S: Había llegado el día de ir a los juegos deportivos intercolegiales. Algunos equipos como los de fútbol, béisbol, voleibol y rugby ya han tenido actividad a lo largo del curso escolar, mientras que otros como el de tenis y el de karate tendrían participación en una sede especial en la ciudad de San Diego, aquella ciudad que me cobijó por la mayor parte de mi vida, la ciudad donde crecí, la ciudad donde me enamoré por primera vez... la ciudad a donde no deseaba regresar por culpa de Justin. Cuando les conté a mis padres sobre la sede...
Un mes antes
Moon: ¿Cómo dices?
Star: Así es, mamá. Voy a ir... a San Diego.
River: ¿Estás segura, mi niña?
Star: Lo haré... por mi equipo.
Diana: ¡No! ¡No quiero que vayas, Star! ¿Y si ese maldito te encuentra?
Star: No va a pasar, Diana. Estaré bien, te lo aseguro.
Diana: Pero Star...
Moon: ¿Ya tomaste la decisión?
Star: Si, mamá. No pienso abandonar a mi equipo; hemos practicado mucho y deseo llegar lejos esta vez.
River: Si así lo has decidido, está bien. Solo te pido que tengas mucho cuidado.
Diana: ¿Marco irá también? Él está en el equipo de karate; Mari me lo contó.
Star: Sí, hermanita; él también irá.
Diana: Entonces pídele que te cuide cuando estén allá. No quiero que te pase algo malo otra vez.
River: Cuando lo conocí, pude notar que es un buen muchacho. No dudes en recurrir a tu amigo si necesitas ayuda.
Star: Así lo haré, papá.
Moon: Prométeme que tendrás mucho cuidado, Star.
Star: Lo prometo, mamá.
En el presente
... Pero ahora todo está enredado en mi mente de nuevo: además de la inseguridad que siento de regresar a la ciudad que juré jamás volver, estaban los sentimientos de Marco, los de Jackie, la declaración de Vanessa y mi propio sentir. Mi rostro y mi comportamiento evidenciaban lo terrible que me sentía al respecto, cosa que Jackie, Jane y los demás del equipo notaron. Durante el viaje en el autobús de la escuela, la capitana se acercó a hablar conmigo.
Jackie: ¿Esas bien, Star? Parece que no dormiste bien.
Star: Así fue, Jackie. Fue una noche bastante pesada para mí.
Jackie: ¿Puedo ayudarte?
Star: No lo creo, capitana. Es algo... bastante delicado. Pero te lo agradezco de todas maneras.
J: El rostro de Star mostraba que no estaba de humor para hablar, por lo que le tomé la palabra y me alejé de ella. Pese a eso, me dejó con una enorme preocupación.
S: Y no sólo era ir a San Diego, sino también la escena que protagonizó Marco en la mañana antes de abordar los autobuses.
3 horas antes
M: Había llegado el día de ir a San Diego, la sede de los intercolegiales. Mis padres se mostraban un poco asustados ya que estaría lejos por unos días y temían que fuera a tener alguna reacción por culpa de mis ataques de ansiedad.
Angie: Por favor, Marco, debes ser muy cuidadoso.
Rafael: Lleva siempre contigo la medicina, hijo mío. Y si te sientes mal, pide que te lleven al hospital más cercano.
ESTÁS LEYENDO
El lugar donde encontré el amor (Star vs las fuerzas del mal - AU)
Fanfiction¿Qué sucede cuando 2 chicos con ciertos traumas del pasado se empiezan a conocer? Marco Díaz, un joven que no se puede perdonar por un evento del pasado, está más que interesado por una chica de un grado superior. Star Butterfly, una chica que carg...