27. Sentimientos en crecimiento

1.3K 69 35
                                    

S: Después de tanto tiempo de negarme por miedo a que se repitiera algo de mi pasado y de causar confusiones y disgustos a muchas personas por mi actitud, por fin decidí hacer caso a mis sentimientos reprimidos hacia Marco y le dije que si quería ser mi novio. Mientras recordaba ese día en la escuela y el parque cuando me dijo que estaba enamorado de mí, él jamás dijo que si quería ser su novia... entonces... fui yo la que propuso que fuéramos pareja. Pero ésto último no importaba, le dije mis sentimientos y él me dijo que sí. Y ya nos habíamos dado nuestros primeros besos, fue muy hermoso ese momento a pesar de que estábamos en un hospital y yo llevaba una especie de vendaje para que mi pie no empeorara de la lesión.

Star: Oye, Marco... ¿De verdad no tendrás problemas?

Marco: No te preocupes, Star. Me haré cargo de ese asunto cuando regrese al hotel.

Star: ¿Vas a dejarme aquí sola?

M: La cara de Star cuando dijo aquellas palabras tenía una expresión tan adorable que por poco me causa un infarto por culpa de tanta ternura. Mi cara se puso al rojo vivo y tuve que mirar hacia otro lado para mantenerme bajo control.

Marco: Bueno... necesito avisar a mi entrenador y mi equipo... para que me den permiso y... quedarme a cuidarte.

Star: Gracias, Marco.

Marco: Oye, hay que avisar a tus papás sobre tu lesión.

Star: No, no. Si lo hago, se van a asustar y vendrán por mí. Y me gustaría quedarme aquí hasta que regresemos según lo planeado.

Marco: ¿Segura de lo que dices?

Star: Además... si vienen y me llevan... no estaría a tu lado... estos días...

Marco: (Que cambio de actitud está mostrando. Ahora es muy... tierna) Está bien.

Star: Gracias, Marco.

En eso, llegó parte del equipo a verme, entre ellos mi capitana.

Jackie: ¡Star! ¿Estás bien?

J: Cuando Marco me mandó ese mensaje donde me decía que Star estaba lastimada y en el hospital, me alarmé ya que creí que era una lesión fuerte. Afortunadamente, mi partido empezaría en una media hora y podría regresar a tiempo para jugar. En el momento en que entré a la habitación de Star en el hospital, vi que estaba ella con un vendaje en su pie y Marco haciéndole compañía.

Star: Jackie. Pues no puedo decir que lo estoy, solo mira.

Jackie: Lo siento mucho, Star. Pero me enteré que dejaste llorando a Sam. ¡Debió ser grandioso!

Star: Pues mi alegría fue poca por culpa de esta lesión.

Jackie: ¿Y cuánto tiempo te dijo el médico que tardarás en recuperarte?

Star: Mínimo un mes.

Jackie: Es un tiempo considerable, pero ahora debes concentrarte en recuperarte, Star.

Star: Pero ¿Y los partidos de noviembre? ¿Y el torneo de la ciudad en diciembre? No quiero dejar de jugar.

Jackie: Pues como tu capitana que soy, te digo que estás vetada de practicar con el equipo hasta que tengas el alta médica.

Star: ¡Jackie!

Marco: Creo que tiene razón, Star. Debes preocuparte por sanar primero; de nada servirá que juegues sin estar al 100% y en una de esas sufrir otra lesión y hasta más grave.

Star: Pero...

Jackie: Hazle caso a Marco, amiga. De todos modos, después del torneo teníamos planeado tomar un descanso merecido y recuperarnos todos.

El lugar donde encontré el amor (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora