataque (Enserio quieren pelear ?) los mira de manera neutra (Akuma: No lose..pero es mejor que no los ataques) (Por que?)..(Akuma: Por que ellos no son los enemigos que amenazan al mundo) dijo con tono molesto (Vale vale )

Tn: (Mirando a los ninjas) Donde esta ese tal Naruto

Ninguno de los ninjas respondió así que fruncí el ceño, pero luego alguien mas salto quedando enfrente de mi era un adulto de pelo rubio y ojos azules,tenia una capa sobre sus hombros y luego me miro.

???: Yo soy Naruto Uzumaki (Con un tono serio mientras miraba ala chica) y tu eres?

Tn: Eso no importa ahora (Seria) Tengo que decirle algo antes de que.. (No pude terminar ya que, sentí una presencia y creo que el rubio también la sintió)

Al levantar la mirada estaban los mismo tipos que me encontré en el bosque, todo el mundo los estaba observando yo solo fruncí el ceño.

Momoshiki: Hmp..Al fin te encontré (Dijo mientras miraba a Naruto y luego miro a Tn) Al parecer sigues viva (Con una sonrisa arrogante) Pensé que habías muerto con la caída

Tn: (Chasquee la lengua mientras seguía con el ceño fruncido)

Los dos Otsutsuki bajaron hasta tocar el suelo, yo seguía alerta mirándolos (Que están tramando..)(Akuma: No lose pero sea lo que sea esta vez no bajes la guardia y no te confíes)(Esta bien)

Naruto: Ustedes son del mismo clan que Kaguya Otsutsuki? (Dijo mientras los miraba serio)

Los 2 Otsutsuki : (Ambos se miraron y luego Momo respondió con un "Si")..(Luego Kinshiki golpeo el suelo con fuerza haciendo que este se levantara y el estadio empezara a caer)

Tn: (Antes de que corriera a atacarlos Akuma me detuvo)

Akuma: Ey alto (En la mente de Tn)

Tn: Que quieres ahora (Seria) Tenemos que detenerlos

Akuma: Hay que ayudar a la gente que esta en el estadio (Serio)

Tn: Ellos no son de mi incumbencia (Molesta)

Akuma: No importa si son o no de tu incumbencia (Molesto) Tenemos que ir a ayudarlos,cuando terminemos de evacuar a todos vendremos a ayudar a Naruto

Tn: Tsk..Bien (Me doy la vuelta y subo a los escalones)...Jutsu clones de sombra (Cree 9 clones y rápidamente empezamos a evacuar a la gente)

-------->Después de evacuar a todos y llevar a algunos al hospital<---------

*POV Narradora*

Tn por fin se dirigía hasta donde estaba el rubio y los dos Otsutsuki cuando sintió un chakra parecido al de Momo y Kinshiki...Así que corriste en la dirección de ese chakra a lo lejos vio a otro hombre parecido a los otros dos (Son tres?..)(Akuma: Al parecer si) Akuma noto que en el arma de ese sujeto había un chakra algo turquesa (Akuma: Tn..) (Ya lo vi).

El hombre se disponía a desaparecer ese chakra turquesa cuando sintió una presencia detrás de el. Tn había usado su Rinnengan para llegar mas rápido,apareciste detrás de el y lo golpeaste antes de que el pudiera esquivarlo

*POV Tn*

Después de golpear a ese sujeto volví a usar el Rinnenga, aparecí en la dirección que el se dirigía por el golpe y logre quitarle una parte del chakra que tenia su arma y la otra parte desapareció.

Tn: (Puede ver de reojo a un chico con cabello azul claro,solo tenia poco chakra)..(En mi mente: El chakra es de el verdad Akuma)

Akuma: Es lo mas probable, ese chico no tiene casi nada de chakra (En la mente de Tn) Es mejor que lo saquemos de aquí y le regresemos el chakra (Tn solo asintió con su cabeza)

???: Vaya vaya de donde saliste tu (Sonriendo) No puede sentir tu chakra (Mirándola) el cual al parecer es poderoso

Tn: Cual es tu nombre (Con tono Serio)

???: hmmm..No eres muy amable verdad ? (Con tono burlón)

Tn: Tu nombre! (Grite con tono amenazante)

Urashiki: Urashiki Otsutsuki (Sonriendo)

Tn: Bien..(En posición de pelea)

Urashiki: Planeas detenerme? (Mirándola)

Tn: (En silencio en la misma posición)

Urashiki: Esta bien como gustes (Lanza una especie de caña con un anzuelo)

Akuma: Tn ten cuidado..tal vez con eso fue que le quito el chakra a ese chico (Serio)

Tn: (Asiento con mi cabeza y esquivo el anzuelo)

Al momento de esquivarlo este se movió a donde yo estaba (!!!.) Lo esquive de nuevo, esta cosa me perseguía no importara a donde me mueva esa cosa me sigue.

Urashiki: Que pasa?..no te diviertes por que yo si (Con una sonrisa algo sádica)

Tn:(Pare en seco y forme un jutsu con mi mano) Jutsu Ocultación en la Niebla

*Sigue el POV de Tn*

Una espesa niebla se formo alrededor después de que la niebla se expandiera active mi Byakugan, y bien de nuevo el arma del tipo venía hacia mi (Bien esta comprobado)(Akuma: que esta comprobado) (Ese tipo tiene el Byakugan, digo era mas que obvio después de todo es del clan Otsutsuki)

Tn: Jutsu clones de sombra (Susurre y aparecí 9 clones)

Akuma: Eso no servirá de nada, con el Byakugan podrá notar al verdadero

Tn: Esto son clones especiales cada uno tiene chakra,claro el chakra no es real es como una especie de ilusión que nose nota ni con el Byakugan

Una Ootsutsuki (Shinki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora